Capitulo Final- 5000 años de guerra eterna

778 3 3
                                    

Han pasado mas de 5000 años desde que la guerra comenzo. Casi todas las gemas han sido rotas ya. Solo quedan: Rose, Bismuto, Perla, Rubi, y Zafiro. Eso sin contar con el equipo de las Diamantes, ahora compuesto unicamente por Diamante amarillo, Diamante azul, y Diamante blanco.
Rubi: AAHHH!!!! ESTO NO FUNCIONA, SON INVENCIBLES!!!!
Zafiro: Manten la calma, Rubi... Esto no nos llevara a ninguna parte...
Rose: Zafiro tiene razon, hay que mantener la calma.
Rubi: Pero que mas vamos a hacer!? Las Diamantes son invencibles... NO LO ENTIENDO!!!!
Perla: Tiene sentido que sean mas fuertes, el diamante es el mineral mas duro en la "Escala de Mohs".
Bismuto: Ya esta Perla con sus discursitos...
Perla: Pero es cierto! Ningunas de nuestras gemas es mas alta que el diamante en la "Escala de Mohs"... Si aun tubieramos una gema de nivel mas alto, podriamos ganarles... Seguro que si pudieramos juntar todas nuestras gemas en una...
Bismuto: Exacto!!!! Perla, eres increible! Rubi, Zafiro, debeis fusionaros. Ya sois duros de por si, pero si os fusionais, estareis a un nivel mas alto, y seriamos capaces de derrotarlas!
Perla: Lamento admitirlo, pero es una gran idea.
Rose: Por que lo lamentas?
Perla: Porque la idea no fue mia.
Rubi y Zafiro se ponen en posicion y, recordando las indicaciones de Perla, comienzan a bailar. Rubi toma a Zafiro de las manos, juntos corretean y saltan, y en medio de el aire, Zafiro adopta una elegante postura, que le causaria una caida sobre los brazos de Rubi. Una intensa luz blanca cubre sus cuerpos, y adoptan una figura menos deforme que la ultima vez, lo estaban logrando. Pero, entonces, lo menos esperado ocurre. El sonido de una gran explosion se escucha, y Rubi y Zafiro se separan.
Perla: NO!!!!
Bismuto: Oye mujer, tampoco es para tanto...
Perla: Por eso no, si no porque el ruido de la explosion atraera a las Diamantes!!
Rose: Oh, no!!
Perla: He calculado, y, la Diamante blanco es la mas debil, Diamante azul solo un poco, y Diamante amarillo la mas debil. Por lo tanto, cuando lleguen, debemos evitar sobretodo los ataques de Diamante amarillo y...
Diamantes: Nos buscabais? HAHAHAHA
Rose: No dejare que toqueis a mis amigos! Rose dispara un cañon de luz hacia Diamante azul, la cual es golpeada.
Diamante azul: Au!
Diamante blanco: Cierto, eso dolio!
Perla: Rosa, has golpeado a Diamante azul y les a dolido a las demas... Son tres en una! Si derrotamos a Diamante blanco primero, sera mas facil derrotar a Diamante azul, siendo despues la mas facil Diamante amarillo... TODOS, ATACAR A DIAMANTE BLANCO!!!!
Diamante blanco: No sera tan facil, amiguitas...
Diamante blanco invoca una lanza gigante de aire y la dispara creando una explosion heterea.
Rubi: ZAFIRO, NO!!!!
Rubi corre a por Zafiro.
Rubi: Te has hecho daño?
Zafiro: No, no, estoy bien. Te hiciste daño tu?
Rubi: A quien le importa?
Zafiro: A mi me importa.
Zafiro besa la frente de Rubi, el cual le coge en brazos, y empieza a juguetear con ella. Una luz increiblemente intentsa sale de sus cuerpos, y una gran figura se divisa en el lugar donde estaban ellas.
Diamante amarillo: Oh, no! Eso es...
Granate: Amor.
Rubi y Zafiro se habian fusionado al fin, creando a Granate, una gema alta con hafas brillantes, un traje rosa, granate y negro, y un pelo afro similar al de Rubi.
Granate: Enterate, Diamante blanco, nadie puede vencerme, y mi amor siempre sera mas fuerte que tu.
Granate invoca dos puños gigantes y los lanza contra Diamante blanco, derrotando su forma fisica, y devolviendola a si gema.
Diamante amarillo y Diamante azul; Ay, no, duele!! MALDITA GEMA!!!!
Diamante azul crea una tormenta sobre las gemas, y estas son lentamente congeladas.
Diamante azul: JAJAJAJA
Perla: (Detras de Diamante azul), te falto una, pequeñina.
Perla invoca su lanza y se la clava a Diamante azul, haciendo que esta vuelva a su gema.
Diamante azul: (En sus ultimos gritos) NOOOO, TODO ERA UNA TRAMPA, SOLO CONGELE TU HOLOPERLA!!!!
El hielo causado por la tormenta de Diamante azul desaparece, descongelando a las otras gemas.
Perla: Muy bien, HoloPerla!
HoloPerla: Sus deseos son ordenes, Perla.
La HoloPerla desaparecio en una neblina blanca.
Diamante amarillo: Pudisteis derrotar a mis hermanas, pero a mi no!! Te matare, sobre todo a ti, Bismuto, no nos fuiste leal y luchste con Rose y no conmigo!!!! Cuando os venza, te sometere a un duro castigo! UUUAAAA!!!!!!!!
Diamante amarillo lanza un rayo gigante contra Bismuto y las demas.
Bismuto: Queda poco tiempo! Rose, tomame y usame de escudo, confia en mi!!!!
Bismuto toma la forma de su gema envuelta en una colorida luz en forma de rombo. Cuando el rayo de Diamante amarillo los rozo, el brillo de Bismuto aumento, y fue de vuelta a Diamante amarillo, derrotandola y poniendo fin a la guerra. Bismuto volvio a su forma original, y todas se abrazaron en señal de victoria. Las Diamantes y su ejercito se regeneraron y volvieron al Planeta Natal, pero, por cuanto tiempo?

Aqui llega el final de esta emocionante historia.

Steven Universe-Rose y BismutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora