Nueva York, es tan hermoso como lo imaginé.
Me encontraba en el auto de mi hermana, ella había ido a buscarme al aeropuerto con su horrible cara de perra. Y adivinen que? Me sigue odiando.Me dijo algo así como "sólo hago esto porque papá me obligó, quiero que no me molestes, si quieres salir o algo sabes como tomar un taxi, no seas un grano en el culo", me ama.
Llegamos a un lindo departamento en lo alto de un lujoso edificio, esto obviamente no lo pagó papá. Me mostró adonde dormiría y me enseñó sus "reglas de convivencia" estas consistían en:*No molestar a Arzaylea cuando está en su habitación.
*Si tengo hambre puedo cocinarme, tengo manos.
*A Arzaylea no le importa lo que hagas, así que no le digas tu rutina diaria.
* Y lo más importante, no salgas de la habitación cuando vengan amigos de Arzaylea.Lo gracioso es que lo había escrito en una pequeña pizarra que colgó en la puerta de mi ahora habitación.
Organicé mi ropa en el closet que estaba a un lado de la habitación y cambié mis jeans rasgados y remera de Guns 'n' Roses por una falda de tablas blanca y una remera básica negra, tenía que encajar con el ambiente aesthetic de Nueva York.Era mediodía, y como ví que mi hermana no tenía intenciones de cocinar, salí a buscar algún McDonald's o algo así por ahí.
Luego de algunas cuadras, me adentré en un Starbucks, no juzgen, fue lo primero que vi relacionado con comida y estaba totalmente hambrienta. Pedí un Frappe de caramelo y uno de esos muffins de arándanos gigantes. Cuando obtuve mi pedido volví a salir para recorrer un poco.Regresé al departamento unas tres horas más tarde y este estaba repleto de gente, Arz no pierde el tiempo. Me escabullí entre el tumulto de gente y entré en mi habitación que, milagrosamente, estaba vacía. Quien hace una fiesta a las 5 pm? Al parecer la bruja.
Ya eran las 3 am y la música no paraba, según lo que escuché había llegado todavía más personas, así que cambié mi pijama de pizzas por un lindo vestido azul marino y salí de mi cuarto para aprovechar la gran fiesta que estaba afuera.
Realmente había mucha gente, era el doble o hasta el triple de las que había más temprano, entre la multitud logré encontrar a mi hermana, estaba en uno de los sofas con muchas personas al rededor, ella al verme corrió hacia mí y me agarró arrastrándome detrás de ella, me presentó a sus amigos y me dijo que había "alguien muy especial que quería presentarme".La seguí hasta una pequeña barra y ahí ví de espaldas a un rubio con los hombros más anchos que vi nunca.
Esto no puede ser.
Hi, creo que ya se dan una idea de quien es. Es bastante obvio, pero bueno. Quiero que me digan un apodo o algo por el estilo para Arzapato, porque creo que es muy agobiante poner siempre "Arzaylea" o "Mi hermana"... So yeah.
Nos leemos pronto.