Capitulo V- La gran guerra por el planeta Tierra

106 3 1
                                    

Una vez en la Tierra, Rose, sus hombres, y las mas nobles gemas, se dirigen a la arena de combate, esperando a sus oponentes.
El ejercito "El Cuarzo por la Tierra" estaba conformado por: Rose, Perla, Rubi, Zafiro, Bismuto, Apatito, Fluorita, Jadeita, y 40 humanos cubiertos por las "armaduras de los caidos". Su arsenal contaba con: Cuatro cañones de luz rosada, la "angustia heretica"(grupo de bolas cubiertas por pinchos), las " espadas del tiempo", y 20 sables corrientes.
El ejercito "Juntos por el Planeta Natal", estaba formado por: Diamante amarillo, Diamante blanco, Diamante azul, Coridon, Ortoclasa, Calcita, Yeso, Talco, Peridoto, Jaspe, entre otras. Su arsenal estaba compuesto por: 50 desestabilizadores de gema, 30 lanzas aereas, 10 latigos de hielo, 60 sables corrientes, y el gigante cañon del Planeta Natal.
Rose: (Dirigiendose a su ejercito) Recordad, siempre podeis tirar la toalla, pues, si perdemos nos mataran, y si ganamos nos quedaremos aqui, en la Tierra.
Bismuto: Rose, nunca he estado tan seguro en toda mi vida. Confia en nosotros.
Rose: Muchas gracias.
De repente, algo interrumpe sus ultimas palabras antes de la guerra.
Diamante amarillo: Hahaha, que tierno.
Rose: El momento ha llegado, Diamante amarillo.
Diamante amarillo: Cierto es, hermana... O deberia decir, traidora? Haha... (Ahora dirigiendose a su ejercito) TODOS A SUS PUESTOS, QUE LA GUERRA COMIENCE!!!!
Rose y los suyos se esconden tras unas rocas, mientras que el ejercito de las Diamantes subian a unos monticulos para atacarles. Un primer golpe es asestado contra Rose, pero con su escudo, esta se protege. Jaspe se situa detras de Rose retandola. Esta desenvaina su espada, y se prepara para luchar. Perla, corriendo asustada con su espada, observa como Rose y Jaspe estan en duelo.
Perla: Rose!!!
Perla de situa delante de Rose, y esquiva el ataque de el hacha de Jaspe con su espada, protegiendo a Rose y volviendo ella a su gema por el golpe. No en vano, Rose saca partido a esta situacion, y asesta un ataque contra Jaspe, haciendo que este vuelva a su gema. Rose estaba a punto de romperla, cuando la escurridiza y cobarde Diamante blanco toma la gema de Jaspe y se escapa.
Diamante azul: Jaspe inutil, tu primer duelo y ya pierdes? Aunque te regeneres, no te dejare seguir luchando. Vas de vuelta al Planeta Natal!
Perla ya estaba de vuelta, y Rose le dio las gracias a esta por defenderla. Por su lado, Bismuto rompio ya un par de gemas con su tridente. Este, fue a ver si Rose estaba bien, pero cuando fue, la vio abrazando a Perla, y decidio no hablar con ella por un rato. La noche cae, y el ejercito de Rosa monta un campamento para descansar unas horas, y para inentar curar a las gemas que estaban un poco rotas.
Bismuto: Rose, puedes sanar cualquier gema con tus lagrimas?
Rose: No solo gemas, si no tambien humanos, o incluso reparar objetos. Desgraciadamente, no puedo sanar a las gemas completamente rotas.
En ese instante, un grupo de gemas del bando opuesto atacan a el ejercito de Rose, el cual fue rapidamente cubierto por una burbuja protectora rosa que salio de la gema de Rose.
Perla: Oh no! Que vamos a hacer? Este escudo no durara mucho...
Rose: Tranquila Perla, nosotros seguiremos un rato mas peleando. Quienes lucharan ahora son unos grandes guerreros.
Rosa hizo brillar su gema, y unos brotes crecieron de la tierra, creando a unos grandes hombres hechos de flores, arbustos y matojos.
Rose: Chicos, estos son los centinelas plantas.

Parece que la batalla esta avanzando con buen rumbo para el ejercito de Rose, pero... Por cuanto tiempo?

Steven Universe-Rose y BismutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora