- _____ : Tal vez ... Deberíamos parar.
- Luke : Necesitas algo ?
- ____ : Lo digo por ti Luke .
- Luke : No, claro que no . Aun falta camino .
- ____ : Estás cansado .Llevamos 10 horas en carretera y solo paramos hace 4 en una gasolinera para ir al baño y comprar comida , hablé con Ashton y todo va bien , pero he visto a Luke bostezar un par de veces y tiene los ojos muy rojos .
- Luke : No , estoy muy bien .
- _____ : No lo estás , tienes sueño y lo entiendo , llevas conduciendo 10 horas .
- Luke : No falta mucho - sonrió
- ____ : Vamos , por que no descansas?
- Luke : Por que tu no puedes conducir y no quiero que te quedes aquí viendome dormir .
- ____ : Ya lo hice una vez .
- Luke : Dios ____ ! Como diablos quieres que me aleje si dices cosas como esas ? - gritó golpeando el timón con fuerza .
- ____ : Losiento .Luke me miró con tristeza y suspiró mirando hacia adelante .
- Luke : Faltan diez kilómetros
- _____ : Tu familia sabe que iremos?
- Luke : Si , claro
- _____ : Enserio no quieres parar ? - Luke : No linda . Son las 10 de la noche y estamos a media carretera .
- ____ : Nos harás chocar .
- Luke : Te aseguro que me mantengo despierto .
- _____ : Y que pasa si chocamos ?
- Luke : Nos morimos.- ____ : Que optimista - reí
- Luke : Ya me conoces , soy fan de lo positivo - respondió con sarcasmo
- _____ : Así que ... Nos morimos ?
- Luke : Si , ya sabes ... O tal vez sobrevivas y tires mis cenizas al lago donde me empujó tu otro exnovio . - podía ver la diversión en sus ojos azules.
- _____ : Luke . No haría eso y no te vas a morir además Matt nunca fue mi novio.
- Luke : Te salvé de el .
- _____ : No me salvaste , lo golpeaste sin ningún motivo y yo fui quien le puso un alto .
- Luke : Si tenía razones - respondió como un niño pequeño defendiendo a su mascota .
- ____ : Y unas muy válidas por lo visto Lukey ... - reí
- Luke : No sabes cuanto me gusta que me digas así .Lo miré y sonreía esto era lo que en todo el viaje había querido aunque se tornara incómodo .
- _____ : Sabes que no tienes que hacer todo esto por mi , verdad ?
- Luke : Losé . Pero quiero hacerlo .
- _____ : Por que ?
- Luke : Por que no quiero que te pase nada malo , y en parte por que tu hermano me habría golpeado si no lo hacía
- ____ : No era necesario - dije con la voz quebrada .
- Luke : Tampoco era necesario que cortaras conmigo - respondióOh vamos ... Íbamos bien ... No lo arruines rubio ...
- _____ : Luke , no lo hagas mas difícil
- Luke : Difícil ? Sabes que es estar en un mismo auto por 10 horas solo contigo y no poder besarte ?
- ____ : Claro que si ! Estoy en el mismo auto contigo hace 10 horas .
- Luke : Y probablemente sean dos semanas contigo en una misma casa sin poder estar junto a ti !- ____ : Y que quieres que te diga ? Que fui una imbécil ? Pues sí , si lo soy ! Siento haber hecho las cosas de una forma precipitada pero ya lo hice Luke ! Ya lo hice ! Pero aún así no puedes evitar que me preocupe por ti ! No puedes hacerlo !
- Luke : Claro que si puedo ! No necesito que cuides de mi ! Y te prometo que sea como sea voy a atrapar a ese imbécil por que si algo está claro es que soy nada sin ti .
Sus ojos se transformaban lentamente en rabia pura , nunca pensé que las cosa llegarían a esto ... Íbamos tan bien .... Supongo que para Luke y para mí es difícil estar un rato tranquilos sin discutir .
-____ : Deja de pensar que no sirves para nada sin mi .- dije mirando al suelo .
- Luke : No lo pienso . Lo se .
- ____ : Claro que no . Hay algo que haces muy bien .
- Luke : Que cosa ?
- ____ : Hacerme enojar - Sonreí
- Luke : Eso es un logro ?
- ____ : Te aseguro que si no hubieras sido un imbécil al comienzo tal vez en este momento no estaría ni la mitad de lo enamorada que estoy de ti .
