Miro tu fotografía y pienso que volverás que solo te has ido por un tiempo, pero luego regreso a la realidad y me doy cuenta que no voy a poder vivir sin ti.
1 año mas tarde.
Señor aquí tiene los presupuestos de este mes, quiere que se los explique me dijo con timides.
No yo mismo los leeré, ahora retírese le dije con seriedad sin dejar de mirar los papeles.
Si señor me dijo con timidez para luego salir de la oficina.
odio a esa chica la odio porque es idéntica a ti la odio porque no puedo evitar verte en ella mi amor ha pasado tan solo un año desde que te fuiste y no puedo olvidarte, jure vivir y jure seguir aunque me faltases tu, pero la verdad es que creo que no podre, lo siento mucho.
Hijo vine porque neuras alias laura me dijo que estabas algo distante que pasa me dijo entrando en mi oficina.
No pasa nada papa le dije poniendo la foto de rose en su lugar.
Tu tambien la extrañas ¿cierto? me dijo con tristeza.
Si mucho, ha pasado un año desde que se fue pero para mi es como si hubiese sido ayer, aun no me acostumbro a la ausencia de su voz a la ausencia de sus risas, a la ausencia de sus llamadas, me siento perdido sin ella le prometi que viviria bien pero creo que no podre cumplir mi promesa, me duele el corazon y no puedo hacer nada, no puedo devolver el tiempo le dije derramando algunas lagrimas.
Se que es dificil pero debes seguir adelante hijo, es lo que Rose querria me dijo sonriendo con tristeza.
Lo se y creeme que luchare por cumplir, pero realmente es muy dificil acostumbrarme a que nunca mas le vere eso es realmente cruel le dije sollozando.
Se que es dificil, pero debemos sonreir por duro que sea me dijo poniendo una mano en mi hombro.
Señor hoy se conmemora un año de la muerte de su hija Rose, pense que querria ir al cementerio le dijo con seriedad.
Estas demente, jamas ire a la tumba de esa traidora, es realmente un alivio que este muerta no es como si deba importarme le dijo mirando hacia la enorme ventana.
Señor ud esta seguro que eso era lo que ud deseaba le dijo con seriedad.
Exactamente no era lo que yo deseaba, pero era lo mejor que me podia pasar ver a mi hija era recordar que ya no era mi pequeña mi bebe le dije con seriedad.
En verdad señor y aunque ud no me lo permita dire que no teniamos ningun derecho en acabar con la vida de su hija de ninguna manera, ella merecia vivir aun asi fuese llamada traidora por enamorarse del hijo de su enemigo me dijo con seriedad.
Quiza tienes razon y yo no era quien para hacer lo que hice le dije tomando un sorbo de mi copa de vino.
Hoy se cumple un año desde que tu hermana Rose nos dejo, aun me parece estar escuchando su incontrolable risa de emocion al decir que dentro de dos meses se nos casaria le dijo con tristeza mientras miraba el retrato de Rose.
Si tienes razon, es muy triste que mi hermana nos haya abandonado asi sin mas, pero sabes algo yo no me creo tanto que esto haya sido tan solo un accidente, no mama, aqui hay mano de papa y lo sabes le dijo.Es ud lenta o es que se esta haciendo la lenta le dije con furia.
Pues ninguna de las dos, y ud señor no solo porque sea mi jefe tiene derecho a gritarme o caso alguien le dio titulo de marido no verdad asi que a mi me respeta me escucho me dijo con furia mientras se retiraba.
Un momento, como se atreve a gritarme le dije tomándola del brazo.
Suélteme me esta lastimando, para empezar fue ud el que me grito yo solo me defendi asi que no tiene derecho a agredirme, yo solo soy una empleada mas que trata de ganarse un salario para mantener a su familia, mi madre esta muy enferma, y mi esposo fallecio en un accidente hace un año asi que tengo una responsabilidad enorme asi que por favor no me haga perder mas el tiempo me dijo safandose de mi agarre.
Bien no la molestare mas, espero que en el futuro no tengamos que coincidir por mucho tiempo le dije mientras me retiraba de ahí, toda ella me recordaba a Rose y detestaba eso.
Querido esposo estoy soportando todo esto por ti, porque te prometí que nuestra hija tendría un mejor futuro del que tu y yo imaginamos, lamento no haber conseguido el empleo que tu deseabas, lamento ser una carga para ti de veras lo siento.
Al escucharla llorar de aquella manera no pude evitarlo la abraze, no se porque supongo que aunque no nos llevamos bien no puedo ignorar su sufrimiento, comence a darle leve palmaditas en la espalda como cuando Rose tenia alguna pesadilla y se despertaba aterrorizada, ella parecia corresponder a mi abrazo supongo que aunque no nos soportamos ella esta necesitada de afecto, afecto que yo le estaba brindando en este momento.
Gracias ya me siento mejor, ahora volvere a mi trabajo le dije soltandome de su agarre.
¿tienes una hija? cuestione.
Si tiene 1 año es una niña hermosa, su padre murio cuando ella tenia 12 meses, desde entonces la he criado sola ella es mi niña mi razon de ser y de existir, es por ella y por mi familia por los que me encuentro aqui hoy, asi que con su permiso tengo un sueldo que ganarme le dije mientras me retiraba de ahi.
Ella tiene la niña que yo y Rose deseabamos tener, ahora he de detestarla aun mas.
FIN CAP 3
GRACIAS POR LEER.......
ESTÁS LEYENDO
Black sky of love
Romancedong hae es un chico popular en las empresas shinwa, ademas de ser el heredero, tiene una prometida llamada Rose, todo se complica cuando Rose fallece en el hospital luego de un fatidico accidente, Dong hae herido se vuelve un tipo frio y arrogante...