cap 4

12 0 0
                                    

Puedo adivinar cuales son sus pensamientos me dijo.

Y cuales son segun tu respondi.

Pues ud piensa que no meresco ser madre, pero eh de decirle que por mi hija soy capas de trabajar en lo mas humilde que sea, hasta vender fruta en una esquina, mi hija y yo somos una sola y la protegeré de ud y de quien sea me dijo desafiante.

Asi que eres como una leona por defender a ese ser que amas le dije retándola.

Ud no me conoce aun, y no creo que ud quiera conocer a la fiera que hay dentro de mi, por mi hija soy capaz de lo que sea, no permitiré que ni ud ni nadie le hagan daño, por defenderla puedo ser peligrosa le dije fulminándolo con la mirada.

Muy bien Bravo, bravisimo que excelente actuación, una madre que trabaja haciendo copias, crees que eres digna de ser llamada madre siquiera le dije enfurecido.

Si ud se atreve a tocarle un pelo siquiera a mi hija, ya vera de lo que soy capaz, ella no tiene mas madre que yo y no me vea como el retrato de la mujer que murio, ella es un angel perteneciente al cielo no merezco ser comparada con su retrato asi que le ruego respete su memoria le dije desafiante.

Muy bien estas diciendo que no mereces ser comparada en cierto modo eres indigna  al ser tan parecida a mi mujer, porque ella murio en mis brazos era la mujer que yo ame, y dudo que tu hayas sentido alguna vez este sentimiento le dije enfurecido.

pues para su desdicha ya lo senti, es el sentimiento mas doloroso que haya podido sentir, pues mi esposo murio justo despues de que mi hija cumpliera 12 meses, me dolio su partida pero tuve que superarlo para salir adelante por nuestra hija, y ud en cambio pretende quedarse en el pasado, como si eso fuese a ser la solucion que ud tanto a esperado, pero en fin ese es un tema que a mi no me importa le dije con seriedad.

exacto y un tema el cual no le concierne hablar, asi que mejor me retiro no quiero decir cosas de las que luego me arrepienta con su permiso le dije retirandome de ahi.

Este tipo penso que iba a quedarme callada, se equivoco porque yo voy a defenderme.

En serio esa tia piensa sacarme de mis casillas cada vez que nos encontremos, si cree que eso sera asi se equivoco, sera mejor que la evite.

Señor que esta planeando hacer, no porque ud y esa chica no se lleven bien ud debe arrebatarle a su hija me dijo con seriedad.

En cierto modo le estoy haciendo un favor, esa niña estara mejor conmigo su padre, ella parece no darse cuenta, pero el hombre el cual ella piensa que murio hace mas de 1 año soy yo, ella es rose, de eso estoy seguro, su voz su olor toda ella es que aun no lo comprendo como es que esta viva le dije desconcertado.

Señor ud esta equivocado, esa chica no es la señorita Rose, no imagine cosas, esa chica se llama ha ji won, y es la que atiende la fotocopiadora, pero jamas podria parecerse siquiera a la señorita Rose , señor sera mejor que valla a casa, creo que tanto ajetreo esta afectando sus emociones, asi que por favor valla y descanse me dijo con seriedad.

Debo medir mis propios objetivos, los cuales ire dando a conocer uno a uno, esa chica sabra lo que es el dolor en primera fila, voy a hacer que padesca cada dia le dije con furia golpeando la mesa.

Señor no haga esas cosas, me asustan en verdad me dijo asombrado.

No se que me pasa, solo se que estoy deceoso de venganza, me siento victima de un ciclo el cual nunca para, quiero detenerlo, pero no puedo le dije sollozando.

Señor se que es dificil pero ud no debe hacer tales cosas, esa chica no le ha hecho nada me dijo tratando de calmarme.

Ella no me ha hecho nada lo se pero ella es tan parecida a la mujer que ame, por favor dejame solo le dije derramando algunas lagrimas.

Si señor me dijo suspirando con pesades.

No puedo olvidar que hace un año te perdi, dime como debo vivir, que hago para quitarme este dolor del corazon, cierro los ojos y puedo verte sonriendo calidamente como cuando nos vimos por ultima vez, no puedo siquiera ver tu retrato porque mi dolor crece dia con dia, no se cuando pueda superarlo, pero lo unico que deceo es superarlo, quiero superar tu partida, te amo lo sabes verdad por favor ayudame a olvidar mi amor dije besando su retrato.

Señorita disculpe al señor, el esta un poco suseptible me dijo suspirando con pesades.

Suceptible o no, no tiene derecho a decir que no estoy capacitada para ser madre, mi hija es mia y ni el ni nadie me la quitara eso se lo juro le dije furiosa.

Le contare una historia, ud es muy parecida a la señorita Rose, la difunta prometida de mi jefe, el se volvio frio y duro despues de su muerte, pero en el fondo de esa coraza fria y dura se esconde un corazon lastimado que aun no a podido superar esa perdida, aunque el señor lo a intentado una y otra vez ese dolor lo atormenta Dia y noche, y ud es muy parecida por no decir que identica pero creo con sinceridad, que es por eso que ambos se llevan tan mal, porque el ve el reflejo de la difunta señorita Rose en ud, y eso pues le causa dolor aunque el lo esconda diciendo que simplemente detesta su presencia me dijo suspirando con pesades.

Es una pena que nuestros parecidos sean tan evidentes, quisiera ahorrarle el dolor a su jefe pero lastimosamente existe una verdad, y esa es que Rose era mi gemela, mi padre nos separo argumentando que yo moriría a los pocos días de nacida, bueno al menos eso fue lo que me dijeron, mas sin embargo jamas he querido llegar al fondo de todo esto, pero mas sin embargo me quedare con mi hija es lo único que me importa de todo esto ella es la razón por la cual estoy soportando tantas humillaciones en esta empresa le dije con seriedad.

Esto sera un poco dificil, pero debo seguir, debo dejar las lagrimas para que tu puedas descansar en paz mi amor, lamento no haber cumplido con mi promesa, es solo que no puedo aceptar el hecho de que ya no estaras nunca mas a mi lado me niego a aceptarlo mi amor, aun me parece que todo es mentira pero cuando despierto es real no es mentira tu no volveras nunca mas a mi lado.

Ud comprendera debo marcharme de esta empresa lejos de aqui por mi bien y el de mi hija le dije haciendo una reverencia.

Tiene ud razon señorita, ud no debe ser descubierta y lo mas sano es que se aleje por un tiempo me dijo con seriedad.

FIN CAP 4

GRACIAS POR LEER LOS QUIERO.......








Black sky of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora