Hola a todos! Espero que les guste mi nuevo libro!
Unos pocos días después,se llegó el fin de las vacaciones de invierno y todos se preparaban para volver. Obviamente no les emocionaba mucho a los estudiantes, el hecho de tener que volver a la escuela... Pero ya que. Len no pensaba lo mismo,ya que tenía objetivos que cumplir.
Entonces Len,se arregló para ir a la escuela,pero antes bajó a comer algo rápido.
-Hola,hermanito! Que emocionante año nuevo,¿No crees?.-Dijo la rubia de cabello corto.
-Como sea,Rin. Lo dices de burla o algo parecido?.-contestó Len.
-eh... No. Yo lo digo por que es increíble como pasa el tiempo!
-puede pasar el tiempo pero no pone todo en su lugar,sabes?
-¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ¡LEN ESTÁ MELANCÓLICO OTRA VEZ!-grito Rin.
-Y eso?-dijo la señora Kagamine mientras entraba al comedor con dos tazones de fruta con chocolate derretido enzima.
-No lo se... Sólo,miralo.-Dijo Rin
-No estoy melancólico! Tengo asuntos personales que no quisiera compartir con... Ella.-dijo Len señalando a Rin
-Len. ¡Es año nuevo! ¿Porqué tan serio?-dijo muy entusiasta la mamá.
-Estoy bien-dijo mientras le daba una cucharada a su tazón y la llevaba a su boca-No se preocupen
-aja,si,claro,lo que tu digas,¿Cómo rayos no?.-insistió Rin.
La mamá lanzó una risita y se sentó en una silla enfrente de sus hijos.
-Jeje,bien. Está rica la fruta?-preguntó la mamá
-Claro!-dijo Rin-pero no harás algo especial por un...
-Año Especial! Lo se! Les haré algo para cuando vuelvan
-si,como sea...y papá?-dijo Len
-Salió.-Respondió la mamá
-¿¡Qué!?-dijo Len-Es el primer día de clases en éste año y tendremos que ir caminando a la escuela?
-Lo siento,pero tu papá está ocupado-dijo la mamá
-Mira el lado bueno,Hermanito.-dice Rin- así podemos disfrutar del hermoso ambiente de año nuevo... Y de paso platicar un poco
-¡Ya deja eso de tu fiebre de nuevo año!-dijo Len para luego tomar su mochila y correr a la puerta.
-Len! Vuelve aquí!-gritó la mamá antes de que su hijo se fuera.
-Pero que idiota-dice Rin
-Silencio Rin. ¿Qué es lo que pasa con el?
-No tengo idea.Mientras tanto,Len caminaba furiosamente hacia la escuela. Mientras pensaba:
¿Qué sucede conmigo? Justo cuando decido mejorar es cuando todo empeora. Y eso que sólo es de mañana. Me pregunto que será más tarde...y ahora a recorrer un largo tramo hacia la escuela.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Corro peligro por amarte" (TetoXLen)
FanfictionLen Kagamine es un chico bastante divertido, que admira a una chica llamada Teto Kasane. Ella es una chica de un salón diferente a Len,pero eso no impide la atención de Teto sobre ella. Teto no parece mostrar mucho interés por Len, de hecho ni siqui...