NOS QUEDAMOS DONDE FLOR SUBIO A SU CUARTO Y LE LLRGO UN MSJ DE SERGIO.
SERGIO:Hola Bombona!! Ya Te Estoy Extrañando.
FLOR:Hola!! Hace Un Ratito Nos Vimos! Igual Yo También Te Extraño.
SERGIO:Mañana Paso A Buscarte y Vamos Juntos Al Partido.
FLOR:No Sergio Es Mejor Que No!! Lo Hago Por Mica, Recién Mi Mama Nos Contó Su Historia En La Que Mi Mama No Es La Madre Biológica De Mica, Ella No Es Mi Hermana De Sangre. Mañana Te Lo Cuento Bien, Mica Estaba Mal y Esto La Va A Poner Peor. No Le Quiero Causar Daño.
SERGIO:Bueno L Que Digas Bombona!! Sii Me Imagino Como Debe Estar, Igual Yo Tengo Que Hablar Con Ella. En Un Ratito Voy A Tu Casa Así Hablo Con Ella.
FLOR:Ok Dale!! De Paso Nos Vemos *JAJA*. Nos Vemos En Un Rato.
MICA ESTABA EN SU CUARTO, AL RATITO LLEGO SERGIO Y SUBIO AL CUARTO DE MICA.
SERGIO:Hola Mica!!
MICA CORRIO A ABRAZARLO.
MICA:Hoola!!
SERGIO:Vine A Hablar Con Vos!
MICA:Sii!! Yo También Necesitaba Hablar Con Vos! Que Me Tenias Que Decir?
SERGIO:No Habla Vos!!
MICA:Bueno!! Conocí A Un Chico Que Me Voló La Cabeza, Y Con Vos No Estamos Tan Bien. Aparte Ya Se Que Estas Enamorado De Mi Hermana. Quiero Que Terminemos, Que Vos Seas Feliz Con Mi Hermana y Yo Con El Chico Que Conocí.
SERGIO:Yo Venia A Decirte Eso!! Nose Que Decirte Me Callo De Sorpresa Lo Que Me Dijiste!! Bueno Entonces Amigos?
MICA:Amigos!! *SE ABRAZARON*
JUSTO FLOR PASO POR EL CUARTO DE MICA Y COMO ESTABA LA PUERTA ABIERTA LOS VIO.
MICA:Ah Flor!! Veni Necesito Decirte Algo!
FLOR:Mmm Bueno!! Decime!
MICA:Primero:Perdón Por Lo Que Paso Hoy, No Quise Hacerlo Pero En Un Momento De Enojo No Sabia Lo Que Estaba Haciendo. Segundo: La Charla Que Tuvimos Con Mama Me Hizo Entender Que Aunque Vos No Seas Mi Hermana De Sangre Sos Una Gran Hermana A Pesar De Pelearnos Todo El Tiempo. Tercero: Quiero Que Seas Feliz Con Sergio.
FLOR:Yo Te Tengo Que Pedir Disculpas!! Yo Fui La Que Arruino Todo. La Que Me Enamore De Sergio Sabiendo Que Era Tu Novio. No entendí El "Quiero Que Seas Feliz Con Sergio"
MICA:Pero Ya No Es Mas Mi Novio, Creo Que Tendría Que Ser Mi Cuñado No? Terminamos Con Sergio. Por que Yo Conocí A un Chico Que Me Enamoro Por Completo Aparte Sabia Que Sergio Estaba Enamorado De Vos. Quiero Que Estén Juntos Solo Eso!
FLOR NO DIJO NADA Y LA ABRAZO.
FLOR:Gracias!! Gracias "Hermana". Ahora Tratemos De No Pelearnos y Ser Mas Unidas!!
MICA:Siii!! Voy A Cambiar No Voy A Hacer Mas Así Con Vos. Te Quiero.
FLOR:Yo También!!
SERGIO:Que Bueno Es Verlas Así A Las Dos!! Son Tan Lindas Las Dos Así.
FLOR:Así Que Es Tan Linda Ella *CELOSA*
SERGIO:No Las Dos Las Dos!! *JAJA*
MICA:*JAJA* Flor Tenes Que Preparar Tus Cosas Para Mañana!
FLOR:Ah Sii!! Obio Que Vas A Ir No?
MICA:Sii!! Obio Que Voy A Ir.
*FLOR*:
tuvimos Unas Charla Con Mica, Me Gusto Hablar Con Ella Abrazarnos. Ahora Me Estoy Dando cuenta Que No Es Tan Mala Como Parecía. Ella Me Dijo Que Sea Feliz Con Sergio. Osea Tengo El Camino Libre Con El, Pero Iremos Despacio. Estoy Muy Ansiosa Mañana Es La Final, Me Olvide De Contarles Que Era Un Campeonato. En El Que Íbamos Clasificando Y Jugando Con Distintos Países. Nosotras estamos Primeras En La Lista,Jugamos La Final Contra Las ××××. Es Un Equipo Muy Bueno, Pero Tengo Fe Que Mis Compañeras Y yo Le Podemos Ganar. Estoy Preparando Mis Cosas, Hasta Que Alguien Me Agarra De La Cintura Me Da Vuelta y Era Sergio!!
FLOR:Hay Me Asustaste!
SERGIO:Eso Era Lo Que Quería Hacer!!
FLOR:Bueno!! Para Que Viniste?
SERGIO:Para Esto!!
SERGIO LA BESO, FLOR LE SIGUIO EL BESO.
FLOR:Sergio Noo Noo!! Aca Noo!
SERGIO:Pero Si Mica Ya Nos Dejo Que Seamos Felices Juntos!
FLOR:Sii Pero Mi Mama! Que Va A Decir Cuando Nos Vea??
