NOS QUEDAMOS DONDE FLOR LEE LO QUE DECIA EN INTERNET.
MICA:Vos Quieres Robarmelo A Sergio??
FLOR:Para Que Después Andes Llorando Como Una Boluda!! Ppff! Ni Me Gasto.
MICA:La Que Lloras Sos Vos!! Nadie Te Quiere Por Eso Nunca Tuviste Un Novio. Ahora Que Yo Estoy Con Sergio Me Lo Quieres Robar.
FLOR:Preguntaselo A Sergio Si Es Tu Novio!! Por Que El Fue El Que Me Beso. Nose "Hermana" No Es Mi Problema Que Seas C.........a!!
MICA:Pensé Que Eras Mi Hermana! Que Nunca Me Ibas A Hacer Esto *HACIENDOSE LA VICTIMA*
FLOR:Pensaste Mal! Vos No Sos Mi Hermana y Nunca Lo Fuiste. Me Vivís Ensuciando, Bardiandome Adelante De Todos. Total Yo Soy Tan Buena Con Vos. Pero Esto Se Acabo Ahora No Mde Voy A Dejar Boludiar Por Vos.
MICA:Toda Tu Fama Va A Quebrar Por Que Voy A Decir Que Sos Una Atorranta Y Que Me Robaste El Novio.
FLOR:Por Que Hablas De "Fama"? Donde La Hay?? Nunca Necesite La Fama Para Ser Quien Soy, Me Lo Gane Sola. Esforzándome Día A Día Para Ser Una Buena Persona. Sii Estarías En Mi Lugar Lo Entenderías Pero Como No Lo Estas No Sera Fácil Entenderlo.
MICA:FLORENCIA! Me Tenes Arta. Vos Y Tu Cuentito De La Víctima. No Hace Falta Que Te Hagas La Pobresita Por Que No Lo Sos. Sos Una Atorranta. *MICA LE DIO UN CACHETAZO A FLOR*.
LA MAMA DE FLOR HABIA ESCUCHADO LOS GRITOS Y FUE A LA COCINA, JUSTO LLEGO Y MICA LE DIO UN CACHETAZO A FLOR.
FLOR:Que Haces Imbesil?? Me Volves A Pegar y Se Te Hace Peor. No Te Pego Por Que Después Vas A Victimisarte Diciendo Que Soy Esto Que Soy Lo Otro.
VIVIANA:MICAELA!! Que Haces??*ENOJADA*
FLOR SALIO CORRIENDO LLORANDO, SE FUE A LA PLAZA.
*SERGIO*:
Hoy Iba A Hablar Con Mica!! Le Iba A Decir Que No Quería Estar Mas Con Ella Que Amaba A Otra Persona. Y Esa Persona Era Flor Su Hermana. Estaba Caminando Por La Plaza Pensando Las Palabras Justas Para Decirle y No Lastimarla. Caminaba Pensando y Veo De Lejos A Una Chica Rubia Bajo Un Árbol Llorando. Quuee?? Es Flor?? Que Hace Llorando? Me Acerque A Ella y Md Senté Junto A Ella.
*FLOR*:
Después De La Pelea Con Mica, De Que Me Allá Pegado Sali Corriendo De La Casa Llorando, Pero No De Tristeza De Bronca. Me Molestaba Que Micaela Allá Echo Eso Conmigo. Las Palabras Que Decía Me Lastimaban. Nunca Se Porto así Hemos Tenido Muchas Peléas Pero Ninguna Así. Nunca Llego A Pegarme. Iba A Tener Que Olvidarme De Sergio Por Que Con Micaela Iba A Terminar Todo Mal. Corrí A La Plaza Md Sentó Bajo Un Árbol Mientras Lloraba. Tratando De Olvidarme De Sergio.
SERGIO LA VIO Y SE SENTO AL LADO DE ELLA.
SERGIO:Hola Bombona!! Por Que Lloras?
FLOR:Hola!! No Nada *SECANDOSE LAS LAGRIMA*
SERGIO:A Mi No Me Mientas Bombona!
FLOR:Basta No Me Digas Mas Bombona! Listo Olvidate De Mi. Estoy Tratando De Olvidarme De Vos y Apareces.
SERGIO:Pero Flor! No Te Estoy Entendiendo Que Paso?
FLOR:Perdoname Por Hablarte Así!! Se Pudrió Todo Con Micaela Me Dijo Atorranta Me Dijo De Todo Me Pego.
SERGIO:Pero Lloras De Tristeza o De Bronca?
FLOR:De Las Dos Cosas!! Por Que Por La Culpa De Ella Voy A Tener Que Olvidarme De Vos Para Ser Feliz.
SERGIO:Explicamelo Bien Flor!! No Te Estoy Entendiendo.
FLOR:En Internet En Cuidad.com Subieron Muchas Fotos D Nosotros Dos De Hoy En La Plaza Del Beso Del Abrazo. Y Pusieron Como Que Nosotros Eramos Novios, Micaela Lo Vio Llegue A Mi Casa Me Dijo De Todo Me Dijo Atorranta Que Le Robe El Novio. Me Dio Una Cachetada. Salí Corriendo y Acá Estoy Con Vos, Sufriendo Por Amor.
