Chicos...

301 31 11
                                    

Hola chocolovers!!! Hoy me levante con ganas de hacer un capitulo xD y no, no fue porque mi hermanito me levanto tirandome mi perrito en la cara....lo se, mi vida es rara xD pero bueno, aqui esta el capitulo de hoy :=)

TN POV

Estaba ayudando a Neru a ordenar la casa, que estoy diciendo? Mejor dicho, haciendo su trabajo mientras ella usa su celular ¬¬ pero bueno, voltee a la ventana y vi algo raro...eran dos chicos rubios persiguiendose, y uno de ellos tiene una cacerola en la mano....los chicos se hacen más raros cada vez...mejor voy a ir a tratar de detenerlos...antes de que eso se ponga peor...

END POV

TN: Neru ire a ver que pasa en el jardín, es que acaba de ver a dos gansos....

Neru: Ahhh!!!!Por tu culpa me perdi un segundo del video!!!!Estaba admirando mi musica T.T

TN:Ash claro señorita Diva, pero beuno, solo quería avisarte eso, ya vuelvo...

En el jardín

Nero:Ya veras!!!!!-dice apunto de pegarle a Len un cacerolazo-

Len: Ahhhhhh!!!!Vete monstruo!!!!!-dice mientras corre en circulos-

TN:No puede ser!!!A ver paren esto chicos!!!-dice y se pone al frente de Nero-Ya,paren esto!!!-dice y le da un cacerolazo en la cabeza-Ay!!!

Nero:Ups...perdón TN pense que eras Len...

TN:Pero si no me parezco!!! Pero bueno, porque se estaban peleando? 

Nero: es que Len me tiro una piedra con una nota de amor,te engaño y encima es gay!!!

Len: Eso no es cierto, esa nota era para TN....

TN: Len ya te habia dicho que te creo y te vi besandote co...

Len:-la besa-Con quien decias?

TN:Yo...necesito....una explicación...

Nero:-muriendose de celos-Ahhh!!!!!Como puede ser que mi hermanita tenga su primer beso antes que yo? No es justo!!!!No es jsuto!!!No es justo!!!

TN:Nero...que te pasa? Por este tipo de cosas te he dicho que las drogas son malas

Len:Jajaja, peor como tu decias, te debo una expliación, si uieres puedes venir a mi casa-dice sonrojado-

TN:Ok...

Holis de nuevo chocolovers!!! Hoy el capitulo me salio gracioso :) jejeje, y bueo, TN y Len volveran aser como antes? Seran amigos o algo más? Nero dejara las drogas? Descubrelo en los siguientes capitulos, paz!!!



Un amigo extraño...(Len y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora