Deadpool, la película: La Historia Jamás Contada

30 2 0
                                    

En un cine cualquiera de Texas, año 2009...


Todo aquel que acudió ese día al estreno de X-Men Orígenes: Lobezno, no perdió de vista a aquel estrambótico personaje que pasaba por ahí como si tal cosa. Hizo rigurosamente la cola mientras no dejaba de hablar en voz alto consigo mismo sobre inimaginables historias con superhéroes, mutantes, alienígenas y dioses. Y nada más conseguir su entrada, se dirigió al bar a por un buen cubo de palomitas, nachos con queso y una coca-cola extra grande. 

Todos miraban atentos la llamativa vestimenta del extraño. Un traje rojo y en partes negro con una capucha que ocultaba su rostro. Además, iba armado con dos espadas japonesas a la espalda. Y en las caderas se dejaban ver las culatas de dos pistolas de considerable calibre que, aunque en un principio se podía pensar que eran de juguete, se pudo comprobar lo tremendamente detallista que eran cuando sacó una para amenazar al chico del bar cuando le intentó cobrar un suplemento por el extra de queso. No se quejaron ni se alarmaron. Más de la mitad de los que estaban en aquel cine, ocultaban una o dos armas de fuego en sus abrigos, chalecos y bolsos (Dios bendiga a América). 

El extravagante espectador aguardó pacientemente a que se apagasen las luces y se encendiese el proyector para remangar la capucha y poder empezar a picotear los nachos embadurnados en queso caliente; gracias a la oscuridad, las terribles cicatrices que invadían su rostro y cuerpo pasaban bastante inadvertidas. Pero no pasaron ni cinco minutos y el hombre ya empezó a notarse enfurruñado. Y al poco, bastante molesto. Devoraba sus aperitivos con cierta furia. Murmurando entre dientes. La gente a su alrededor ya empezaba a mosquearse. Fue cuando el personaje de Ryan Reynolds apareció ante Hugh Jackman y compañía transformado en una deforme abominación con la boca sellada y extendiendo de sus antebrazos las hojas de sus katanas, que el tipo saltó de su asiento con los brazos levantados y exclamando un sonoro "Venga ya". Unos cuantos espectadores a los que el hombre tapaba la pantalla se levantaron, quejándose.

—¡Vuelve a sentarte, memo!

—Hoy no estoy de humor, ¿quién ha sido el ingenioso que quiere que le abra un ano nuevo?

La amenaza no fue bien recibida, y otros tantos se levantaron insultando, abucheando y arrojando palomitas al hombre disfrazado; hubo quien sacó el seguro a sus revólveres.

—Que os den, si queréis aguantar un minuto más de esta bazofia es vuestro problema. —No esperó a que el acomodador llegase para apuntarlo con su acusadora linterna y pedirle que abandonase la sala. El hombre se fue entre abucheos e insultos. Pensó seriamente en exigirle a la taquillera, a punta de pistola, que le devolviese el dinero de la entrada. Pero se acordó de lo que había dejado entre sus palomitas. Sacó algo de uno de los muchos bolsillos que tenía en su cinturón. En la sala de cine, un hombre de "constitución fuerte" no se lo pensó dos veces, y nada más ver como aquel bicho raro se iba, abandonando el cubo de hiper saladas delicias, se hizo rápidamente con él y empezó a engullir mientras contemplaba la batalla en la gran pantalla. Pero en uno de los puñados, tragó algo bastante grande y duro para ser una palomita o un grano de maíz. Aunque no le dio ninguna importancia. Cuando se trataba de comida, no hacía muchas preguntas. Su estómago ya digeriría aquello que había tragado... o eso creía.

Ya a una distancia prudencial, el enmascarado apretó el botón del detonador. La poderosa explosión hizo volar por los aires el cine. Deadpool no perdió el tiempo y se preparó para hacerle una visita a aquel que lo había abochornado tanto.


Canadá, poco después...


Ya era noche cerrada cuando el actor Ryan Reynolds volvía a su casa para, nada más encender las luces, encontrarse con un inesperado visitante sentado en el sillón de su sala de estar. No pudo reprimir el pequeño respingo al ver a aquel tipo disfrazado que le estaba encañonando con una pistola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MarvelievableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora