Capítulo 4

22 1 0
                                    

Al día siguiente tenia una llamada perdida de Eduardo y 3 mensajes de Lou. Como no quería saber nada de ese perdedor mejor abrí los mensajes de Lou...

"¿Ya estas mas tranquila?"

"Perdón"

"No estés así."

Decidí escribirle un mensaje, si no vendría a verme.

"Estoy bien, te llamo mas tarde va?"

Sabia que con eso estaría mas tranquilo y ya no me vendría a ver.

Eran las 4:00 y estaba vistiéndome cómoda mientras escuchaba musica pop moderna, cuando escuche apenas que mi celular estaba sonando, era él. Él estúpido de Eduardo.

-¿Si?
-Ayer me peleé con Lou, se lo que te dijo, puedo explicarlo.
-Eres un idiota.
-Abre la puerta estoy abajo.

Colgué y fui a ver si era cierto. Y lo era. No sabia que hacer, me dolería verlo.

En fin, baje y abrí la puerta . y ahí estaba, con un ramo de flores y con moretones en la cara, era obvio que se peleo con Lou. ¿acaso los chicos de ahora piensan que con un ramo de rosas arreglan todo?

-¿Que haces aquí? -Dije viendo las rosas, no podía verlo.
-Puedo explicarte. -Me tomo de la mano.
-Sueltame y largate de aquí, no quiero verte jamas. -Dije y cerré la puerta.

Necesitaba relajarme, subí a mi cuarto, apague la musica del esterio, agarre mis audífonos y Ipod y me puse a escuchar musica mientras las lágrimas me caían de los ojos.
Me dolía, porque lo queria. Me dolía porque pensé que no era así.
¿Con cuantas mas me habrá engañado?
No quiero verlo mas, lo odio. Odio saber que tengo que verlo diario en la escuela. A él y a Hanna, no soportaría verlos. Me hicieron mucho daño y no pienso perdonarlos. Jamas.

¿Por qué no puedo olvidarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora