- Luke : NO NO ! VAMOS
- Ash : DESPIERTA ____ NO ME HAGAS ESTO !Increíblemente los escuchaba , no es que me sintiera agonizar ... Al contrario cada vez que cerraba los ojos sentía un cálido choque de emociones . No quería morir ; no podía hacerle eso a mi hermano ... Ni a Luke .
Pero dolorosamente cuando volvía a la realidad de los hechos desearía poder acabar con esto de una vez , Luke me golpeaba con suavidad el rostro cada vez que cerraba los ojos y escuchaba los sollozos de mis amigos , mi hermano no podía casi ni mantenerse en pie y yo me concentraba en mirar directamente al azul de los ojos de Luke .Luke : Lo siento .. - tenía la voz quebrada y lágrimas caían por sus mejillas con dolor - Se que no he sido la persona que desearías que fuera , debí de hacer mucho más por ti ... Y es que no te merezco , nadie merece a una chica como tú ... Lo Siento por qué debí de darte lo mejor siempre , debí de abrazarte cada vez que podía , debí tomar en cuenta cada una de las lagrimas que derramabas ... En especial de las que yo era el culpable , siempre debí de idolatrar tu sonrisa , debí de disfrutar tus labios ... Pero ahora nada de eso importa por qué estás sufriendo - hizo una pausa y suspiro con un quejido de rabia - Y lo siento amor ... DIABLOS ____ IRWIN ! ERES EL AMOR DE MI VIDA , NO PUEDES DEJARME .
Parpadee con lentitud tratando de comunicarle algo pero mi hermano interrumpió .
- Ash : Vendrás en la ambulancia ? Te necesita Luke .
- Luke : Como sobrevives con esta chica ?
- Ash : Es mi hermana - soltó con un suspiro - Es lo que los hermanos mayores hacen .
- Luke : Está Perdiendo mucha sangre ..Sentía la mirada de ambos chicos clavada en mi y realmente tenía que entenderlos , cada vez estaba más vacía y él sueño me ganaba pero aun así me negaba a hacer desaparecer la mirada de Luke .
- Luke : Saldremos de esta
- Ash : Lo hará .
- Luke : Diablos ... Por qué tuve que meterme con los ingleses ...
- Ash : Por qué después de tantas cosas sigues aquí ?
- Luke : Es la chica de mis sueños amigo - dijo sonriendo - es lo que los locos enamorados hacen .Escuché la sirena de la ambulancia y Luke se apresuró a dejarme sobre la Camilla , Ash y el entraron conmigo a la ambulancia ... Mi hermano me tomó de la mano y mi único estímulo fue cerrar los dedos contra su palma .
- Ash : Va a estar bien - dijo suspirando - solo date cuenta ... Eres una guerrera hermanita .
- Luke : Crees que nos escucha ?
- Ash : Claro que lo hace - dijo forzando una sonrisa .Apreté la mano de mi hermano y sentí una lágrima cayendo por mi mejilla . Mire hacia Luke y fue como si un destello de esperanza enorme lo hubiera atravesado .
- Luke : Entonces escúchame , dicen que nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes ... Pero yo no voy a perderte Fuiste tú , siempre has sido tú . Siempre fuiste quien amé y no planeo dejar que te vayas de este mundo antes que yo .
Quería sonreirle y tranquilizarlo pero me sentía desfallecer y el azul de la mirada de Luke se tornaba cada vez más oscuro hasta que todo fue negro .
Narra Luke
- Paramédico : La chica tiene un paro cardíaco - gritó hacia el frente
Ashton le gritó al enfermero mientras alistaba el equipo de reanimación , los ojos de ____ dejaban su tono verde y el rojo se apoderaba de ellos
- Luke : OH DIABLOS ____ ...
-Ash : HAZ ALGO ! - Gritaba fuertemente
- Paramédico : Es mejor que calmes a tu amigo o los sacaré a ambos de la ambulancia y tendrán que caminar al hospital - respondió cargando el monitor .
ESTÁS LEYENDO
Gracias por cambiarme la vida (luke hemmings y tu )
FanficDebido a la dura vida de ___ Irwin su desesperación la borra por completo ...dejándola sola con su hermano. Ahora ella debe comenzar una nueva vida en Australia donde nunca pensó conocer al alguien tan diferente a ella y que podría ser el unico que...