Hi!!!En este momento estoy muy feliz porque ya llege a 1K de vistos!!!Para algunos es poco, pero para mi es mucho :3 gracias por leer, enserio gracias, me alegra que les este gustando la historia, bueno, y dadas las gracias, que comienze el capitulo :)
TN: Yo..soy..esa chica...
Len:Que?!?!
Len POV
No podía creer que estaba enfrente de TN, se notaba mucho que era igual a ella, pero ahora tiene la voz mas suave...y ha cambiado un poco, pero ahora es mas linda...nunca pense que la volveria a ver de esta forma...tirandola gradas abajo ¬¬ pero al fin puedo volver a estar con ella, puedo describir mi felicidad?
END POV
TN:Si..soy yo, esa amiga a la que siempre le salias con puras idioteces ¬¬
Len:TN!!!!Te extrañe tanto!!!-dice y la abraza-
TN:-se sonroja-Yo..tambien te extrañe mucho, a ti y a todos, nunca los olvide, pero me fui porque supe que nadie me fue a visitar..y pense que me habian olvidado...
Len:Yo nunca te olvide, pero te iba a visitar mucho durante los primeros meses, luego no me dejaron entrar, era el unico que te visitaba
TN:Bueno, ya entiendo, pero, es cierto eso de que yo siempre te he gustado?
Len:Etto...yo...pues-se sonroja a más no poder-
Alicia:TN!!!Amiga!!!Aqui estas, te estaba buscando, pero bueno, viste a ese chico raro rojo que acaba de irse?
TN:Ese era Len, ya vuelvo!!!-dice y lo sigue-
Dentro de la enfermeria
Luka:Oye Meiko no me puedes diagnosticar embarazada?
Meiko: Porque?Se que quieres estar mucho con ese chico pero sabes que si te descubre te meteras en un problema?
Luka:Si, pero no es solo por el..estoy creando un gran plan....
Meiko: Esta bien, solo porque me has ayudado en mucho, pero en el resto del plan no me metas-dice y le da un papel-
Luka:Gracias...hare algo con esto....
Holis!!!Huy que hara Luka ahora?Que hara con ese papel de diagnosticacion de embarazo?Que clase de plan tiene?Descubrelo en el siguiente capitulos, bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
Un amigo extraño...(Len y tu)
FanfictionEsta es una historia de Len y tu (TN) en la que se conocen por primera vez como amigos, TN se va dando cuenta de que su amigo es cada vez mas baka!!! Len no se da cuenta de que TN gusta de el desde pequeños, y el la trata como si fuera un completo i...