pag 4

121 14 5
                                    

La maestra Luka siguió dando la clase y cada vez sentía que se hacía más eterna que nunca... Será porque estoy acostumbrado a las vacaciones?... Supongo que si,ya casi ni se escribir 7-7.
Y la maestra no paraba de hablar del mismo tema de la ultima clase que tuvimos antes de las vacaciones. Y cuando creí que mi cabeza iba a explotar alguien tocó a la puerta del salón. Pero si es...
-Eh... Buenos días Señorita Luka. ¿M-Me permite dar un aviso?-Dijo Teto-chan
-Claro que si,Kasane,¿De parte de quien?-Respondió la maestra
-El profesor Gakupo Kamui
-G-Gakupo? Bien... Adelante.
La pelirroja tenía una hoja en mano,y las piernas le temblaban levemente. Parece ser algo tímida. Entonces ella agacho su cabeza y empezó a leer lo que decía en ese papel.
-Debido a que ha habido una gran cantidad de estudiantes con mala conducta escolar,mal control de tareas y algunos con problemas entre compañeros. Se realizará una evaluación general para TODOS lo alumnos,sean cumplidos o no. Y se separan en grupos por clasificación de los Profesores y Profesoras.-dijo ella y luego levanto su cabeza y dijo.-El me dijo que esta evaluación sería en unas dos o tres semanas. Y esto tiene el fin de que puedan identificar a quienes son alumnos que vienen a estudiar,o sólo vienen a calentar el asiento... Verdad Rei-Kun?
-Kha!? Ozhe zho noh zoe pendejoh...noh porh aorah.-dijo la perra de Rei Kagene...no sabía que Teto lo conocía.
Diciendo eso todos echaron una risa.
-jeje,bueno. Gracias maestra Luka. Yo me retiro-dijo la pelirroja y salió del salón
-Bien. Ya escucharon el aviso. Aquí se identificarán los alumnos como Teto y los alumnos con Rei-Kun-dijo la maestra
-Ya entendí la indirecta. Me voy. Me voy lejos. Me voy a donde mi muerte sea rápida y no tan dolorosa. Me voy a donde mi panesillo se me calló el otro día.-Dijo Rei-Kun y se fue a la esquina del salón.-Nadie me quiere,todos me odian. Mejor me como un pinche gusanito de los cojones.
Terminó de decir Rei-Kun y todos se rieron.
-Basta Rei-Kun. Sientate y callate. Bueno sigamos con la clase.-Dijo Luka.
Rei-Kun es una grandisima perra... Pero pos ya que... En fin. En serio estoy empezando odiar mi vida. Cuando quiero convertirme el la persona que deseo y debería ser,el universo hace lo posible para evitarlo. Genial,una evaluación. No se de que forma la harán ni cuanto durará pero quedaré evidenciado como un idiota... Teto no querrá ni acercarse a mí... Aquí ya valí verdura T-T.
Más tarde cuando llegó el recreo quise buscar a Teto para mirarla un poco... Si lo se,soy un acosador ¿Pero que más me queda?
Bueno, busqué a Teto y no la encontré en ninguna parte... Hasta que vi una bola de estudiantes que rodeaban a algo... O más bien a alguien. Me acerqué y escuche un montón de preguntas acerca de la muy "querida" evaluación y a Teto en el centro de esa bola de personas. Creo que Teto sabe todo sobre esa evaluación,ya que el profesor Gakupo confía en Teto para ayuda de su pequeño proyectito... Supongo que intentaré colarme en esa bola de pen...de...j...nada.

"Corro peligro por amarte" (TetoXLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora