Narra ____
Al día siguiente mis dudas se aumentaron aún mas ; en cuanto entré en la escuela Luke me acorraló contra mi casillero y me mordió el labio .
- Ash : Hey amigo calma
- Luke : Lo siento - se separó jadeando - Te veo luego ?
- _____ : Vale ...Luke salió caminando a su clase y Ashton me observó curioso.
- Ash : Que sucede con ustedes dos ?
- ____ : No lo se .
- Ash : A que te refieres ?
- ____ : No lo se .Narra Luke
La ansiedad me estaba consumiendo y ya no sabía que mas hacer , sentía pánico y lo minutos pasaban mas rápido de lo que quería , no estaba listo para que se acabara ... aún no .
Cuando salimos a la cafetería la busqué con rapidez y me senté junto a ella .- Luke : ¿ Como Estás ?
- ____ : Muy bien - sonrió - que es lo que planeas para mañana ?
- Luke : Hmmm ... Ya verás .
- ____ : Hoy tienes mejor humor .
- Luke : Supongo que solo aprovecho
- ____ : A Que cosa ?
- Luke : Te amo , lo sabes , cierto ?
- _____ : Y yo a ti - sonrió .
- Luke : ____ yo ...Mi celular vibró y lo saqué para mirar la pantalla .
¿A que esperas ?- T
- Luke : Dame un segundo , no te vayas porfavor .
- ____ : Luke , que ocurre ?Sonreí y salí fuera de la cafetería .
- Por favor , solo un poco más
- Tienes hasta la salida y recuerda ... Todos deben escuchar , estaré vigilando .- ____ : Luke ? - apareció frente a mi .
- Luke : Hola linda ... - respiré nerviosamente y me acerqué para besarla , pero ella se apartó
- ____ : No entiend... - le agarré la cara con el corazón a mil y pegué sus labios a los míos- luke ... Lu ...ke .
- Luke : Por favor , no hagas esto mas difícil - susurré contra sus labios .Ella no dijo nada pero pareció entender , le agarré la cintura y cuando volví a abrir los ojos estábamos en el gimnasio prohibido .
Sin darme cuenta tropecé con una colchoneta y caímos encima ... Cada caricia era cada vez mas dolorosa y cada gemido cada vez mas hiriente , no podía seguir con esto ... Me estaba haciendo daño y se lo haría a ella también.Narra ____
La camisa de Luke y mi Jersey terminaron en el suelo, no sabía por que todo esto estaba sucediendo pero me gustaba , los brazos de Luke se apretaron contra mi espalda y mis manos terminaron en su pecho , sus besos eran salvajes pero todo lo demás era suave ... No sabía si estaba lista pero quería hacerlo ; Cuando sonó el timbre para clases Luke me inmovilizó contra el piso y todo iba bien hasta que sentí sus lagrimas en mis labios .
- _____ : Luke ? - me aparté - ya me estás asustando .
Me senté frente a él y lo abracé con fuerza .
- Luke : Eres muy hermosa
- ____ : Luke ...
- Luke : Vamos a hablar un rato... Te parece bien ?
- ____ : Tenemos clase ..
- Luke : Porfavor , solo por hoy
- ____ : Solo por que me preocupas .
- Luke : Quiero que seas muy feliz ____ , quiero que vayas a la universidad que tu quieras y hagas lo que mas desees... No dejes que nada te detenga .
- ____ : Y tu ... Yo también quiero todo eso para ti .
- Luke : Pero hablo enserio linda ... No importa lo que pase tienes que aprender a pensar también en ti misma .
- ____ : Puedes dejar de hablar como si el mundo se fuera a acabar en una hora ?
- Luke : Tienes un gran futuro
- ____ : Luke ..
- Luke : Solo quiero que sepas todo esto .
ESTÁS LEYENDO
Gracias por cambiarme la vida (luke hemmings y tu )
FanfictionDebido a la dura vida de ___ Irwin su desesperación la borra por completo ...dejándola sola con su hermano. Ahora ella debe comenzar una nueva vida en Australia donde nunca pensó conocer al alguien tan diferente a ella y que podría ser el unico que...