Bismuto se encuentra en la orilla de la "Laguna de los Cuarzos", entrenando con su tridente, cuando Diamante rosa se acerca a el, para ver como entrena...
Diamante rosa: Eres increible, Bismuto.
Bismuto: Ah, eres tu... A-a que has ve-venido...?
Diamante rosa: Conozco un sitio mucho mejor para entrenar: es la "Armeria Gema", dentro de el castillo.
Bismuto: No me convence, pero, puedo probar.
Bismuto sigue a Diamante rosa hasta un lateral de el castillo, y, atravesando una puerta de madera oscura, entran a un campo de batalla de interior, con un monton de objetos utiles para entrenar; desde pesas gigantes hasta las mas sutiles armas de guerra. Alli, dos gemas entrenaban juntas: Rubi y Zafiro.
Diamante rosa: Hola, amigas.
Rubi: Oh, hola Diamante rosa! Como tu por aqui! No prefieres entrenar en el "Jardin de Armas" como siempre?
Diamante rosa: No, nada de eso, hoy traigo al nuevo guerrero Bismuto.
Zafiro: ...Te dije que vendria... Rubi...
Rubi: Odio admitirlo, pero tus premoniciones nunca fallan, Zafiro... Jaja!
Zafiro: Sabia tambien que dirias eso... Jiji...
Rubi: Ahi esta mi alegre "Zafi".
Zafiro: Oh, Rubi ♥... Por cierto, no deberiamos presentarnos a Bismuto?
Rubi: Oh, si! (Dirigiendose a Bismuto) Yo soy Rubi, la gema de las emociones. Tengo una gran fuerza, pero mas fuerte es mi amor por Zafiro.
Zafiro: Yo soy Zafiro, la gema que ve el futuro. Sigo viendo como Rubi y yo estaremos juntos para siempre... Me encanta cantar...
Bismuto: Yo soy Bismuto, el poderoso y oscuro guerrero de las sombras.
Diamante rosa: Bueno! Ahora que todos nos conocemos, porque no haceis una pelea para entrenar? Bismuto vs. Rubi y Zafiro, es lo mas igualado.
Rubi, Zafiro, Bismuto: Por supuesto!
Bismuto se situa en una esquina del lugar, estando Rubi y Zafiro al otro lado.
Diamante rosa: Muy bien! Preparados... Listos... Ya!
En ese momento, Bismuto invoca su tridente, mientras que Rubi un guante de boxeo. Bismuto se defiende del ataque de sus contrarios. Rubi, es llevado a gran velocidad por la rapida Zafiro, preparando un doloroso golpe para "acabar" con Bismuto, el cual usa su tridente para desviarlos. Bismuto usa su tridente para empujarse hacia el cielo, desde el cual lanza su tridente convertido en rayo hacia Zafiro.
Rubi: Zafiro, no!!!
En ese momento, Rubi se abalanza sobre Zafiro para protegerla, dandole un fuerte abrazo. De repente, un haz de luz rodeo a Rubi y Zafiro, y sus siluetas se transformaron en unas sombras luminosas de color blanco.
Bismuto: Oh! Increible...
Bismuto chasquea los dedos, y el tridente desaparece en un cumulo de humo. Rubi y Zafiro dejan de brillar, y se levantan.
Rubi: Que pasa? Por que te detienes?
Bismuto: No os habeis dado cuenta? Os estabais fusionando!
Rubi: Fu... Fu que?
Zafiro: La fusion, es una tactica mediante la cual, las gemas integrantes se juntan formando una amalgama que contiene forma fisica y poderes de las dos participantes.
Bismuto: Pero no lo entiendo, no os sincronizasteis...
Rubi: Sincronizarse?
Zafiro: Para ejecutar una fusion, emociones fuertes deben sentir los dos integrantes... Pero las gemas son en verdad seres no vivientes, por lo que nos cuesta sentir. Por eso, se ideo fusionarse por medio de un baile con el que los dos participantes se sincronicen.
Rubi: Y... Que tipo de "emociones fuertes"?
Zafiro: Ira, amistad, y...
Rubi: Amor! Nos fusionamos por amor!
Diamante rosa: Debeis entrenar eso, es algo estupendo y hermoso...
Bismuto: Diamante rosa tiene razon, el amor es algo importante, y que una gema lo sienta es algo increible... (Mirando a Diamante rosa) Increible...
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe-Rose y Bismuto
FanfictionEsta historia, fue creada por mi como especulacion sobre la curiosa gema que se encuentra en el cabello de leon, la cual se cree que se trata de Bismuto. Espero que os guste mucho (^_-)-☆