Superconversaciones

53 0 0
                                    

No es más que un pequeño y modesto bar más de los tantos desperdigados conformando su propio microcosmos en la Gran Manzana, pero aún así está a rebosar. Las mesas y la barra están atestadas de toda clase de gente que conversa entre trago y trago de sus consumiciones más o menos etílicas. Aunque todas tratan sobre un tema en común:

-¿Vas a venir la semana que viene a la manifestación de Stryker en contra de esa escoria muti a las puertas de la Casa Blanda?

-Sean, ya sabes que mi prima es mutante y que estoy en contra de esos retorcidos grupos que parece haber sacado sus ideas del manojo de barbaridades escritas y publicadas por un tal Adolf H.

-¡Venga, hombre! Ella solo convierte su piel en escamas de merluza cuando entra en contacto con el agua y se le desarrollan branquias para poder respirar bajo ella. Pero piensa en los que tienen poderes destructivos y en cómo podrían utilizarlos de la peor de las maneras... como ese demente que manipula el metal y su grupo de supermaníacos estrafalarios. ¡Hay que pararles los pies a esos j*didos monstruos!

-A veces no sé quienes son los verdaderos monstruos, si ellos o nosotros...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otra mesa, un grupo de hombres hacen entrechocar sus jarras burbujeantes de bebida dorada con estrépito mientras no paran de soltar risas de puro júbilo.

-¡Por Tommy, quien, en un par de días, entrará nada menos que en S.H.I.E.L.D para poner un poco de orden en este mundo!

Todos aplauden y sonríen al futuro agente del servicio de seguridad mundial liderado por el mejor espía tuerto, cuyo ojo restante descubre cualquier secreto que amenaza la paz intercontinental, desde los días de la Segunda Guerra Mundial.

-Recuerda pedirle un autógrafo al Capitán América en cuanto lo veas, Tommy. Sería el regalo perfecto para mi sobrinito.

-Lo haré, siempre y cuando HYDRA me de un respiro.

-¡Pero si vas a entrar en el equipo de mantenimiento del helitransporte!

-Bueno, por algo hay que empezar, ¿no? -la ocurrencia fue recibida por un buen número de risas y amistosas palmadas en la sudorosa espalda de Tom.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un reportero que comprueba el objetivo de su cámara fotográfica a estrenar, habla con otro que está ocupado leyendo un periódico con el titular: Mr. Fantástico y Mrs. Fantástica se casan.

-¡Necesito colarme ahí! Va a ser la boda del siglo y las fotos van a valer su peso en oro. Conozco a un tal Stan y Jack que no sé cómo han conseguido invitación...

-Lo que daría yo por ver a la Cosa vestido con traje y corbata -bromea el otro pasando la página para centrarse en la sección de deportes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Te has enterado del intento de asesinato de ese embajador ruso?

-Sí, chica. Suerte que Daredevil y el Caballero Luna pararon los pies a tiempo a ese malnacido de Bullseye, ¿quién sabe de lo que nos han librado esos dos héroes de la calle?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la pequeña televisión de tubo, encajada en una esquina del bar, se suceden las imágenes cubriendo todo el contorno de un sucio edificio acordonado y custodiado por varios batallones de policías y camilleros de urgencias que no dejan de transportar sanguinolentas bolsas de cadáveres que la reportera trata de ignorar para no tartamudear de más ante la cámara.

MarvelievableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora