DESPUES DE UNAS HORAS DE VIAJE, FLOR LLEGO A BUENOS AIRES.
*NARRA FLOR*:
Por Fin Llegue A Buenos Aires!! Me Olvide De Contarles Que Hace 3 Años Que Estaba En Europa. Ya Extrañaba A Mi Mama, A Mica no Tanto Con Ella Nunca Me Lleve Bien Nunca. Nos Vivíamos Peliando Por Todo Ella Era Insoportable. Por Eso Tambien Empeze Hockey Cuando Tenia 11 Años Para Liberar Un Poco Mi Cabeza y Consentrarme En Otra Cosa. Los Partidos Que Jugamos Siempre Pasan Por La Televisión Somos Como Las Leonas Algo Así. Soy La Líder Del Equipo Digamos! Soy La Capitana Mejor Dicho. Bueno Sigo. La Ciudad Estaba Mas Hermosa De Lo Que Vi Cuando Me Fui. Me Tome Un Taxi Y Me Diriji A Mi Casa Con Mucha Ansiedad!! Tenia Ganas De Llorar Pero De La Alegría. Por Ver A Mi Familia Devuelta. De Mi Familia A La Que Mas Extrañe Fue A Mi Prima Bianca Ella Es Como Mi Hermana Siempre Estamos Juntas Me Acompaña En Todo. Al Igual Que Paula La Extrañe Mucho. Llegamos A La Puerta De Mi Cada, Habían Cambiado Toda La Entrada. Cuando Entre Estaba Mi Mama, Mica y Un Chico Con Una Sonrisa Hermosa.
VIVIANA:Hayy Hola Hija!! *ABRAZANDOLA* Te Extrañe Mucho!
FLOR:Hoola Ma!! Yo También.
MICA:Hola Flor!!
FLOR:Hola!! *SECO*
MICA:El Es Sergio!! Mi Novio.
*FLOR*:
Quuee?? Es El Novio De Mi Hermana? Ese Bombonazo Con Mi Hermana. No Lo Podia Creer. Es Hermoso Con Esa Sonrisa Me Derritio Por Dentro.
SERGIO:Hoola Flor!!
FLOR:Hoola!
VIVIANA:Como Te Fue!! Tratamos De Ver Los Partidos Pero No Pudimos Solo Algunos Vimos.
FLOR:Ah!! Súper Bien Nos Fue. El Lugar Es Hermoso Recorrimos Todos Los Lugares Cuando no Teníamos Que Entrenar. Pero Sii Nos Fue Muy Bien. Ya No Soy Mas Delantera Soy La Capitana Del Equipo. Me Ascendieron.
VIVIANA:Hay Que Bueno Hija!! Como Esperaste Llegar A Eso!! Bueno Comamos Ahora, Prepare Algo Para Vos.
FLOR:Bueno Sii Tengo Hambre.
SE SENTARON A COMER.
*SERGIO*
Cuando Vi Entrar A Esa Chica Por La Puerta, Su Pelo Rubio Sus Ojos Color Miel. Es Hermosa. No no Sergio!! Tenes Novia! Aunque No Resistiria A Una Belleza Como Ella.
FLOR:Hay Como Extrañaba Tus Comidas Mama!
VIVIANA:Yo Te Extrañaba A Vos!
MICA:Yo Estoy Pintada?? No Me Registras, Ni Me Hablas. No Me Decís Que Me Extrañaste Ni Nada.
FLOR:Ah Recién Te Vi!! Pensé Que No Estabas. Perdoname! Hola Mica!!
MICA:Estuve Acá Desde Que Llegaste Imbesil! Viniste Chistocita No?
FLOR:La Imbesil Sos Vos! Sii Vine Muy Chistosita,Por?
MICA:Hay Dios!! La Fama Se Te Subió A La Cabeza. Ahora Por Que Te Vas A Distintos Países Por Que Salís En Las Revista.
FLOR:Fama? Cual? Aparte Si Salgo En Las Revista Es Por Que Me La Gane. A Vos Se Te Subió La Envidia Mi amor!!
VIVIANA:Cortenla Las Dos!!
SERGIO:Mica Por Que Le Hablas Así A Tu Hermana?? Recién Llega y La Tratas Como Quieres.
FLOR:No Hace Falta Que Se Lo Digas!! Se Lo Dicen Todos Pero No Le Llega A La Cabeza. Igual Gracias Por Decirlo. Para No Seguir Discutiendo Me Voy A Visitar A Pau. Chauuu!!
