Salí de mi habitación como siempre acompañada de un guardia, en el cuarto de al lado estaba saliendo Shawn, le di una sonrisa y el se nos unió a la caminata, llegamos al comedor y nos sentamos.
-note que hoy estas mas feliz que de costumbre Shawn, que te pasa.-
-lo que pasa es que creo que por fin salgo, hace muchos días que no grito y mi guardia hoy me dio un abrazo muy fuerte, cosa que nunca hace.
- pues en ese caso, felicidades, al menos uno de nosotros podrá salir.
-sigues con los sueños-
-si, lo peor es que cada vez son iguales pero con detalles diferentes, anoche la chica casi me enseña su cara, pero alguien me alejo de ella como siempre.
-y no has intentado mentirles
-claro que si, solo que no son tan tontos y usan un detector de mentiras
-la verdad es que no se que haces aquí, tener sueños no es malo y si te molesta que, es tu vida.
-tienes razón
-mira nuevos chicos
Al comedor entraron unos gemelos y un chico aparte, por cierto muy guapo.
-se van a ir antes que yo como el resto, los veo llegar e ir.
-eso es cierto, pero tal vez cambie la situación
-sabes que no va a pasar
Alguien me toco el hombro y me voltee, era mi guardia Francis, eso quería decir que era tiempo de mi revisión.
-enserio tengo que ir- el asintió, Francis y Shawn eran de los pocos que entendían mi situación, Francis aunque pareciera un hombre aburrido conmigo era un encanto.
-adiós Shawn, no te vayas sin que me despida ¿ok?
-si, si lo que digas.
Salí del comedor con Francis, íbamos caminando por el pasillo que dirijia hacia donde estaba Kyle, la persona encargada de hacernos quedar en este infierno.
-otra vez el mismo sueño
-si como siempre solo que la chica esta vez estaba apunto de enseñarme su cara
-y que paso
-me alejaron de ella
-sabes,me alegra que no te hayas ido aun, no es que te quiera dejar prisionera aquí pero me recuerdas mucho a mi hermanita y eres la única simpática conmigo. Bueno ahora te tengo que dejar, sabes que no puedo entrar.
Entre al horrible cuarto, tenia las paredes grises y detrás de la puerta una reja había una pequeña silla enfrente de un gran vidrio antibalas por el cual hablabas con Kyle.
-como estas querida
-mal por verlo
-y sus modales
-los deje en la puerta antes de entrar al manicomio
-casa de recuperación
-creo que esta equivocado y yo también ,este es el mismísimo infierno
-como quieras llamarle
-si... Bueno si eso es todo yo me voy
-sientate
-agh
-tuviste el mismo sueño?
-usted que cree
-que si, ya que no quieres estar aquí
-le digo si tuve el mismo sueño, si usted me dice que le va a hacer a Shawn, porque eso de que se vaya a salir no me lo creo
ESTÁS LEYENDO
Little details
RandomLina es una chica especial que cada noche tiene el mismo sueño, a ella le atormenta que ese sueño signifique algo y ella no lo sepa. Los padres de Lina la enviaron a un lugar de recuperación para que entendiera que esos eran solo sueños. En ese luga...