Nuevamente, Rubi, Zafiro y Bismuto estaban entrenando, pero esta vez, con su nueva "amiga" Perla.
Perla: Muy bien, todo esto se basa en la sincronizacion. Rubi, tu eres el caballero, y Zafiro la dama, por lo tanto, seras la primera en danzar.
Zafiro:... Perla... Estas segura de esto?
Perla: Absolutamente. Vuestro sentimiento de amor solo servira lara fusionarse en una situacion extrema. Por lo tanto, danzar ballet, una danza muy sincronizada, es la mejor manera para que logreis fusionaros.
Zafiro: No me convence, Perla...
Rubi: Por que?! Esto es muy divertido, puedo saltar y moverme, jaja.
Perla: Lo ves, Zafiro? Rubi se divierte.
Zafiro: No es por eso, si no por aquello.
Perla: De que hablas?
Zafiro: 3,2,1... Y ahi esta...
En ese momento, Rubi cae bailando y se golpea el pie.
Rubi: JOU!!!! Maldita sea...
Perla: Pe-Pero como!!?? Como pudiste saberlo? La intuicion no influyo nada en este caso, es fascinante!!!! Fuiste capaz de ver el futuro sin ningun medio fisico conocido, eso es casi imposible!
Bismuto: Blablabla, y blablabla! No se calla ni debajo de el agua.
Perla: Vuelve con tu tridente, y dejame a mi investigar a Zafiro! Quiero decir... Ayudar a Zafiro y a Rubi a fusionarse.
Bismuto: Pues diviertete, "Perlita".
En ese momento, la puerta se abre dejando paso a una alta silueta.
Rubi se pone delante de Zafiro, Perla crea dos HoloPerlas, y Bismuto invoca su tridente.
Silueta alta y misteriosa: No chicos, no ataqueis! Soy yo, Diamante rosa! Bueno, al menos lo era...
Bismuto: Diamante rosa?! Que te paso!
Diamante rosa cambio drasticamente. Cualquiera diria que se regenero unas cuarenta veces...
Paso de tener el pelo rosa blanquecino y recogido a tenerlo rizado, largo, e intensamente rosa.
Su armadura plateada con su "gema" en el pecho, paso a ser un vestido de volantes con su verdadera gema en el ombligo.
Diamante rosa: No, ya no soy Diamante rosa, mi verdadero nombre es Cuarzo Rosa, o Rose para los amigos.
Bismuto: Diamante ro... Quiero decir, Rose! Porque?
Perla: Un diamante y un cuarzo son muy distintos.
Rose: Os dire la verdad... Yo fui creada como un cuarzo rosa, en una zona cercana a donde las diamantes fueron creadas. Yo era, y soy, distinta a los demas cuarzos. Tengo la fuerza de una diamante. Gracias a eso, las Diamantes pensaron que yo era una de ellas, y me acogieron como reina. Para no ser descubierta, me regenere con una armadura y peinado distinto, y no se dieron cuenta... O eso creia, pues Diamante blanco me descubrio... Pero nunca lo dijo. Hoy mismo, encontramos un planeta lleno de vida, la Tierra. Alli viven humanos, unas criaturas fascinantes... Pero mis "hermanas" quieren producir alli gemas, sin importarles el daño que eso causaria a los humanos!
Perla: Es...Horrible...
Rose: Por eso, me revele, pero a causa de esto, Diamante blanco me descubrio, y me despojaron de mi armadura, causando que yo vuelva a esta forma, la original... PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA AYUDA!!!! LAS DIAMANTES CREARON SU PROPIO EJERCITO, LISTO PARA INVADIR LA TIERRA!! INCLUSO YA HAN ESTABLECIDO UNA GUARDERIA Y CREADO GEMAS EN LA TIERRA!!!!
Perla: Es horrible...
Bismuto: Pero... Para que crearon un ejercito? No sera...
Rose: Si... He declarado la guerra. Sera en la Tierra. Ya he avisado a gemas y humanos para que entrenen, en unas horas partiremos hacia la Tierra... Os unis?
Rubi y Zafiro se dan la mano y de arrodillan, Perla crea una bandera en nombre de Rose, y Bismuto hace una reberencia con su tridente...
Todos: Por supuesto!La guerra por el planeta, ya comenzo.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe-Rose y Bismuto
FanficEsta historia, fue creada por mi como especulacion sobre la curiosa gema que se encuentra en el cabello de leon, la cual se cree que se trata de Bismuto. Espero que os guste mucho (^_-)-☆