SERGIO:Bueno Listo! Me Voy *ENOJADO*
FLOR:Hay Me Encanta Cuando Te Enojas! Antes De Que Te Vallas.
FLOR LE DIO UN BESO.
FLOR:Ahora Sii!! Anda! Nos Vemos Mañana.
SERGIO:Ok!! Nos Vemos Mañana.
AL OTRO DIA!!
*SERGIO*:
Hoy Voy A Ir A Ver A Flor Al Partido De Hockey. Es La Final, Cada Día La Amo Mas A Esa Rubia. Me Levante tipo 11:00. El Partido Era A Las 12:00. Me Bañe, Me Cambie y Baje A Desayunar Donde Me Esperaba Mi Mama.
MARIANA:Hola Hijo!! Por Que Estas Contento?
SERGIO:Hola Ma!! No Lo Puedo Estar?? *JAJA* Bueno Me Voy Se Me Hace Tarde.
AZUL:Donde Te Vas Sergio?
SERGIO:A Un Partido De Hockey De Flor!
MARIANA:Bueno Anda!!
*FLOR*:
Awwwwww!! Hoy Es El Partido Final. Estoy Muy Anciosa, Nerviosa, Feliz Muchos Sentimientos Mezclados. Me Levante Temprano, Me Bañe, Me Puse Un Short De Sheans Con Una Remerita Y Mis Vans. Cuando Llegue Allá Me Pondré La Ropa De Hockey. Baje y Estaban Desayunando Mica y Mama.
VIVIANA:Hola Flor!! Nerviosa?
FLOR:Hola Mama!! Siii Muy! Hola Mica!
MICA:Hola Flor!! No Estés Nerviosa Va A Estar Todo Bien y Van A Ganar,
FLOR:Sii Eso Espero! Bueno Me Voy Tengo Que Estar Antes.
FLOR SE FUE, LLEGO Y SE ENCONTRO CON SUS COMPAÑERAS.
××××:Hola Capi!! Estas Nerviosa?
FLOR:Hola Chicas!! Sii Nerviosa,Anciosa,Contenta Todo!! Ustedes?
××××:Lo Mismo!! Quiero Entrar A La Cancha y Ganar Sólo Eso.
FLOR:Bueno!! Es Hora De La Charla.
HICIERON UNA RONDA TODAS.
FLOR:Llego El día Tan Esperado Para Todas, Hoy Es Nuestro Día, Es Nuestro Gran Triunfo. Hoy Vamos A Entrar A La Cancha y Ganar. No Bajen Los Brazos, No Decaigan, Si Caen Vuelvan A Levantarse. La Peleamos Todo El Campeona Hoy Lo Vamos A Volver Hacer. Son Fuertes, Son Unas Gran Jugadoras Demuestrenlo!! Hoy Es Su Día, Disfrutenlo. Sii Perdemos Vamos A Perder Con Orgullo! Vamos Chicas, Quiero Ver Que Esos Palos Se Muevan, Que Le Peguen A La Bocha y Se Convierta En Un Gol. Nosotras Podemos, Ustedes Pueden. Vamos Chicas!!
TODAS SE ABRAZARON, CHOCAROM LOS PALOS Y SALIERON A LA CANCHA.
SERGIO VIVIANA Y MICA, ESTABAN SENTADOS EN LA TRIBUNA DIGAMOS.
EMPEZO EL PARTIDO..................
* DESPUES DE 2 HORAS MASO MENOS*
×××××:Van Empatadas, Falta Solo 2 Minutos Para Que Termine El Partido. La Que Hace El Goool Gana.
×××××:La Tiene Cofano, Se La Paza A Vigna. Corre Vigna, Corre Vigna, Le Pega A La Bocha y Goooooooooll. Gooool De Vigna, Gool De Su Capitana. Ganaron, Gano El Equipo De Vigna.
LAA CHICAS FESTEJABAN. DESPUES DE ENTREGARLE LAS MEDALLAS BLA BLA BLA. IBAN SALIENDO DE LA CANCHA Y ESTABA LLENO DE FOTOGRAFOS, ENTREVISTADORES.SALIO FLOR CON SERGIO.
×××××:Que Se Siente Haber Ganado Flor?
FLOR:Es Una Alegría Inmensa!! Estuvimos Muy Nerviosas Toda La Mañana Pero Pudimos Ganarles.
×××××:Es Verdad Que Es Enamorada Del Galán Sergio Celli?
FLOR:Emmmm!! *JAJA* Sii Lo Estoy!
×××××:Son Novios?
SERGIO:Todavía No Lo Somos! Pero Ya Lo Seremos.
FLOR:Siiii Eso!! Ya Llegara El Momento.
×××××:Celligna Como Las Llaman Las Fans!! Celligna Amor o Amistad?
FLOR:Sergio!! Celligna Amor o Amistad?
SERGIO:Para Mi Amor! Vos??
FLOR:Celligna Es Amor!!
×××××:Pueden Demostrar Su Amor Celligna Con Un Beso?
FLOR:claro Que Sii!
SE DIERON UN BESO CELLIGNA.
×××××:Gracias!! Felicitaciones Por El Gran Partido Que Hiciste.
FLOR:No Gracias A Ustedes!!
SERGIO Y FLOR SE FUERON.
ESTÁS LEYENDO
"El Novio De Mi Hermana" CELLIGNA
Ficção AdolescenteSe Trata De Ella (Flor Vigna) Es Jugadora De Hockey Desde Que Era Chiquita Viajo A Europa Con Su Equipo. Al Regresar A Su Casa Donde Se Encontró Con Su Madre, Su Hermana y El Novio De La Hermana. Empieza El Nuevo Amor Entre El Novio De La Hermana y...