SERGIO:Como Que Mica Te Dijo Eso?? Sufriendo Por Amor?
FLOR:Siiii!! Te Amo!! Desde Que Te Vi En Mi Casa Me Enamoraste Por Completo!! Pero Me Estoy Equivocando Sos El Novio De Mi Hermana.
SERGIO LA BESO! FUE UN BESO LARGO.
SERGIO:Yo También Te Amo! Bombona. Me Paso Lo Mismo Con Vos No Podía Dejar De Pensar En Vos. Mi Cabeza Eras vos. Pero Si Los Dos Sentimos Lo Mismo no Hay Barrera Que Lo Impida. Yo Hoy Iba A Cortar Con Mica, Ya No Quiero Estar Mas Con Ella Por Que Le Iba A Decir Que Te Amaba A Vos. Quiero Que Estemos Los Dos Juntos Para Toda La Vida.
FLOR:Awwwww!! Que Tierno! Te Amo Te Amo Te Amo!!
SERGIO:Yo También Bombona!! Pero Antes Quieres Ser Mi Novia?
FLOR:Mmmmm!! Vallamos De Apoco No Quiero Ir Todo Rápido.
SERGIO:Lo Que Digas Princesa!!
FLOR:Bueno Me Tengo Que Ir A Preparar Mis Cosas!! Me Olvide De Decirte Mañana Es El Partido La Final En Hockey.
SERGIO:Entonces Te Hire a Ver!! Seré El Primero En La Fila. Para Ves A Esta Leona.
FLOR:Mmmm!!! Que Tierno.
SERGIO:Pero Antes De Irte!! Me Das un Beso?
FLOR:Solo Uno!
FLOR LE DIO UN BESO, Y SALIO CORRIENDO A SU CASA.
LLEGO A SU CASA, VIVIANA Y MICA ESTABAN SENTADA ESPERANDO A FLOR.
FLOR:Que Paso Mama?
VIVIANA:Necesito Hablar Con Ustedes Dos, Es Importante!
SE SENTARON LAS TRES.
MICA:Que Tenias Que Decirnos Mama??
VIVIANA:Bueno Es Un Poco Largo Pero Escuchenme!!
Hace Muchos Años Antes De Que Vos Nacieras Mica, Yo Tenia Una Amiga, Una Gran Aamiga. Ella Un Día Quedo Embarazada De Muy Joven, Ella No Queria Tener Un Hijo En Ese Momento Por Que La Estaba Pasando Mal El Papa Del Bebe Se Había Ido La Dejo Sola, Ella Estaba Sin Trabajo, Sus Padres Nunca Estuvieron Para Ella. Ella No Estaba Preparada Para Ser Mama, Además De Ser Muy Joven No Tenia La Capacidad De Ser Mama. Los Meses Pasaban Y Pasaban Ella Pensaba Que Podía Hacer Con El Bebe Cuando Lo Tengo Por Que Ella No Podía Cuidarlo En Su Momento. Un Día Nos Sentamos A Hablar Las Dos, Yo Tome Una Decision A Ella Le Vino Bárbaro Yo Le Dije "Cuando Nazca Ese Bebe, Yo Me Voy Hacer Cargo. Vos Te Tomas Un Micro o Algo y Te Vas Hacer Tu Vida A Otro Lado, lo Hago Por Tu Bien. Yo Cuido Al Bebe, Yo Voy A Hacer Su Madre" Ella Lo Aceptó Muy Bien. Nos Enteramos Que Era Una Nena, A Los Meses Nació Una Hermosa Nena. Yo Le Di Plata A Mi Amiga Un Pasaje y Se Fue Nose A Donde. Desde Ese Día A La Beba La Cuide Yo Hasta Hoy En Día. Mica Yo No Soy Tu MDre Biológica. Pero Te Di El Amor Que Una Madre Te Pueda Dar Todos Estos Años. Nunca Tuve El Coraje De Contártelo. Decidí Contárselos A Las Dos Por Que Se Pelean Mucho Las Dos. Lo Que Paso Hoy No Me Gusto Anda y No Quiero Ver A Mis Hijas Así.
FLOR Y MICA LLORABAN.
*FLOR*:
Mi Mama Nos Contó Esa Historia!! Me Puse A Llorar. No Podía Creer Lo Que Hizo Mi Mama Por Micaela Que No Era Mi Hermana. Con Razon Nunca Nos Llevamos Bien, Mica Lloraba Tambien.
MICA:Gracias "Mama"!! Por Haber Hecho Eso! Vos Sos Mi Mama y Siempre lo Seras.
FLOR NO DIJO NADA Y SUBIO A SU CUARTO A PREPARAR SUS COSAS
LE LLEGO UN MSJ DE SERGIO.
SERGIO............
QUE DIRA??
ESTÁS LEYENDO
"El Novio De Mi Hermana" CELLIGNA
Fiksi RemajaSe Trata De Ella (Flor Vigna) Es Jugadora De Hockey Desde Que Era Chiquita Viajo A Europa Con Su Equipo. Al Regresar A Su Casa Donde Se Encontró Con Su Madre, Su Hermana y El Novio De La Hermana. Empieza El Nuevo Amor Entre El Novio De La Hermana y...