Éste fanfic participa en el Rally "The Game Is On!" del foro I Am Sherlocked.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen; sólo tomo lo que Conan Doyle ha creado; lo mezclo con la perfección de MG & SM y luego lo arruino con mi imaginación.
Mi humilde aporte al mes de Octubre.
Tema: Fobias
Greg no comprendía de qué hablaban sus compañeros de equipo. Acababa de salir de la enfermería después de una semana completa de cuidados intensivos a causa de un fuerte golpe en la cabeza producido por una Bludger en el partido contra Gryffindor, y ellos sólo se reían de algo que él no llegaba a comprender. Al parecer, la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras que compartieron con Slytherin en la mañana había sido de lo más hilarante.
- ¿Creen que pueden decirme de qué se ríen? –preguntó algo molesto
- Holmes –explicó Anderson, golpeador del equipo- Quedó en ridículo frente a todos
- ¿Y eso?
- Boggarts
El muchacho no sentía que debiera reírse de ello. Los boggarts eran criaturas horribles, seres de forma cambiante que podían transformarse en lo que uno más teme.
Y a pesar de que Mycroft Holmes fuera un insufrible, no merecía que se estuviesen burlando de él. No por algo tan irracional como el miedo.
- ¿Puedo saber qué pasó?
- Al parecer, el gordito tiene miedo a los espejos
Alzó una ceja ante esa respuesta. ¿Quién le tenía miedo a los espejos? Nadie.
No, el problema de Holmes era más profundo. Más desgarrador, desde lo esencial del ser.
Su mente se alejó de las carcajadas que sus crueles amigos emitían al recordar en incidente. No entendía por qué, pero se sentía vacío. Como si algo dentro suyo necesitara correr hasta la sala común de Slytherin y buscar al pelirrojo para besarlo hasta que todo esté bien. Porque siempre lo había amado en secreto y cada vez tenía más miedo a demostrarlo.
Ya estaban en séptimo año, y quedaban sólo seis meses para que el curso termine. Nunca había recibido del muchacho nada más que desprecio, pero aun así lo quería; se perdía en sus cabellos color fuego cada vez que lo encontraba realizando pociones en las mazmorras, o en la preciosa arruga que se fijaba en su entrecejo cuando se concentraba demasiado. Sólo una vez pudo sentir que sus increíbles ojos azules se fijaron en él, y fue durante una visita a Hogsmeade, el mes pasado. El Prefecto bebía su habitual té en Las Tres Escobas, escondido en un oscuro rincón mientras leía. Greg estaba con sus compañeros de equipo, con mucha cerveza de mantequilla a su alrededor, bromeando como de costumbre cuando lo divisó, y simplemente no pudo dejar de entregarle su completa atención. Un gracioso rizo caía sobre su frente y lo convertía en una imagen perfecta; un momento que merecía atesorarse en lo más profundo de su corazón. Al parecer, el pelirrojo se sintió observado y levantó la mirada. Sus ojos se conectaron por un par de segundos. Cuando Mycroft volvió a parecer interesado en su libro, Greg podía jurar que se encontraba sonrojado.
Pero no había vuelto a ocurrir. En las clases, la biblioteca o los pasillos, el Hufflepuff parecía completamente invisible para Holmes. Era evidente que Greg no era un buen partido para él: miembro de una familia acaudalada y poderosa, contaba con un cerebro privilegiado que lo había llevado a ser Premio Anual, con las más altas calificaciones en los T.I.M.O.S y É.X.T.A.S.I.S, sin hablar de las miles de recomendaciones de cada mago y bruja renombrado que pudiera existir. Se rumoreaba que llegaría a Ministro de Magia si seguía por ése camino. Y él era simplemente un muchacho que volaba bien sobre la escoba. Jamás en la vida se alinearían los planetas para que un muchacho como Greg Lestrade pudiera atrapar esa preciosa Snitch Dorada llamada Mycroft Holmes.
ESTÁS LEYENDO
Retos Foro 'I Am Sherlocked'
Fiksi PenggemarObras que forman parte de los retos del Rally del foro ' I Am Sherlocked ' de FF.net Pueden encontrar a todos los participantes en: http://www.fanfiction.net/forum/I-am-sherlocked/116937/ Cada mes se da un tópico diferente. Claro está, que mi pareja...