VIVIANA:Flor No Te Vallas!! MICAELA, Cortala Un Poco Con Tu Hermana.
MICA:Sergio La Defiende Vos La Defendes! Ella Es La Privilijiada No??
FLOR SE FUE RE ENOJADA.
SERGIO:Mica Me Voy!! *TRATANDO DE SEGUIR A FLOR*
SERGIO SE FUE, FLOR JUSTO ESTABA POR LA ESQUINA. SERGIO CORRIO
SERGIO:Fllorr!
FLOR:Hay Me Asuste!! Que Haces Acá Sergio?
SERGIO:Perdón!! Mi Casa Queda Por Acá Serca.
FLOR:Ahh!! No Sabia. La Conoces A Paula?? Amoedo?
SERGIO:Siii Sii!! Ella Es La Novia De Mi Mejor Amigo.
FLOR:Paula Esta De Novia??
SERGIO:Siii Sii!! Igual No Vine A Hablar De Eso. Te Quería Preguntar Por Que Se Llevan Tan Mal Con Mica?
FLOR:Emmmm!! Nunca Me Lleve Bien Con Ella. Pero Nunca. Nos Vivíamos Peliando Y Desde Que Empezó Eso Lo Del Hockey Las Revistas La Televisión Fue Peor. Nose Para Mi Ella No Es Mi Hermana No La Considero Una Hermana.
SERGIO:Sii Se Nota!! Con Razón Ella Nunca Me Hablo De Vos Ni Nada!! Lo Note Hoy Cuando Discutian.
FLOR:Hay Que Entenderla!!
SERGIO:Te Dijeron Que Sos Hermosa?
FLOR:Muchas!! *JAJA*
SERGIO:Entonces Yo Seré Uno De Esos Muchos! Por Que Sos Hermosa.
FLOR:Awwwww!! Vos También! Bueno Voy A La Casa De Pau.
SERGIO:Ok!! Nos Vemos!
SE SALUDARON FLOR GOLPEO LA PUERTA.
×××××:Hola Flor!
FLOR:Hoola! Esta Pau?
×××××:Sii Si! Subí Esta En El Cuarto.
FLOR SUBIO AL CUARTO DE PAU! CUANDO ENTRO PAU CORRIO A ABRAZARLA.
PAU:Hay Hola Hola Hola!! Como Estas??
FLOR:Hoola Pau!! Bien Vos?
PAU:Bien y Ahora Que Te Veo Mejor!!
FLOR:Me Entere Que Salís Con Paio!
PAU:Quien Te Lo Dijo?? Y Vos Tenes Novio?
FLOR:Me Lo Contó Sergio! No Noo!!
PAU:Sergio?? Lo Conoces.?
FLOR:Siii Es El Novio De Micaela!! No Puedo Creer Que Ese Bombonazo Sea El Novio De Micaela.
PAU:Esos Son Celos?? Te Gusta Sergio??
FLOR:No Celos No!! Me Parece Lindo Muy.
SE QUEDARON HABLANDO RIENDOSE. FLOR SE FUE A SU CASA. CUANDO LLEGO MICA LA ESPERABA.
FLOR:Que Paso Mica?? Tu Cara!
MICA:Esto Paso*MOSTRANDOLE UN MSJ DE SERGIO QUE DECIA*
"Mica Me Pasas El Numero De La Preciosa De Tu Hermana"
FLOR:Bueno Pasale Mi Numero!
MICA:Me Estas Tomando El Pelo?
FLOR:Noo!! Si Quiere Mi Numero Lo Va A Tener Micaela.
FLOR SUBIO A SU CUARTO.Y LE LLEGO UN MSJ DE SERGIO.
SERGIO:Hola Flor!! Soy Sergio, Mica Me Paso Tu Numero.
FLOR:Hola Sergio! Sii Ya Se Que Sos Vos. Sii Lose.
SERGIO:Mañana Vamos A La Plaza?
FLOR:Siii Sii!! A Que Hora?? A Las 15:30 Tengo Que Ir A Entrenar, Puede Ser Antes o Después.
SERGIO:A Las 14:00 Nos Vemos En La Plaza!!
FLOR:Ok Sii Dale!! Tratare De Que No Se Den Cuenta.
SERGIO:Por Que?
FLOR:Se Llega A Enterar Mica Que Nos Vamos A Ver En La Plaza y Me Mata.
SERGIO:Bueno!! Mejor Que No Te Mate. Nos Vemos Mañana Bombona.
