Luke toca la puerta y suspira fuertemente. Frente él esta la casa en donde todo terminó, y realmente espera poder arreglar las cosas.
Michael se acerca y abre la puerta. Hace una media sonrisa cuando ve a Luke y no puede evitar pensar en que sigue siendo hermoso, tal vez más que antes.
Luke se acerca y abraza fuertemente al teñido. Lo extrañó tanto que no puede impedirlo. Sonríe y esconde la cabeza en el cuello de Michael. Pasan unos segundos y se separa.
Michael esta sorprendido y algo avergonzado por aquel abrazo. Deja pasar a Luke a la casa y cierra la puerta detrás de él.
-Tienes veinte minutos- exclama- Veinte minutos para lograr que te de otra oportunidad.
Luke sonríe. Esa sonrisa luce realmente sincera y Michael no puede evitar morder su labio. Aún le quedan diecinueve minutos al rubio y ya lo tenía en sus manos.
-Deberías darme una segunda oportunidad porque no pienso irme hasta que me la des- dice Luke.
-¿Y luego qué? ¿Volverás a California?
-No- Luke suelta una leve risa- Me quedaría aquí contigo para demostrarte que valió la pena.
-Prometes mucho y haces poco.
Incapaz de controlarse, Luke se acerca al teñido y lo besa. Ese es el beso más cargado de arrepentimiento y cariño que Michael había tenido. Ambos parecen disfrutar mucho aquel contacto, hace mucho que no se besaban- o besaban a otra persona-.
Se separan y Michael sonríe- Lo conseguiste- anuncia mientras roza su nariz con la del rubio- No lo arruines, por favor.
ok esta historia tiene de todo; redacción, mensajes, cartas que quilombo.