TN__: Hola, perdón por ser grosera pero... ¿Quienes son?
xx: Somos los Lynchs. -dijo el hombre de edad-
TN__: A claro... Pase. -Dijo haciéndose a un lado-
xx: Gracias... Y por cierto soy mark, Ellos son Ross, Rocky, Ryland y Riker- dijo señalándolos Uno Por Uno- ah y Casi lo olvido ella es mi esposa Stormie.
TN__: Mucho Gusto... -Les dio un abrazo a todos - ah! Y yo soy TN__ La hermana de Ellington.
Ellington: TN___, ¿Quienes Eran? -Se callo al instante al ver quienes eran- Crei que llegarian mañana... -Dijo saludanlos-
Stormie: pues... Los chicos ya solucionaron lo del show y la entrevista. Asi que Nos venimos antes. -Dijo dandole un abrazo- Lo siento mucho... Enserio...
Ellington: Gracias... -Cavisbajo -
Stormie: y a ti igual querida... -dandole un abrazo a TN__ -
TN__: Gracias... -Dijo Triste abrazando a su hermano-
Ellington: Bueno... Llevemos el equipaje arriba. Y asi les muestro donde dormiran. -Dijo tomando algunas maletas- TN__ Puedes ayudarme? -Dijo extendiéndole una maleta -
TN__: Claro... -Dijo agarrándola-Los chicos subieron a dejar las maletas. Por parte de stormie y mark fueron a darle el pésame a la viuda.
***
Pasaron los días y el señor Ratliff ya estaba bajo tierra. Luego de dos semanas del entierro los lynchs y Ellington tenian que volver a LA. Pero ellington no viajaba solo. Como El lo prometio TN__ y su madre viajaron con el. Cheryl compro una casa que no estaba muy lejos de la de los lynchs, pero TN__ no estaba viviendo con ella ya que Elli prefirió que se quedara con el y los lynchs en su casa.
**2 Años Mas Tarde**
Narra Tn_:
Estoy en la pieza de Rydel como solemos hacer cuando tengo algo que decirle, se a convertido en mi mejor amiga y un a pollo fundamental
Rydel: y bien que pasa?
Tn_: es que.... mmh RydelLynchmegustatuhermano.-dije demasiado rápido -.
Rydel: Qué!? Quien dime! Ross, ryland rocky... oh riker pillina. - me mira divertida -.
Tn_: Riker...
Rydel: OMG! TN_! NO LO PUEDO CREER .- dijo emocionada-.
Tn_: Shh! Baja la voz -Dijo riendo- Nos pueden escuchar.
Rydel: Okay -Riendo- Piensas decírselo?
Tn_: CLARO QUE NO! -gritando-
Rydel: ¿Quien es la que grita ahora? -Dijo divertida-
Tn_: Pff, callate.
Rydel: Neh... Debes decircelo!
Tn_: Claro que NO!
Rocky: -Desde la otra habitación- YA CALLENSE!
Rydel: SIERRA LA BOCA! -gritando-
Rocky: OBLIGA ME!
Ellington: SI, OBLIGA LO!
Tn_: CALLATE ELLINGTON!
Riker: YA CALLENSE TODOS!
Rocky, Elli, Delly, Tn_: OBLIGANOS! -Todos rieron menos Riker-
***
Después de esa pequeña "Discusión", Baje con Rydel a la sala de estar. Ya que estábamos muy aburridas.
En la sala de estar estaban todos lo chicos jugando Play 4.Rydel: Hey! -Dijo llamando la atencion de todos- Podemos jugar?
Ross: Claro... Pero no vamos a jugar a...
Delly&Tn_: JUST DANCE! -Emocionadas-
Los Chicos: NO! -Pero ya era demasiado tarde, ya habían puesto el juego. -
Rydel: Bien... Que bailamos? -Dijo quitándole la palanca a Ryland-
Tn_: mmh... "Hey Mama"? (En multimedia les dejo el vídeo)
Rydel: Tu me conoces amiga- Chocando los puños-
Ross: Pero por lo menos uno que podamos bailar todos!
Rydel: Tarado!, No se puede bailar de 7 Personas!
Riker: Bien... Pero un baile para machos! -Dijo y todos reímos-
Tn_ Vamos este juego se puede jugar de a 4 Personas quienes quieren ser los primeros? -Rydel, Yo, Ryland y Elli levantaron la mano- okay entonces levanten su trasero del sofá!
Elli&Ryry: Claro...Nos colocamos en nuestras posiciones y comenzamos a bailar.
Luego de terminar de jugar. Cada uno se dirigió a sus respectivas habitaciones y... Bueno yo tenia mi habitación personalizada a mi gusto pero pasaba mas tiempo en la habitación de Rydel que en la mía.
Me puse los auriculares y comencé a escuchar: Hands To Myself de selena gomez. Cuando siento que me llega un mensaje. Era un numero desconocido, pero sabia perfectamente de quien se trataba. Era...
***
Quien sera???!! ñalslsls Perdon si ahí falta de ortografía ya que estoy escribiendo de mi celular y esta un poco lento bueno eso. Tratare de estar activa lo mas posible. Bai✋
ESTÁS LEYENDO
Inocente (Riker&Tu)
RomanceTn___ Ratliff, es una estudiante destacada de valet; escondida de la fama, nadie sabe de su existencia. ella prefiere mantenerse así, odia las cámaras, odia el mundo de la fama, su hermano aun no lo comprende. Riker Lynch, bajista de la famosa band...