Cap 2

14 0 0
                                    

Señorita ya esta listo su buque puede venir a recogerlo por favor.

Oh en serio tan pronto, si en 5 minutos estaré ahí gracias dije sonriendo con emoción.

Amor voy a ir a recoger el buque a la floristería, amor vienes a cenar.

Si mi amor ahí estaré temprano dije sonriendo.

Muy bien te espero te amo besos dije colgando el teléfono.

TIEMPO MAS TARDE.

Señor es una emergencia se trata de la señorita Rose, tuvo un accidente, llamaron del hospital que esta muy grave me dijo mientras no podia parar de sollozar.

ella me necesita voy  a buscarla inmediatamente le dije.

HOSPITAL TONANG.

Doctor soy el prometido de Rose ¿como esta ella? cuestione desesperado.

El estado de la paciente es critico, hay una hemorragia interna que no pudimos detener, sugiero que pase a despedirse no queda mucho tiempo lo siento me dijo con el semblante abatido.

Camine a paso lento hacia su habitacion, con cada paso podia sentir como mi corazon se hacia pedasos. 

Hola mi amor le dije derramando una lagrima.

Hola mi vida me respondió sonriendo.

Mi amor tu te vas a poner bien tienes que ser fuerte y luchar le dije acariciando su mejilla lastimada.

No nos engañemos, ya no me queda tiempo me dijo tratando de llenar de aire sus pulmones.

te amo le dije y aunque no volvamos a vernos y esta sea una verdadera despedida, se que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas ayan cambiado, no nos amaremos solo por esta vez si no por todas las que quedaran aquí.

Gracias por todo el amor que me diste, gracias por amarme me dijo con debilidad.

Me queda tu sonrisa dormida en mis recuerdos y el corazon me dice que no te olvidare, pero al quedarme solo, sabiendo que te pierdo, talvez comienzo a amarte como jamas te ame le dije besando su mano.

recuerda que este en donde este siempre estare contigo me dijo derramando algunas lagrimas.

Yo no voy a poder vivir sin ti le dije 

Claro que si podras respondio con debilidad.

Bueno si pero no quiero vivir sin ti le dije estallando en sollozos.

Tienes que ser fuerte, me hubiese gustado mucho vivir mas tiempo, me hubiese gustado llegar al altar de tu brazo, pero hay cosas que ni aunque no queramos que sucedan suceden por alguna razon, no quería despedirme de ti de esta manera, quería agradecerte por todo el amor que me diste en todo este tiempo, pero el destino nos a jugado una mala pasada, solo puedo decirte que te amo me dijo sollozando.

mi amor yo te amo a ti no quiero que te vallas, tienes que luchar aun nos queda mucho por hacer juntos, tienes que vivir por favor le dije sollozando.

Ya no me queda tiempo, recuerda que te amo con todo mi corazón dong hae me dijo para luego cerrar sus ojos para siempre.

ROSE MI AMOR ROSE NO NO MI AMOR grite entre sollozos mientras tomaba entre mis brazos su frio cuerpo.

No mi amor, tu no por favor abre tus ojos mi vida abre tus ojos y vuelve a decirme que me amas, por favor Rose aun nos queda mucho camino juntos mi amor no rose, mi amor no me dejes por favor no mi amor Rose, te prometo que nunca te olvidare no importa lo que suceda, siempre te recordare mi amor siempre te llevare presente en mi memoria, seras mi amor eterno el angel que estara a mi lado por siempre y te juro que vengare tu muerte mi amor.

Señor debe salir de la habitación vamos a preparar el cuerpo para enviarle a la morgue, en cuanto el medico encargado de la orden ud podrá ir a la morgue a recoger el cuerpo de su prometida, lo sentimos mucho me dijo el medico con el semblante abatido.

Si gracias por todo le dije con lagrimas en mi rostro mientras salia de la habitación.

Señor lo siento muchísimo me dijo poniendo una mano en mi hombro.

Gracias bong soo, supongo que mañana me entregaran su cuerpo, se me fue bong soo y ni siquiera tuve la oportunidad de demostrarle muchas veces mas cuanto la amaba, se me fue y me dejo vacio el corazon, no se como vivire sin ella ahora, pero te juro que encontrare al culpable de su muerte, juro que vengare a rose le dije sollozando con fuerza.

AL DIA SIGUIENTE.

Dong Hae hijo siento mucho lo que sucedio con Rose, he cancelado todo como me dijiste me dijo con tristeza.

Gracias padre, Como comprenderás en estos momentos no tengo ánimos de nada, así que iré a la morgue a recoger el cuerpo de Rose, para velarlo y luego darle cristiana sepultura le dije derramando algunas lagrimas.

Voy a prepararlo todo para cuando tu vuelvas con el cuerpo de rose, creeme que la quise mucho como a una hija me dijo derramando algunas lagrimas.

Lo se y te lo agradesco papa le dije levantandome de la mesa.

Voy a pedir a la funeraria una caja para el cuerpo de Rose me dijo sollozando.

Si papa, nos vemos despues le dije saliendo de casa, mis lagrimas seguian saliendo de mis ojos, el dolor por la perdida de Rose era debastador, jamas imagine que llegaria a decir esto, pero la amo demaciado como para dejarla ir asi, aun me niego a aceptar que nunca mas estara a mi lado, me niego a aceptar que ya no esta aqui este dolor me desgarra en dos el corazon, Rose lo siento mi amor pero no puedo dejarte ir asi no puedo.

La morgue.

Señor a venido por el cuerpo de su prometida me dijo sonriendo.

No sonria ante el dolor de los demas, y si vine por ella, permiso voy a recogerlo le dije entrando en la fria habitacion.

Mi amor vine por ti, para llevarte a casa mi vida, te amo eso por siempre sera verdad le dije tomando su frio cuerpo entre mis brazos.

Tiempo mas tarde.

Dong Hae Rose esta hermosa, debemos colocarla en la caja me dijo sollozando.

Si voy a colocarla le dije tomando el frio cuerpo de Rose para luego depositarlo en la fria superficie de la caja.

Papa, no puedo no voy a poder vivir sin ella de veras no podre dije sollozando.

se que sera doloroso, pero el tiempo cura todo, estaras bien y Rose podra descansar me dijo sollozando junto a mi.

TIEMPO DESPUES.

Hijo me quedare en el cuarto de huespedes por si se ofreciera algo me dijo derramando algunas lagrimas.

Si papa Gracias por todo le dije mientras entraba en mi habitacion.

Mi amor aun no puedo aceptar que no estas aqui conmigo, es duro decir que ahora no podre tocarte ni besarte, me parte el alma saber que te fuiste. 

FIN CAP 2 

GRACIAS POR LEER LOS QUIERO MUCHO...











Black sky of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora