Hola!!! Bueno, el final del capitulo fue sorpresivo no? LOL ahora se que no soy tan mala en las venganzas....pero bueno, hoy volvio la felicidad de hace unos días, ahora ya tengo 1.6 K todo esto se los agradezco a ustedes :) gracias por todo lectoras!!! Aqui esta el capitulo de hoy :)
POV Luka
C-como me puede hacer esto?!?! Nunca podre escapar o salir de aqui!!! Agh. debo de encontar la manera de escapar...no me puedo quedar aqui para toda mi vida, pero el es el unico que tiene la llave de esta mansión...lo bueno es que tengo tiempo para pensar algun plan para salir de aqui y encontrarlo de nuevo...ahora si sera mi verdadera venganza....
END POV
Mientras tanto en el departamento
Rin: Len acaso tienes la menor de idea de a donde pudo ir TN? -dice mientras tiene unas orejas neko en la mano-
Len:No...pero puede ser que talvez haya vuelto a Japón, o al menos eso espero
Rin: -le pone las orejas a Len sin que el se de cuenta- Cierto, pero bueno, si quieren irse pronto hay que empezar a empacar nuestras maletas!!!
Alicia y Len: OK!!!
Una hora despues
Len: Si todo ya esta listo creo que ya podemos empezar a buscar algun viaje...chicas porque me miran asi?-dice extrañado-
Alicia y Rin:-mirando las orejas de neko-Nada...simplemente tenias una mosca en el pelo :3
Len: Ok....bueno, estaba buscando y encontre uno, el más proximo es en...7 horas!!! Eso es mucho tiempo...pero bueno...no importa...
Mientras tanto en Japón
Miku: TN!!!Amiga te extrañe tanto!!!!-dice mientras abraza a TN-
TN:Yo tambien los extrañe mucho amigos-dice sonriendo-
Kaito: Amiguis yo tambien te extrañe mucho!!!-dice abrazando a TN-
TN:-lo mira con la cara de multimedia-Si...yo tambien te extrañe mucho...
Miku: Bueno, Rin fue a visitar a Len, pero hablando de Len...Porque no volviste con el?
TN: No quiero hablar sobre el.....
Hi!!! Al parecer TN ya no quiere hablar sobre Len, muy enojada con el? Como reaccionara al volver a verlo? Volvera a viajar?Kaito hablara como macho? Descubrelo en los siguientes capitulos!!Bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
Un amigo extraño...(Len y tu)
FanfictionEsta es una historia de Len y tu (TN) en la que se conocen por primera vez como amigos, TN se va dando cuenta de que su amigo es cada vez mas baka!!! Len no se da cuenta de que TN gusta de el desde pequeños, y el la trata como si fuera un completo i...