FLOR:Ok!! Que Descanses!! Besos.
FLOR SE DURMIO.
*SERGIO*:
Hay Dios Me Estoy Enamorando De Flor!! Con Mica Estamos Maso Menos. Mañana Vamos A Vernos En La Plaza Con Flor.
LOS DOS SE DURMIERON.
AL OTRO DIA!!
*FLOR*:
Me Levante, Me Bañe y Me Puse Un Short De Dos Colores. Arriba Era Rosa Y La Parte De Abajo Blanca Era Degradado. Con Una Remerita Que Me Llegaba Al Ombligo y Mis Vans Negras. El Bolso Con La Ropa Para Entrenar. Eran Las 13:50 Baje Las Escaleras, No Había Nadie En La Cocina. Trate De Bajar Con El Mismicimo Silencio Para Que No Me Escucharan. Cuando Baje La Encuentro A Mica.
MICA:Donde Vas Flor??
FLOR:A Entrenar!!
MICA:Pero Si No Entrenas A Las 15:30?
FLOR:Emmmmm!! No Entro Temprano.
Y SE FUE RAPIDO, LLEGO A LA PLAZA Y ESTABA SERGIO.
FLOR:Hola Sergio!! Hace Mucho Llegaste?
SERGIO:Hola Bombona!! No Recién Llegue!
FLOR:Ah!! Justo Estaba Saliendo Y La Encuentro a Mica Me Hizo Un Monton De Pregunta.
SERGIO:Por Que Ocultamos Que Nos Vemos?
FLOR:Por Que Vos Sos El Novio De Mi Hermana y Serias Mi Cuñado.
SERGIO:Ahh Bueno!!
ACERCANDOSE MAS Y MAS A FLOR. HASTA QUE LA BESO.
*FLOR*:
Awwwwww!!! Sergio Me Beso Por Supuesto Le Seguí El Beso. Sentir Su Respiración,Sus Labios Con Los mios. Awwww Me Estoy Enamorando Del Novio De Mi Hermana.
*SERGIO*:
Siii La Bese A Flor!! No Lo Puedo Creer Bese A Esa Belleza. Ella me Siguió El Beso. Me Estoy Enamorando De La Hermana De Mi Novia. Aunque A Mica La Voy A Dejar Estoy Enamorado De Flor.
SE SOLTARON DEL BESO.
SERGIO:Perdón!! No Resisti A Una Belleza Como Vos.
FLOR:No Importa!! Quien No Resistiría A Un Bombón! Que Hora Es!?
SERGIO:Son Las 15:20.
FLOR:Nooo!! Tengo Que Ir A Entrenar!! Quieres Ir Conmigo?
SERGIO:Siii Vamos!!
SE FUERON AL CLUB DONDE ENTRENABA FLOR.
DESPUES DE UNAS HORAS FLOR TERMINO DE ENTRENAR.
SERGIO:Wuau!! Sos Muy Buena Jugando.
FLOR:Wuaua!! No Exageres.
SERGIO:No Exagero!! Es Verdad.
SALIERON DEL CLUB.
FLOR:Bueno La Pase Muy Bien Con Vos!!
SERGIO:Yo También!! Bueno Nos Vemos.
SE SALUDARON Y SE FUERON CADA UNO A SU CASA.
FLOR LLEGO A SU CASA Y MICA PARADA EN LA PUERTA CON EL CELULAR. FLIE LO VIO Y DECIA ALGO DE ELLA EN INTERNET.
"Al Parecer La Jugadora De Hockey Esta De Novia Con Sergio Celli El Galán Así Lo Describen Todas. Serán Novios??
La Foto Al Parecer Lo Dicen, Hoy Estuvieron En La Plaza En La Cual Se Dieron Un Beso, También Se Los Vio Entrar Al Club Donde Entrena Flor Vigna Juntos y Se Los Vio Salir Abrazados. Las Fans De Flor Vigna Los Llaman Celligna. Sera Celligna? Habrá Algo Entre Ellos Dos??
El Galán Gano Algo Que Nadie Puede, Una Chica Como Flor Vigna.
ESTÁS LEYENDO
"El Novio De Mi Hermana" CELLIGNA
Teen FictionSe Trata De Ella (Flor Vigna) Es Jugadora De Hockey Desde Que Era Chiquita Viajo A Europa Con Su Equipo. Al Regresar A Su Casa Donde Se Encontró Con Su Madre, Su Hermana y El Novio De La Hermana. Empieza El Nuevo Amor Entre El Novio De La Hermana y...