- Luke : Te enamoraste de mi por ser un imbécil ? - preguntó sonriendo .
- ____ : Me enamoré de ti por que me enseñaste a vivir .
- Luke : Es al revés , tu me enseñaste a vivir a mi .
- _____ : Eso crees ? A no ser por ti en este momento estaría haciendo una lista de las razones por las que no tengo novio .- Luke : No lo tienes por que me cortaste .
- ____ : Sería lindo que pares de hacerme sentir culpable .
- Luke : y tu de frustrarme tanto .
- ____ : De que hablas ? - pregunté enojada .- Luke : Primero me cortas por un imbécil de tu pasado , luego vienes conmigo y me dices que me quieres , luego discutimos por que no quiero dormir y luego me das las razones por las que me amas , pero aún así no cambias de decisión .
Dios ! No entiendo a que juega ? A que diablos juega Luke ? No puede dejar las cosas tranquilas y ya? Esto me está lastimando demasiado verlo asi todo el viaje no me ha hecho bien .
- ____: En primera rompí contigo por que no quería que te hiciera daño un imbécil de mi pasado , luego vine por que mi hermano me obligó y te dije que te quiero por que me lo pediste , luego discutimos por que eres un idiota orgulloso que no quiere aceptar que está cansado , te di las razones por las que te amo para que dejaras de discutir conmigo y sonrieras , pero aun así no has parado de discutir y aun así no cambio de opinión por que aun así no quiero que te pase nada !
Luke frenó de golpe el auto y se quitó el cinturón de seguridad .
- Luke : Ya se que es verdad - apretó los puños y se acercó.
Pensé que me iba a besar y sinceramente no me iba a quitar pero simplemente me limpió una lágrima del rostro y suspiró .
- Luke : Tienes razón soy un idiota orgulloso , y soy un idiota por hacerte llorar tanto , soy un idiota por hacerte enojar y soy un idiota por que no soy capaz de aceptar que me quieres enserio .
- ____ : Claro que te quiero enserio nada de esto es fingido , pero no entiendo por que te enfadas tanto
- Luke : Por que me encantas y esto es a lo primero a lo que le he temido en años .- ____ : Me temes ?
- Luke: Le temo a que me dejes solo
-_____ : No estás solo . Tienes a tus padres , tu hemana y tus amigos !
- Luke : Ya sabes a que me refiero .
-_____: Luke ... no te estoy dejando solo , entiende que prefiero que no te ocurra nada malo .
- Luke : Deberias temer mas por ti que por mi ____ . Por que en relaidad eres tu la que corre peligro por eso hacemos todo esto .
- _____: Por el momento prefiero tener a Luke Hemmings vivo .
- Luke : Lo tienes - sonrió - No exageres , y me puedes tener de muchas formas mas .
- ____ : Luke ! Enserio ? No podias ser decente por un rato ?
- Luke : Ya deberias saber que es imposible que sea decente sobre todo contigo al lado , estes o no conmigo - sonrio y miró hacia abajo
- ____ : Por que no arrancas ?
- Luke : Ah pues por que ya llegamos
- ____ : ya ?
- Luke : Asi es , discutimos por 10 kilometros
- ____ : Si , eso creo
- Luke : Por lo menos me mantuve despierto .Reimos y luego de entrar la camioneta nos acercamos a la enorme cabaña en medio del bosque
- ____: Alguna indicacion ?
- Luke : Mantente alejada de Dylan y Alex .
- ____ : Por que ?
- Luke : Por que son igual de cerdos que yoPor alguna razon su comentario me hizo reir y calmar la ansiedad antes de ver a la familia de Luke ...
Aun no he pensado , que les vamos a decir , pero supongo que Luke se encargará de eso .
Luego de tocar el timbre se abrio la puerta y ... Dios mio debí de haberme imaginado que la familia Hemmings se parecería a Luke Hemmings pero en serio ... Este gen australiano ...- XXX : Luke ... Así que en realidad si te importamos algo .
-Luke : Dylan no armes drama , quieres?
ESTÁS LEYENDO
Gracias por cambiarme la vida (luke hemmings y tu )
FanfictionDebido a la dura vida de ___ Irwin su desesperación la borra por completo ...dejándola sola con su hermano. Ahora ella debe comenzar una nueva vida en Australia donde nunca pensó conocer al alguien tan diferente a ella y que podría ser el unico que...