Capítulo 6:

17 1 0
                                    

Me levante y sali afuera. Habia sangre por todos lados y cargaban a personas muertas en un carrito y las llevaban a algun lugar.

Vi a un hombre en una torre y ese era el lugar perfecto para poder saltar e irme. Me acerque al hombre con dificultad y subi a la torre.

-Hola.

-Hola -me miro y sonrio.-

-Rick me dijo que era mi turno de vigilar. Si quieres puedes irte. -lo mire y sonrei-

-No te creo.

-Ve y preguntale. -estaba por bajar.- Hey -me mira.- Me das eso, por si las dudas. -me entrego el arma.-

Esta por saltar cuando Rick grita.

-¡Hey baja de allí ahora! -me grito Rick y yo negue con la cabeza intente pasar una pierna y sostenerme con la que tenia mal y casi cai de la escalera y un chico me atrapa.-

-¡Mi pierna Dios! -hice una mueca.-

Rick me tomo como casados y me llevo nuevamente a la enfermeria y nuevamente vino Tara y otros mas.

-Que hiciste?? Mira tu pierna -la mire y practicamente era una cascada de sangre saliendo de cuatro puntos.-

-Intento escapar y no se, se cayo y gusto Ron la atrapo.

Me miro seria y yo sonrei y luego lagrimas caian por mis ojos.

Entra Carl y ¿Ron? Creo corriendo.

-¿Que paso? -pregunta Carl.-

-Estas bien? -me pregunto Ron y yo asenti.-

Todos salieron afuera y quedamos Tara, una chica y otro gordito.

Comenzaron a coser mi pierna y yo solo lloraba y gritaba. Comenzaron a gritar como locos, pedian sangre y demas cosas. Luego entró Rick corriendo y pude escuchar lo que decian.

-Esta perdiendo demasiada sangre!! No sobrevivirá! -grito Tara.-

-Y las malditas reservas!? -pregunto Rick.-

-Las hemos usado con los demas pacientes!

-Que tipo de sangre es?

-B positivo.

-Carl es B positivo.

-No... no quiero... sangre... de nadie. -dije con pocas fuerzas.-

-Tu no decides eso. -me dijo Rick.-

Luego de unos minutos vi a Carl y que le inyectaban una aguja y me desmaye.

**

Me desperte y esta vez decidi no irme a ningun lado y cumplir con la semana. Me sente en la cama y una chica a decir verdad muy linda junto con un hombre entraron. El hombre tenia una venda en la cabeza y la chica lo sento en una silla y lo curo y luego se acerco.

-Hola, soy Maguie y él es Aaron. ¿Tu quien eres? -me pregunto la chica.-

-Soy ________.

-Que te ocurrio? -le mostré mi pierna- ¿Te mordieron?

-Pise una trampa de osos.

-Oh.. espero te mejores. -hice una sonrisa forzada.-

Se estaba por ir pero la detuve

-Hey! Maggie.

-Si?

-Quieres que vaya a buscar algo para ti?, en verdad quiero salir un momento de aqui.

-Bueno.... -miro a Aaron.- Puedes buscar ropa para bebés, ya sabes, pañales, biberones, ropa. Y demas.

-Estas embarazada!? Wau, los felicito! -dije feliz y ella rie.-

-El no es el padre.

-Donde esta entonces?

-El... salio a una mision ayer y aun no ha vuelto, el me pidio que no saliera y yo quiero ir a buscarlo. Pero ya estan encargandose de eso.

-Volverá, no te preocupes.... Ahora... -me levante. Por alguna razon estaba vestida- Ire por las cosas para la nueva o nuevo bebe. -sonreimos los tres- ¿Saben donde dejan las armas.?

-Sabes como usarlas? -me pregunto Aaron-

-No, pero de seguro alli llevaron mi arco y flechas.

-Ven, yo te acompaño -me dijo Aaron.-

-Nos vemos Maggi. -ella asintio y salimos con Aaron.-

**

No se que hacer, le prometi a Maggui que le llevaria sus cosas pero tambien se lo hice a mis padres.

Podria escaparme y volver a donde vivia y buscar a mis padres.

O puedo buscar las cosas para Maggui e ir a mi casa luego...

-__________ -me di la vuelta y... mierda.- Hacia mucho no nos veiamos.

-Enid. ¡Qué sorpresa! -dije sarcastica.- Pensé que a estas alturas ya habias muerto. -sonreí-

-No, no te pude dar ese gusto. Tengo un novio y personas que se preocupan por mi. Yo pensé que tu habias muerto o que tus padres estaban contigo... Con vida.

-Lava tu sucia boca antes de hablar de mis padres.

-Vamos amiga, ambas sabiamos que tus padres no sobrevivirian ni un minuto.

-Primero no soy tu amiga, segundo mis padres estan vivos y tercero si quieres seguir viviendo te conviene que salgas corriendo ahora, te vuelvo a ver y terminas muerta.

-Creo que será al revés, dado a como tienes la pierna. No durarias demasiado. -dijo y saco un arma y yo tambien y ambas nos apuntamos.- Voy a contar hasta 5...

-Y yo hasta 3... -dije, recargue mi arma, ella bajo la suya y se fue.-

Destino Soñado - Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora