4°- Conoci A La Familia Celli.

311 23 6
                                    

NOS QUEDAMOS DONDE SERGIO Y FLOR SALIAN.
SERGIO:Te Cuidas Bombona Ehh!
FLOR:Wee! Como Si Fueras Mi Padre*JAJA* Dencerio No Queres Ir Conmigo??
SERGIO:No No!! Anda Vos y Disfruta!! Mañana Hablamos!
FLOR:Ok Dale!! Después Te Mando Msj.
SE DIEROM UN BESO Y CADA UNO SE FUE POR SU LADO. FLOR JUNTO A SUS AMIGAS LLEGAROM AL BOLICHE.
××××:Flor Es Verdad Que Estas De Novia Con El "Galán"?
FLOR:Siii Siii!!
××××:Que Es Eso De Que Se Rumorea Que Te Retiras?
FLOR:Siii!! Dejo El Hockey, Despues Lo Hablamos Ahora A Disfrutar.
EMPEZARON A BAILAR, Y PASAN LA CANCION "Locuras Contigo De Rombai" FLOR AGARRA SU CELULAR Y LE MANDA UN AUDIO A SERGIO DE LA CANCION.
********Audio*******
FLOR:"Yo Quiero Hacer Locuras Contigo,Que Nos Llamen Locos A Los Dos. Que Parezca Un Accidente, Y Terminemos Frente A Frente"
SERGIO LE CONTESTO.
SERGIO:Sos Hermosa!! Te Amo Bombona!! Yo También Quiero Hacer Locuras Contigo *JAJA*
*******Fin Del Audio*****
××××:Flor Dale Deja A Tu Novio En Paz y Vení.
FLOR:Bueno Ehh!
SE PUSIERON A BAILAR TODA LA NOCHE, ERAN LAS 6:50am. Y SE IBAN LLENDO.
FLOR LLEGO A SU CASA, SU MAMA Y MICA DORMIAN. SE SACO LOS ZAPATOS Y SUBIO A SU CUARTO. SE TIRO EN LA CAMA Y SE QUEDO DORMIDA.
AL OTRO DIA!!!
*FLOR*:
Wuau Son Las 14:45. Nunca Dormí Tanto. Escuche Muchos Gritos De Mi Mama Que Decía "Flor Levantate" Millones De Veces Lo Grito. Ni Abrí Los Ojos. Cuando Me Levante Tenia Un Montón De Msj De Mi Bombón "Sergio". Decidí Levantarme, Me Lave un Poco La Cara y Leí Los Msj.
*********Conversación De Whattsap******
SERGIO:Buen Día Hermosa!! Te Quería Decir, Si Quieres Venir A Comer Con Nosotros, y De Paso Conoces A Mi Familia. Quieres?
FLOR:Buen Día Bombón!! Recién Me Levante *JAJA* Sii Siii!! Obio Que Quiero Conocer A Tu Familia. Siii Me Preparó Y Voy.
SERGIO:Owwwww!! Recién Te Levantaste? Ok Dale!! Te Paso A Buscar Tipo 3:30. Dale??
FLOR:Sii Recién!! Ok Dale!! Te Espero.
*******Fin De Conversación*********
*FLOR*:
Me Bañe, Me Puse Un Sheans Con Roturas En La Rodilla. No Hacia Tanto Calor. Me Puse Una Remerita Blanca Que Decía "Smile" y Mis Vanz. Me Maquille Un Poco, Me Planche El Pelo. Baje Al Living Estaba Mi Mama y Mica.
VIVIANA:Por Fin Se Te Dio Por Levantarte!! Quieres Comer?? Te Guarde Comida.
FLOR:Weee!! Vine Muy Tarde,! No Noo, Me Va A Venir A Buscar Sergio. Voy A Su Casa A Comer.
VIVIANA:A Bueno!!
MICA:Estas Hermosa!!
FLOR:Vos También!!
A LOS MINUTOS LLEGO SERGIO. TOCO EL TIMBRE *TIN TIN* VIVIANA FUE A ABRIR.
VIVIANA:Hola Sergio!! Pasa Flor Esta En El Living.
SERGIO:Hoola!! Bueno Dale!
SERGIO PASO.
FLOR:Ahh!! Hoola Ser!!
SERGIO:Hoola!! *BESO*
MICA:Hoola Sergio!! Como Estas??
SERGIO:Hoola Mica!! Bien! Vamos Flor??
FLOR:Siii Vamos!!
SE FUERON, EN EL AUTO CHARLABAN LOS DOS.
SERGIO:Que Te Pasa Flor??
FLOR:Estoy Nerviosa!! Como Le Caeré A Tu Familia?
SERGIO:No Estés Nerviosa!! Le Vas A Caer Muy Bien. En Mi Casa Están Mi Mama, Mi Hermana(Azul).y  Mi Prima(Cyn). Estoy Rodeado De Chicas.
FLOR:Bueno!! Deci Que Son Tu Familia Si No Ahora Estarían Sin Pelos.
SERGIO:*JAJA* Celosa!!
LLEGARON A LA CASA DE SERGIO. ENTRARON
MARIANA:Por Fin Llegaron!! Hoola Flor!! Un Gusto Conocerte.
FLOR:Hoola!! El Gusto Es Mio.
MARIANA:Vengan A La Mesa, Ya Vamos A Comer.
SERGIO:Bueno!!
SE FUERON A SENTARSE.
MARIANA:Es Hermosa Flor!!
FLOR:Mmm!! gracias!!
CYN:Te Conozco De Algún Lado A Vos?
FLOR:Puede Ser De Las Revistas o Internet!!
CYN:Ahh!! Vos Eras La Jugadora De Hockey? Lo Seguís Siendo?
FLOR:Siii Sii!! Estoy Por Dejar!
AZUL:Te Enamoraste De Una Famosa!!
FLOR:Famosa No Soy!!
SERGIO:Es Verdad!! Igual Si Lo Seria Tampoco Me Enamoraría Por Eso!! Es Hermosa, Perfecta.
COMIERON, CONTARON ANECDOTAS, SE RIERON.
ERAN LAS 17:30.
FLOR:Sergio Me Llevas A Mi Casa *LE DIJO AL OIDO*
SERGIO:Bueno Dale!! Voy A Llevar A Flor A Su Casa y Vuelvo.
FLOR:Chauu!! La Pase Muy Bien.
SERGIO LLEVO A FLOR A SU CASA, LLEGARON.SE DESPIDIERON CON UN BESO Y SERGIO SE FUE.
*FLOR*:
La Pase Muy Bien En La Casa De Sergio, Nos Atendieron Muy Bien. Por fin Conocí A La Familia Celli. Llegue A Casa, Entre Estaban Mica Bruno y Una Nena Debe Ser Algo De Bruno. Estaba Subiendo Las Escaleras Para Ir A Mi Cuarto y Me Dicen "Flor Espera" Era Mica.
MICA:Flor Espera!!
FLOR:Que Paso Mica??
MICA:Ella Es Sofia, La Sobrinita De Bruno. Es Fans Tuya!
FLOR:Dencerio?? Hola Sofia!!
SOFIA:Hoola!! Sii Desde Que Te Vi En La Tele Jugando Al Hockey. Me Hice Fans Tuya.
FLOR:................
LE ESTABA POR RESPONDER Y ..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Novio De Mi Hermana" CELLIGNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora