1 año atrás.
Cariño susurre cerca de su oído lo cual hizo que su piel se erizara.
Hola cariño, y esa sorpresa no pensé que volverías tan pronto de tu viaje dije mientras me volteaba para quedar frente a frente.
Pues mis asuntos de trabajo terminaron antes de lo previsto respondió.
Sabes que faltan exactamente 2 meses para nuestra boda ¿cierto? le dije.
claro que lo se, y eso me hace feliz respondió con una amplia sonrisa.
Teníamos las narices a tan poca distancia que pensé que con tan solo un movimiento podíamos rozarlas. Pero lo mas impresionante eran los ojos.
Mis ojos, los suyos.
Mis ojos en los de el. Sus ojos tenían mi cara dentro.
"Te quiero" me dijo.
Y me dio un beso.
Me rozo los labios. Y lo único que sentí fue una cosquilla en la panza.
Ven, salgamos fuera. Todavía nos queda mucho atardecer. me dijo mientras enlazaba nuestras manos y nos dirigía hacia el patio era una vista sin duda muy hermosa.
Ahora tengo la respuesta para tu pregunta de hace unos días atrás replico mientras se colocaba tras de mi abrazándose a mi cintura mientras ponía su delicada mandíbula sobre mi hombro.
"Quiero oírla" respondí suspirando con pesades.
Tu me preguntaste, que si algún día yo dejaba de amarte y continuaba a tu lado si seria capas de fingir ante ti dijo aspirando mi delicado aroma a rosas.
Si y que respuesta encontraste insistí inquieta por la espera.
pues esto fue lo que encontré dentro de mi, después de mucho pensar.
No hay manera de fingir replico con absoluta claridad.
Te amo, y te amare hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amare también entonces.
contuve el aliento creí que mi corazón se saldría por tanta emoción, el lo dijo, las palabras que tanto había deseado escuchar por fin las había dicho.
¿Has encontrado la información de la prometida? pregunto mientras tomaba un sorbo de su copa de vino de uvas.
Si señor respondió extendiendo los papeles.
"Muy bien" exclamo complacido. Ahora sabes lo que sigue verdad, en cuanto encuentres la oportunidad mata a la chica no dejes evidencias ordeno mientras volvía a tomar entre sus manos la copa de vino de uva.
Así sera señor respondió haciendo una reverencia indicando obediencia ante aquel malvado hombre.
Señor se que ni siquiera puedo preguntar esto, ¿pero porque asesinar a su hija? cuestiono con absoluta curiosidad.
Tu lo has dicho, mi hija, una hija bastarda a la que no quiero ver ni oír, ella se unió al infeliz de dong hae y su padre así que ahora deberá pagar con sangre las consecuencias respondió con total autoridad.
Muy bien señor sera como ud diga dijo haciendo una reverencia.
Cariño te he visto muy pensativa el día de hoy ¿ocurre algo? pregunto.
No no pasa nada mi amor estoy bien respondí sonriendo como siempre
Estas segura le dijo.
Si mi amor segura volvi a responder.
Bien asi me quedare mas tranquilo le digo para luego darle un sonoro beso en los labios.
Sabes hoy es un día especial, hoy se conmemora un año mas de la muerte de mi tia juliet quien fue para mi como una madre comente mientras me sentaba en la mesa de nuevo.
Lo se por eso se me ocurrio que podiamos ir al cementerio le sonrei mientras me sentaba frente a ella.
Eres tan bueno y generoso, que haria si llegase a perderte, no lo se probablemente me volveria loca de dolor dije entrelazando de nuevo nuestras manos.
Nunca me perderás, me asegurare de estar siempre a tu lado le digo mientras con mi mano izquierda acaricio su mejilla sonrojada.
Sabes que mi padre no esta feliz con nuestro compromiso ¿cierto? pregunto de repente.
Lo se respondí.
y no te asusta pregunto.
No para nada, yo te amo y si tengo que luchar con mucho gusto lo hare le digo mientras le dedico una dulce mirada.
me tranquiliza saber que siempre podremos estar juntos sin importar lo que pase dije sonriendo.
Yo no planeo, ni quiero separarme de ti, muchos pensarian que esto es simplemente por llevarle la contraria a tu padre, pero la verdad es en un principio si era por eso, pero luego me di cuenta que te amo y que no deseo separarme jamas de ti susurre mientras con delicadeza acariciaba su mejilla.
Nunca jamas me escuchas, me dejes por favor me dijo para luego besarme con pasión.
Nunca lo hare le respondi separandome para tomar un poco de aire.
FIN CAP 1
GRACIAS POR LEER LOS QUIERO....
ESTÁS LEYENDO
Black sky of love
Romancedong hae es un chico popular en las empresas shinwa, ademas de ser el heredero, tiene una prometida llamada Rose, todo se complica cuando Rose fallece en el hospital luego de un fatidico accidente, Dong hae herido se vuelve un tipo frio y arrogante...