Luke y Michael se encuentran acurrucados en el sillón de la casa de este último. El teñido está realmente tranquilo, ya que finalmente Luke está a su lado, sano y salvo.
-Michael- lo llama el ojiazul- ¿Puedes darme un beso?
Michael sonríe y se sonroja levemente, para luego acercarse al rubio y besarle suavemente los labios. Se separa, le besa la mejilla y vuelve a acurrucarse en sus brazos.
El teléfono de Luke suena, arruinando el momento, y el rubio se disculpa para atender.
-¿Hola?- se escucha un murmullo proveniente del celular- ¿Ahora? Acabo de llegar Ashton.
Michael frunce el ceño ¿Quien es Ashton?
-Está bien, está bien.
Luke corta la llamada y tira su celular sin piedad a la mesa. Su compañero de trabajo le había avisado que debía volver rápidamente a California, ya que la marca Calvin Klein quería firmar un contrato con ambos para que modelaran la nueva ropa. No puede evitar gruñir, el destino siempre encontraba la forma de arruinarle los buenos momentos.
-¿Qué sucedió?- pregunta el ojiverde.
-Debo irme- anuncia Luke sin más- Literalmente, ahora. Me necesitan para firmar un contrato en el trabajo.
Michael siente como la decepción invade su cuerpo, pero no puede molestarse con Luke, es su trabajo. Sonríe levemente y asiente.
-Está bien- susurra- ¿Vas a volver?
-Claro, pero no se cuando.
Luke se acerca a Michael y lo atrapa en sus brazos, para luego besarlo fuertemente. Su conciencia no estaba tranquila, ya que le había prometido al teñido quedarse con él por más tiempo, pero no hay nada que pueda hacer. Su jefe se enojaría a muerte si él no aparecía para la reunión.
-Te quiero mucho, bebé- dice Luke.
-Te quiero, Lukey.
Ambos se separa y el rubio realmente quiere quedarse. Michael luce tan triste, parece un niño al que le han sacado su videojuego favorito.
-Ya debo irme- Luke no desea prolongar la despedida por mucho más tiempo, sabe que Michael sufriría más.
Michael asiente y lo acompaña hasta la puerta, para luego ver como se aleja en el primer taxi que encuentra.
Michael siente lo mismo cada vez que Luke se va; miedo. Miedo de no volver a verlo.
VIERON QUE VA A SALIR EL VIDEO DE JET BLACK HEART BASTA MUCHO PARA MI CORA ESTOY LLORANDO Y NI SALIO EL VIDEO AMO ESA CANCIÓN.
NUNCA VI A UNA BANDA HACER ESO Y REALMENTE ME EMOCIONO POR VERLO.