Empezó el año 2016, todos los ciudadanos celebraban en una emocionante fiesta nocturna. El joven Len Kagamine se paseaba por la fiesta,buscando un lugar donde sentarse un poco...ya saben,meditar...reflexionar... Pensar en lo que significa haber llegado al año nuevo.
Entonces después de haber recorrido una súper larga y grande multitud de personas,por fin,pudo llegar a un lugar solo,en donde no hubiera personas tan cerca de el.
-2016,y no he logrado mucho que digamos.-Pensaba Len mientras contemplaba la hermosa luz de la Luna llena.
"El sol tiene su función y a su tiempo rinde frutos,al igual que la Luna. Aunque los dos tienen su bello resplandor no tienen la misma intensidad,pero;cada quien tiene su lugar". Esa era una bella frase que solía oír Len cuando era un niño,de labios de su madre. Siempre decía frases motivadoras en momentos difíciles,y,hasta el día de hoy sigue haciéndolo. Aunque Len no siempre las entendía en el instante que las escuchaba,en su momento las recordaba,las analizaba relacionando su panorama con la frase,y las entendía.
Este era un buen momento para analizar esta frase. Todos los años Len se sentía feliz por llegar a un año nuevo,ya que,sus padres e incluso su hermana mayor les han estado ayudando a Len a ver el año nuevo como una oportunidad nueva,como una nueva posibilidad de triunfar. Y todo eso. Y bien, la frase lo dice claramente, El sol tiene su función y a su tiempo rinde frutos al igual que la Luna. No tienen el mismo resplandor,a la Luna la puedes mirar y contemplar cómodamente su resplandor,pero al sol por tener mayor intensidad,no lo puedes mirar sin segar tus ojos,pero ambos tienen su función y hermosura. En otras palabras, hay quienes trabajan muy duro para conseguir un "resplandor" ya saben,conseguir su propia satisfacción, o en algunos casos las de los demás, y otras personas,podemos decir que trabajan igual de duro,pero su resplandor no es tan intenso como la de las primeras. Simplemente no tienen la misma ganancia desde las perspectivas de los demás o incluso de ellos mismos,pero, ¿que podemos hacer? Es lo que ganamos con nuestro esfuerzo y ya cumplimos con nuestro deber. Pero...¿Qué hay de mi? Pensaba Len. No he logrado nada en los últimos 3 años!, mis calificaciones han bajado,no he logrado impresionar a mis padres, y mucho menos he logrado llamar la atención de "ella"...que es lo que me pasa? ¿acaso yo no tengo mi función? El año nuevo sólo significa fracaso para mí,tengo que cambiar,ahora mismo, este año será MI año,tengo que aprovecharlo. ¿Qué es lo que más quiero lograr? Tal vez subir mis calificaciones,superar a mi hermana en alguna estúpida competencia,ganar la confianza de mis padres... Y conseguir agradarle a la chica pelirroja,Teto-chan.
Entonces Len siguió pensando en lo que querría lograr este año. Cualquiera llamaría esto como un Propósito de año nuevo. Pero esto era algo más que sólo eso para Len. Para Len no sería un "Propósito" para Len sería Recobrar su honor y dignidad. Len se propuso a mejorar su estilo de vida.
Así se quedó Len,sentado en un tronco que alguna vez fue un enorme árbol... Así había caído Len?,era mejor no pensar en esto. Cuando empezaba a salir el Sol,Len se levantó de ese tronco y se dirigió a su casa.Pos volvió :v
ESTÁS LEYENDO
"Corro peligro por amarte" (TetoXLen)
FanfictionLen Kagamine es un chico bastante divertido, que admira a una chica llamada Teto Kasane. Ella es una chica de un salón diferente a Len,pero eso no impide la atención de Teto sobre ella. Teto no parece mostrar mucho interés por Len, de hecho ni siqui...