(En esta historia yo soy la que narra tal vez una vez a las 1000 Rayis narra o Riker pero por ahora yo).
____ se despertó gracias a su celular, se levantó, de dio una ducha y se vistió. Luego baja y se encuentra con una nota que estaba en la mesa.
"hija, tuvimos que salir de emergencia ya sabes por que...(los padres de ___ son dueños de una empresa) hay pan en la cocina y huevos en el refrigerador.
Cuídate, nosotros llegaremos algo tarde, no nos esperes a comer.
Te quiero mamá.
____ dejo la nota en la mesa y se fue en busca del pan pensando "que extraño que hayan salido. Ellos nunca salen de "emergencia" por la empresa"....
Se resignó, ya qué, no le interesaba mucho la empresa de sus padres. A pesar de que su padre, quiere que ella herede la empresa, pero a ___ no le gustan los trabajos de oficina. Ella esta estudiando danza.
Termino de desayunar y subió a su habitación. Hizo su cama y tomo su laptop y la abrió para meterse en Skype. Era la única manera de mantenerse conectada con su hermano, ya qué, hace más de 2 años que se fue de la casa de sus padres. Ella también estaba pensando en irse cuándo terminará la carrera, incluso había estado viendo algunos departamentos, pero no había nada que le interesara.
Le llego un mensaje de su hermano, y de inmediato lo abrió.
En el chat
Ellington: Hey! Holaa
____: Hola, ¿como va todo?
Ellington: Bien, oye quiero saber cuando mi hermosísima hermanita ¿me vendrá a visitar?
____:Rat, ya hemos hablado sobre esto, a mí no me gusta el mundo de la "fama"
Ellington: Pero puedes venir escondida ¡por favor! Además, te quiero presentar a los chicos....¡te extraño mucho!
____: Está bien, lo pensare pero eso ¡no significa que es un sí!
Ellington: Para mí ya es un ¡sí!
Suena el teléfono
____: Idiota, ya me tengo que ir esta sonando el teléfono. Cuídate, ¡te quiero!
Ellington: bueno, cuídate yo más.
Fin del chat
____ bajó a contestar el teléfono.
____: Aló?
Xx: Hola, ¿es ___ Ratliff?
____: Si, ¿quién habla?
Xx: Soy el policía Clayton. Lamento comunicarle que sus padres han sufrido un accidente automovilístico fatal, solo su madre sobrevivió. Necesitamos que venga a reconocer el cuerpo de su padre.
___: ¡¿Qué?! -Ya estaba llorando-
Xx: Lo siento mucho, señorita. Bueno, me tengo que retirar. Buenas Tardes.
No hubo respuesta, ya qué, ___ se tiro al suelo a llorar como una niña pequeña... "¿Por qué me pasa esto a mi?, ¿Qué hice yo para merecer esto?" eso repetía.
Lo primero que pensó fue en Ellington, busco su numero en el teléfono y marco...1.2.3 tonos y contesto.
Aló?
-Rat-dijo llorando-
-¿___? ¿Qué sucede?
-Rat... mamá... papá -dijo llorando-
-¿Qué paso? ¡____ habla por dios!
-Ellos...Me acaban de llamar, me dijeron que tuvieron un accidente automovilístico...y que solo había sobrevivido mamá -lo ultimo lo dijo llorando-
-No...-dijo susurrando-
-Rat necesito que vengas a ___TP, ¡por favor! te necesito...
-Si, en el primer vuelo me voy...dios...-dijo sin poder creerlo-
- Adiós rat...llega pronto.
- adiós...
En la casa de los Lynch's
Rydel: ¿Sucede algo?-dijo preocupada, no era la única, ya qué, estaban todos en la sala de estar-
Ellington: Mis...mis padres....tuvieron un accidente...y solo sobrevivió... mamá -dijo ya al límite de llorar- me llamó...-se quedo en silencio, ya que solo stormie y mark sabían de ___-
Ross: ¿Quién te llamó?
Ellington: Na...nadie...necesito irme a ___TP-dijo parándose del sillón.
Riker: Pero no te puedes ir, mañana tenemos una entrevista...y pasado tenemos un show...
Ellington: Riker, ¡son mis padres!
Riker: Es cierto, lo siento...-dijo apenado-
Ellington: No importa, voy a preparar mis cosas para irme.
Rydel: Yo voy contigo.
Ellington: No es necesario, amor.
Rydel: Si lo es, vamos a hacer las maletas.
Stormie: Hijo, nosotros nos iremos mañana, ya qué, hay que ver ese tema de la entrevista y el show.
Ellington: Bueno, gracias-dijo cabizbajo-
Stormie: No hay de que-dijo dándole un abrazo-
Ellington y Rydel subieron a su habitación (si duermen juntos, o al menos en la novela si) y cada uno hizo su maleta, ya listos bajaron y se despidieron de todos.
ESTÁS LEYENDO
Inocente (Riker&Tu)
RomanceTn___ Ratliff, es una estudiante destacada de valet; escondida de la fama, nadie sabe de su existencia. ella prefiere mantenerse así, odia las cámaras, odia el mundo de la fama, su hermano aun no lo comprende. Riker Lynch, bajista de la famosa band...