6

1.3K 279 18
                                    

Usted ha recibido un nuevo mensaje de voz, marque *555 para escucharlo.

-Acabo de encontrar una caja llena de tus cartas- se escucha un sollozo- Mierda, ¿Por qué te abandoné? Tu realmente me amabas, sólo basta mirar estas hermosas cartas. Tu letra chueca y tus múltiples dibujitos las hacen únicas. Tu eres único, bebé.
»Nunca tuve la oportunidad de explicarte completamente lo que sucedió aquel día, Mike. Ellos me llamaron y me dijeron que podían cumplir mi sueño, pero tenía que irme inmediatamente a Los Ángeles. Estaba cegado por la idea, así que sólo tome algunas cosas y partí al aeropuerto, sin siquiera pensar en que tu te despertarías sólo aquella mañana. Mi idea era llegar y llamarte para contarte todo, porque tu entenderías, siempre lo haces, pero nunca pude marcar tu número. Apenas llegué ellos me hicieron cambiar completamente mi vida, no me permitieron mantener contacto contigo. No me permitieron mantener contacto ni con mi madre- Una fuerte respiración acompañada de un desgarrador sollozo suena por la línea- Fue tan difícil, Michael, fue horrible. Por suerte, luego de dos años, pude librarme de ellos. Y aquí me tienes, rogando tu perdón. Sólo espero que entiendas que no fue, al cien por ciento, mi intención.

Mensaje finalizado, apriete uno si desea borrarlo o dos si desea guardarlo.

Usted ha presionado dos, el mensaje ha sido guardado en su tarjeta de memoria.

tenía abandonada esta historia.

Meta: 5 votos, 7 comentarios.

Hello |Muke|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora