pag 3

130 14 6
                                    

Cuando Len llegó a la escuela,fue directo a los casilleros para tomar un cuaderno y correr a su salón. Al parecer había llegado apenas a tiempo. Ya todo corrían a su salón,y Len decidió hacerlo de igual manera.
Mientras iba caminando a su salón,escuchó una conversación de dos voces,una de una chica y otra de un chico.
-eh...suena agradable-dijo la tierna chica pelirroja
-creeme. Es más que sólo agradable. Será bastante divertido.-Dijo un chico rubio,más alto que Teto de ojos color azul.
-Es hora de entrar a clase,Sora-dijo Teto.
Sora? Qué se supone que es éste sujeto. Pensaba Len. Parece bastante simpático... Tal vez el tiene algo con Teto.
-Pero, vendrás?-insistió aquel chico
-Lo pensaré.
-ahh...Okey...entremos a clase.-dijo Sora. Y los dos entraron a ese salón.
Me pregunto si alguna vez Teto llegaría a enamorarse de mí...a pesar de que no la conozco... Algo de ella me atrae bastante...
-Aquí estas,Len.-Dijo alguien de sorpresa.
-Rin...¿Qué rayos haces aquí?-Respondí con un tono desinteresado
-Déjame recordarte que estudio aquí. ¿Tu que haces aquí? Se supone que como tu llegaste antes,ya deberías haber entrado a tu clase
-Como sea.-dije y me retire.
Cuando llegué a mi salón,vi a todos sentados,cada quien en su butaca. Y obviamente a la profesora Luka dando la clase.
-Me da permiso de pasar?-dije,un poco nervioso...ya que nunca he llegado tarde.
-Kagamine,¿Porqué tan tarde? Creí que no ibas a venir.-Contestó la profesora Luka.
-Lo siento...pero tuvimos un problema de transporte
-Bien... Entra.
Entonces entré y me senté en un a butaca cerca de una ventana.
-Que rápido se nos fue el año.-dijo amistosamente una chica rubia con una coleta de un lado de su cabeza.
-Lo se...Neru-dije yo
-No crees que será un gran año?-dijo ella
-S-Supongo.
-porque tan desanimado?
-porque me da la gana
-...Okey...
Creo que si debo cambiar,debo ser más agradable...pero no hoy T-T 7-7
Continuará....

"Corro peligro por amarte" (TetoXLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora