No me busques...

235 24 6
                                    

Hola chocolovers, bueno, seguro se preguntan acerca mi ausencia de ayer...y bueno, es que el sabado el WI-FI me empezo a fallar, practicamente domingo y sabado no existio el WI-FI, ayer empezo a funcionar pero hasta las 22:00...así que ya pensé que era muy tarde...pero bueno, aquí esta el capitulo de hoy :)

TN:-sale corriendo a su casa-

Akaito: TN vuelve!!!Tengo que explicarte las cosas!!!-dice siguiéndola-

En la casa de TN

POV TN

No puedo creer que ese chico piensa que volveré con el...ahora estoy con Len, y además, aunque no estuviera con el, nunca volvería a ser su novia....recuerdo ese mensaje de rompimiento....estaba lleno de insultos al principio...y después me termino.....lo peor fue que 2 horas después de eso el muy bruto pensó que no me importaba, y me puso: TN te quiero...ahí fue cuando ya decidí ni acercarmele...nunca nadie supo de eso...ni mis hermanos...

END POV

Neru: Que te paso TN?Porque estas tan cansada?

TN:Etto...no fue nada, simplemente me estaba siguiendo un perro...y vine corriendo aquí...

Neru: Ah bueno, oye ya es muy tarde, deberías de irte a dormir

TN: Si, bueno buenas noches....

Unos minutos después

Akaito:-tocando la puerta-TN!!!!Abre la puerta voy a explicartelo todo!!!

TN:-abriendo su ventana-No!!!Vete de mi casa!!!No ves la hora?No crees que ya es hora de dormir?

Akaito: Que me abras la puerta!!!

TN:Nooooo!!!!-dice y cierra la puerta mientras le saca el dedo medio-

Akaito:Eh?!?!

Len:-llega a la casa de TN-Que haces aquí? Aún no aguantas que TN ya no te quiere ver?Pues te aviso que ahora YO estoy con ellla

Akaito: Pues vete preparando, porque pienso recuperarla

Len: Acaso me estas amenazando? Te digo que eso no va a servir ni conmigo ni con TN, y creo que ya es lo suficientemente grande como para no dejarse por tipos como tu

Akaito: Agggg esto no acabara aquí-dice y se va a su carro-

Minutos después

Len:TN!!!Puedes abrirme la puerta porfa?

TN:Voy!!!-dice y abre la puerta-

Len: Como escuche creo que odias a Akaito, pero bueno, si tu quieres me podrías explicar que paso?

TN: Bueno pues...no es exactamente odio....y bueno, te contare...

Holis chocolovers!!!Y bueno, en el capitulo del jueves sabran exactamente lo que le paso a TN, porque Akaito seguira queriéndola? Lograra destruir su relación?No lo creo, pero quien sabe? Descubrelo en los siguientes capitulos, paz!!!


Un amigo extraño...(Len y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora