No veía nada, estaba en un bosque pero ¿En cual? Recuerdo que estaba jugando con mi hermanito y de pronto.... Nada, estaba perdida, estaba sola, me levante, seguía sin ver nada solo sentía la piel de gallina, empece a dislumbrar cosas, niebla, hojas, arboles, una niña, ella también estaba sola,me acerque, la niña estaba llorando, no le podía ver la cara ya que la escondía en sus rodillas, me di cuenta de que mi pierna sangraba, ¿Que había pasado?
-¿Lina?- la niña susurro, ¿como sabia mi nombre?
-¿Quien eres?- le pregunte con voz cortada. Me senté al lado suyo. Empezó a levantar su cabeza, me empeze a acercar más a ella, bajo su cabeza otra vez, alguien me agarro de atrás, me empezó a alejar de la niña. Me dejo de nuevo en el lugar en el cual desperté, la niña ya no estaba, entonces escuche un grito agudo...
--------------------------Ahhhhh- desperté de mi sueño, el mismo sueño de todas las noches, por eso estaba aquí ¿no?
Mis padres me enviaron a esta "casa de recuperación", o como yo le digo, manicomio, ya que estoy aquí por estar loca, no estoy loca como Shawn mi compañero del cuarto de al lado que de repente empieza a gritar, pero mis padres me enviaron porque se preocuparon de que me volviera loca, porque ese sueño, ese mismo sueño de todas las noches me empezó a atormentar, ¿Que pasaría si ese sueño significara algo? Así que mis padres me enviaron a este horrible lugar para que me ayudaran. Porque así estoy, loca, según las personas normales, yo concidero que todas las personas que estamos aquí no estamos locas, solamente somos diferentes, y eso les da miedo a las personas, creen que por ser diferentes ya estamos locas.
ESTÁS LEYENDO
Little details
RandomLina es una chica especial que cada noche tiene el mismo sueño, a ella le atormenta que ese sueño signifique algo y ella no lo sepa. Los padres de Lina la enviaron a un lugar de recuperación para que entendiera que esos eran solo sueños. En ese luga...