Capitulo 12

5 0 1
                                    

Narra _____:

Luego de que ________(1) se haya ido, entre a mi casa y estaba mi padre de brazos cruzados.

-Donde estabas? - me preguntó serio-

-Estaba con ______(1), hablando.

-Sabes que es muy tarde y nadie quiere que estemos afuera.

-No estaba afuera, estaba dentro de esta cosa. 

-Mañana harán una expedición y Rick me pidió que vaya con él.

-Y se supone que yo me quedare aquí de brazos cruzados como tu.

-Estarás con tu madre, vamos _____ no empieces.

-Papa yo también quiero ir con ustedes! Dejame ir. Te apuesto que Carl y ______(1) irán.

-No ira ninguna niña, hija entiende que yo no soy el que pone las reglas. Es Rock.

-Bien entonces iré a hablar con él.

Dicho eso salí de mi casa y fui a la de Rick y me atendió Carl.

-Pense que ya no vend...

-Llama a tu padre, necesito hablar con el. -dije interrumpiéndolo y en eso se acerca Rick-

-Que ocurre?

-Quiero ir con ustedes mañana. -Carl comienza a reír.-

-________ no puedes venir con nosotros.

-Por que no? Porque soy mujer? Por que creen que no soy lo suficientemenete ... Valiente, audaz.? Por que soy débil? Perfecto, gracias. 

Dije y entre a mi casa hecha furia y cerré la puerta de mi habitación con fuerza.

-Hija abre soy mama. 

-Esta abierto.

Mi madre paso y se sentó en mi cama y comenzó a acariciar mi cabello.

-Hija, no te emojes con tu padre. Sabes que él no tiene la culpa de que no te quieran levar.

-Es que no entiendo... Por que no me quieren llevar? Ellos vinieron hace unos días y ya se creen presidentes. -mi madre rio- Yo con estas personas no pienso vivir. -mi madre borra su sonrisa-

- Que quieres decir con eso?

-Que me iré de aquí. Volveré obvio pero luego de un tiempo.

-Hija no digas tonterías.

-No es ninguna tontería mama.

-Bien entonces dejame acompañarte.

-QUE?!?! No, jamas. Mama tu estas embarazada, debes cuidarte.

Si, había olvidado contarles eso. Mi madre descubrió hace unos días que esta embarazada.

-Hija estaré peor al saber que mi niña no estará conmigo.

-Mama voy a volver antes que mi hermana o hermano nazca. Traeré algunas cosas para que la vistas. Ropa, pañales, juguetes. No lo se.

-Dile a tu padre.

-Ni loca le digo. Tu crees que el me dejara ir. Sabiendo tus condiciones?

-Es unbuen punto. A que hora te iras y cuando volveras.?

- Si tengo suerte me ire mañana luego de ellos y volvería ese mismo día a la noche o mas tardar a el otro dia.

- No te tardes demasiado ¿Si?

- No te preocupes mama. Y cuidate bien. -nos abrazamos- Por que !e dejas ir sabiendo que es peligroso?

- Porque se que eres capaz de sobrevivir. Aunque ahora me haces quedar mal. !mejor pensándolo bien no iras.

- Ya no hay vuelta atrás. Solo tomo la primer palabra.

-reimos- Bien hija hasta mañana.

Me besa la cabeza y se va. 

Bien mañana sera un día demasiado dificil.

Hunter_Bride

Perdon por el capítulo corto, pero estoy desde el celular. Y es demasiado difícil. 😬🔫💣🔪



Destino Soñado - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora