Mi mama me ayudo a levantarme, definitivamente me había torcido el tobillo, me pare, pero otra vez caí al piso.
-creo que vas a tener que aprender a hacer todo este tipo de cosas si no quieres terminar en coma
-yo creo que deberían conseguirse una puerta- dije desde el piso.
-esperame aqui- me dijo mi mama. Y se empezo a alejar, ahora que se suponía que tenia que hacer aquí, ¿hablar con las hormigas?, yo seguía aqui, empezaba a hacer frío, mi mama ya se había ido como por una hora y no volvía, seguía esperando. Alguien salto por encima de mi y callo perfectamente de pie, presumido, volteo hacia atrás y me vio, se acerco hacia mi.
-¿estas bien?
-¿parece que lo estoy?
-¿eres nueva?
-¿se nota?
-es de mala educación contestar con otra pregunta
-en ese caso estoy mal educada
-¿de que tribu eres?
-duro y dale con las preguntas, ya para de hacerlas
-voy a parar cuando las contestes- dijo riéndose un poco.
-no estoy bien, soy nueva y muerte
-yo estoy perfectamente, no soy nuevo y fuego, ambos somos de las tribus del mal
-no te pregunte y porque dices que somos de las tribus del mal
-porque causamos daño, somos lo contrario a vida y agua, que son los buenos
-estas mal
-¿a si?
-si
-porque
-yo concidero que los malos son ellos- al ver que no me entendía empeze a explicarle -mira...
-Colton
-Colton... Todos dicen que el vivir es bueno, pero no es cierto, la vida es sufrimiento, dolor, perdida, luchar por algo todo el tiempo y nunca conseguirlo, mientras tanto la muerte es paz, dejarte ir, simplemente dejar que la corriente te lleve, dejar de sufrir o luchar sin sentido, ¿comprendes?
-nunca lo había visto de esa forma, pero que pasa con el agua y el fuego
-el agua, no puedes vivir sin ella, por lo tanto el agua va a ser una razon por la cual una siguiente guerra mundial pase, el agua te hunde y te ahoga o como paso en el titánic te congela, mientras el fuego es luz y calor, es acogedor y fue el descubrimiento que salvo a la humanidad, en ese caso el fuego es mejor
-enserio que sabes sobre esto no
-no, solo es pura logica
Entonces se paro y se fue. Así nada mas, solo se fue como si que, ahora otra vez estaba sola. Ya llevaba como cinco horas aquí y mi madre todavía no regresaba, me intente parar pero otra vez no pude, vamos era solo una torcedura y no me puedo levantar, debo de dejar de ser exagerada y pararme. Me llene de valor y me pare, si que dolía, me agarre de la cerca y descance un poco, debería de intentar hacer algo para sanarme, pero ¿que podía hacer?
Empeze a caminar otra vez, mire hacia mi alrededor, no había nadie ni nada solo un árbol, pero como era eso posible, cuando entre había mucha gente jugando y habían casas alrededor, acaso estaba alucinando, en ese momento sentí una punzada en el tobillo, me estaba sangrando, me sorprendí, porque cuando me caí no me dolía tanto, según yo era una simple torcedura, pero al parecer no. El lugar se empezó a llenar de niebla, ya solamente veía la silueta del árbol que estaba a un par de pasos, decidí que era mejor ir hacia el árbol para tener de que agarrarme. Me dirigí hacia el con la mayor fuerza que podía ejercer.
Cuando llegue al árbol me recargue en el y me senté, me agarre la cabeza entre las manos frustrada, como pudo pasar esto y porque nadia venia por mi. Seguía pensando en una manera para curarme, pero no había nada mas que un árbol, ningún ser con vida se me acercaba.-ayuda- grite con todo el aire que me quedaba, pero nadie pareció escuchar.
Ningún ser vivo a la vista, un momento, los arboles son seres vivos, en ese momento me voltee en vista al árbol, puse mis manos sobre el y me puse a pasarle mi dolor por ondas cósmicas, ese era un pequeño truco que había aprendido a hacer de pequeña, siempre que mi mama tenia dolores cuando estaba embarazada de mi hermano me transmitía el dolor de ella por ondas cósmicas y yo le transmitía mi salud, nunca supe si ella sabia lo que hacia pero si le ayudaba no me importara que tuviera que lastimarme. Cuando empeze a notar que el dolor se iba pare. Me levante, me dolía un poco pero ya no como antes. Empeze a caminar sin rumbo cuando escuche un ruido a mis espaldas. Me voltee rápidamente para ver quien era, pero no vi a nadie seguí caminando cuando vi una silueta, dos, tres, diez, ahora eran muchas. La primera silueta que vi resulto ser de mi mama. Fui corriendo hacia ella, al diablo el dolor.
-mama no me vuelvas a dejar así
-no fue mi culpa cariño, yo no quería hacerlo pero fue por esa tonta prueba...
-que prueba
-la que te acabamos de hacer, era para asegurarnos de que no tuvieras que cambiar de tribu- dijo mi padre
-bueno muchas gracias- dije sarcásticamente mientras lo abrazaba.
-todavía te esperan muchas cosas.
************
Después de que mi papa me enseñara mi nuevo cuarto me quede un rato ahí, apenas vi mi cuarto me enamore. Mi cama estaba al lado de la ventana y había un balance perfecto entre el blanco y el negro. Me levante de mi cama y recorrí la casa, la vista desde el balcón era magnifica, al parecer no iba a ser tan malo como pensaba.
0000000000
Perdón por haber tardado tanto en subir lo que paso fue que deje mi tablet en casa de mi tía y apenas ayer pude tener vida social, pero prometo que intentare subir todos lo domingos capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Little details
RandomLina es una chica especial que cada noche tiene el mismo sueño, a ella le atormenta que ese sueño signifique algo y ella no lo sepa. Los padres de Lina la enviaron a un lugar de recuperación para que entendiera que esos eran solo sueños. En ese luga...