2 semanas después......
Estaba en la habitación de los gemelos junto con Shawn, estábamos ahí esperando a que los gemelos acabaran de empacar sus cosas (o los calzones con los que vinieron) para irnos.
-cuantos se han ido- pregunto Mike
-desde que abrieron las puertas unos seis- le contesto Shawn
-y como sabemos si ya vienen por nosotros- pregunto Mark (Marcus)
-bueno, ves ese aparatito que esta ahi- le señale una pelotita metálica que estaba en su escritorio- si eso rueda haciendo un ruido súper feo quiere decir que vinieron por ustedes.
-enserio
-no, eso es solo un adorno, los mencionan en el mega...
Tanya black, ir a la puerta 15 con todas sus pertenencias.
-eso, hacen eso- le dije a Marc
-Lina donde esta Nate- pregunto Mike
-y yo porque se supone que debería saber
-porque ayer le pediste que si podían hablar
-y.....
-que cuando regreso se encerró en su cuarto y solo se oían cosas rotas
-es mi problema porque....
-que le dijiste ayer
-pues....
Flashback........
Me había despertado, ya no usábamos la ropa del manicomio, ahora usábamos los tres cambios de ropa normal que trajimos cuando llegamos. Me empeze a cambiar cuando note algo en mi muñeca, era una especie de tatuaje, era un símbolo que por alguna razón sentía que ya lo había visto, me mire la mano mas detalladamente para ver si podía identificar el símbolo, empeze a asustarme ya que no sabia cuando me lo había hecho, ni siquiera me gustan los tatuajes, el símbolo no era tan grande pero aun así había algo en el que me molestaba. Me acabe de vestir y fui hacia la cafetería.
Cuando llegue a la cafetería me encontré con todos sentados. Shane, Mike y Mark estaban hablando sobre un documental raro de unos aliens o algo así, mientras Nate estaba con la vista perdida en sus salchichas.
ESTÁS LEYENDO
Little details
RandomLina es una chica especial que cada noche tiene el mismo sueño, a ella le atormenta que ese sueño signifique algo y ella no lo sepa. Los padres de Lina la enviaron a un lugar de recuperación para que entendiera que esos eran solo sueños. En ese luga...