Tú:
Uno con el tiempo empieza a saber los peligros que hay afuera y como defenderse, tengo 14 años y siempre ando con mi arco y mis flechas. Un par de cuchillos y algunas armas.
Me fui de casa porque sabía que no viviria por siempre estando ahi ya que un monton de cosas muertas vivientes entraban a mi casa, mis padres antes de irse, a quien sabe donde, me enseñaron como matarlos y donde apuntarles para morir. La cabeza. Con eso me basto para poder sobrevivir.
No tengo un lugar en especial donde yo vivo, voy donde el destino quiera.
¿Busco algun lugar?
No, solo busco a mis padres.
Donde yo vivia, la ciudad, se infesto. Tambien es otra razón por la cual me fui de allí.
-Hey niña. -dijo alguien.-
Actualmente estoy caminando por un maldito bosque el cual no tiene su bendito fin.
Ignoré las palabras del hombre y segui caminando hasta que otro se interpone frente a mí.
-Te llamó mi amigo. -dijo el otro, era grandote (de cuerpo) algo alto, mas que yo y tenia tatuajes en sus brazos y cicatrizes en su cara.-
-Bien por él -dije y pase al lado de él pero me toma del brazo.-
-Danos todo lo que tienes. Hace dias no comemos.
-Bien por ustedes, ahora sueltame. -dije intentando safarme de su agarre.-
-Danos tus cosas o moriras.
-Prefiero morir. -dije mirando mis uñas-
-Bien -dijo y tomo su arma la recargo y le atravese una flecha en su maldita cabeza al igual que al otro.-
Revisé su ropa y tenian armas, pistolas y nada mas. Les quite sus armas y mis flechas de sus cabezas y me fui.
Mientras caminaba por las vias de un tren encontré una casa blanca, revisé toda la parte de abajo y fui a la cocina. Me subí a un banco ya que ví un frasco de Nutella, aún no he comido (probado la nutella), decepcion para el mundo, pero dicen que es buena.) Me guardé las cosas en una mochila marron y subí a el segundo piso. Revisé todas las piezas y en una habian comics, no soy muy amante de eso, pero de seguro para pasar el tiempo me servirá.
Estaba por abrir una pero decia algo:
"Hay un caminante dentro y tiene mi zapato"
Ok... seas quien seas gracias. Aunque me muero por entrar, pero ñee... que mas da.
Baje y seguí caminando, antes de llegar a esta casa habia pasado por una prisión pero estaba llena de "caminantes" que es como le dice cierta persona, y tambien estaba quemada, asi que seguí y me encontré aqui.
**
Estaba caminando por el bosque cuando escucho a un par de zombies y a alguien mas. Me acerque y vi a un niño con tres zombies persiguiendolo, en un momento el se cae y los zombies tambien pero sobre él, asi que saque mis flechas y mate a los tres zombies y me acerque al chico de ojos azules y le extendí mi mano y lo ayudé a levatarse.
-Gracias -dijo y sonrio.-
-De nada. -dije y me gire para irme pero...-
-Hey... espera. -me dijo aquel chico.-
-lo mire con las cejas levantadas, en verdad queria irme- Que?
-Bueno, primero te quiero volver a agradecer por salvar mi vida.
-Ya te dije de nada. ¿Algo mas?
-Tienes un hogar o algo asi?
-Te importa en verdad?
-No... Pero si no lo tienes yo tengo uno, y podrias....
-No. -me miro sorprendido.- Pero gracias por la intención igual. Se que tarde o temprano nos vamos a ver de nuevo, asi que no te preocupes.
Me fui de allí dejando al chico de lindos ojos claros solo, espero sepa donde vive.
Seguí caminando y caminando... Buscando comida, luchando contra personas y caminantes. Todo normal.
Si se preguntan ¿Por que rayos no fuiste con él? Pudiste haber sobrevivido. Idiota.
Bueno porque yo tengo una especie de mision. Como mis padres me prometieron volver por mi y aun no lo hicieron decidi cambiar de roles y yo ir por mis padres de nuevo, pero eso sera luego.
Hey!
Hola.... regresé despues de mucho tiempo y cambie la novela seguramente se enteraron.
Esta novela no es mía, es de Caande_Riggs y como yo no tengo tiempo de publicar ni de hacerlas ella hará la novela y yo la publicaré y cambiaré cosas que quiera.
Gracias por comentar y votar
hunter.
ESTÁS LEYENDO
Destino Soñado - Carl Grimes
RomanceSueños que parecen verdaderos pero despertamos y la magia desaparece