Narra Luke
Día 1 .
Hoy fue un día muy estresante y esa chica no me lo hace fácil , quería besarla y aunque tal vez no sucedió me alegra que estemos avanzando... por que aunque ella no lo note es la primera vez que se deja tocar .
Que Dylan y Alex ya la tengan en la mira me enoja y de verdad que no me importa recordarles por que es que no deben hacerme enojar .
- Dylan : Debemos aclarar las cosas pero antes ... Donde esta ?
- Luke : En la habitación durmiendo Pero espera idiota como que debemos ? Yo ya dejé muy en claro que ____ no va a estar en los planes de ninguno de ustedes dos .- Alex : Tampoco de los tuyos .
- Luke : Enserio ? Me estás diciendo eso a mi ? - pregunté riendome
- Alex : Acaso Estas sordo ?
- Luke : Dime Alex te gusta tu cara?
- Dylan : Luke - habló fuerte y se paró entre Alex y yo - No vas a golpear a tu primo por una chica .
- Luke : No es cualquier chica .
- Alex : No es tu novia , Cual es tu problema !
- Luke : No te importa .
- Alex : Diablos Luke es una chica nunca te había visto así por una chica una maldita chica !
- Luke : En serio que quieres perder la movilidad en la boca , cierto ?
- Dylan : Que tal si hablamos de otra cosa , como que tal está kendall ?
- Luke : Como siempre , creyendose lo mejor de la escuela .
- Dylan : Bueno ... Tu eres igual así que ..
- Luke : Y ustedes que han hecho ?
- Alex : Oh ya sabes ... Dejar embarazadas a unas cuantas chicas ..
- Luke : Que ?
- Dylan : Es broma
- Luke : Ya pensaba ... - reí
- Alex : Quien es Ashton ?La pregunta me confundió y volteé a mirar hacia atrás , tenía mi teléfono en las manos y ojeaba los contactos .
- Luke : Sueltalo - se lo quité y caminé hacia el frente .
- Dylan : No es nadie de tus amigos .
- Luke : Es el hermano mayor de ___
- Dylan : Que tan involucrado estás con ella , eh ?
- Alex : Y es tu amigo ?
- Luke : Claro que si , y es mejor que con el tampoco se metan .
- Dylan : Solo queremos saber sobre tu vida Luke , hace tiempo no nos veíamos .
- Luke : Que quieren saber ? - SonreíLa verdad es que también me hacía falta verlos , tal vez son los únicos que enserio me entienden .
- Alex : Al menos dinos de donde salió la chica inglesa .
- Luke : Llegaron hace 5 meses a Australia , ella y su hermano desde entonces la conozco .
- Dylan : No puedo negar que es bastante linda , aunque es ...
- Luke : Inocente ?
- Alex : Ya te acostaste con ella ?
- Luke : Que ? No .
- Dylan : Dejalo estar primo . No te pertenece.
- Luke : Claro que si y te puedo dar una lista de las razones por que .- XXX : La escucho .
Miré hacia el pasillo y ____ estaba parada en la puerta de la habitación mirando fijamente . Ya tenía puesta la pijama y ahora me arrepiento de haberle empacado la más corta y exhibidora... en que diablos pensaba ? Ah si , cierto soy un maldito pervertido .
- Luke : Diablos ! ____ vuelve a dormir .
- _____ : Sería fácil si dejaras de amenazar a tu familia .
- Luke : Son unos imbéciles no los amenazaba , solo les daba indicaciones .
- Dylan : Dios mío ... Luke si no la quieres ... - tenía sus ojos puestos en las piernas desnudas de ___ .
- Luke : Entra ya - ordené acercándome para empujarla suavemente dentro de la habitación
- ____ : Porfavor calmate , no ha pasado ni el primer día aún ... Y ya causas problemas .
- Luke : No exageres , pero tu no ayudas vestida así .Su expresión cambió y se cruzó de brazos por instinto , Dios ... Esto me pone tanto , por que es tan tierna ?
- ____ : Losiento , esto venía empacado .
- Luke : Mi culpa - admiti
- ____ Prometeme que vas a calmarte .
- Luke : Vale , pero si intentan algo te juro que no tengo piedad .
- _____ : Entendido - sonrío - Vale ahora , estoy muy cansada ...
- Luke : Claro ya me voy - corrí hacia la puerta y me llamó .
- ____ : Espera Luke , me recuerdas por que es que te pertenezco ?
-Luke: Quieres que te de la razón ? Aunque sea la mas estúpida del mundo ?
- ____ : Si - sus ojos verdes brillaban de diversión - estoy preparada para obscenidades .
- Luke : Por que eres la primera chica que he amado en 19 años .
- ____ : Luke - sonrió y se soltó el largo cabello - Aveces puedes ser tan ...
- Luke : Estúpido , raro , imbécil , cobarde , Tonto , grosero ?
- _____ : Dulce .
- Luke : No soy dulce - respondí riendo
- ____ : No te auto-insultes , comparado a como eras cuando te conocí , eres lo mas dulce - sonrió y suspiró - Y así me encantas .
- Luke : Y así esperas que no te tire a la cama ahora mismo ?
- _____ : Hasta cuando haces eso .
- Luke : Te gusta que te hable de esa forma ? En serio ?- me tenía sorprendido.
- ____ : Si excepto cuando te pasas
- Luke : Lo tendré en cuentaCuando salí , Sonreí y subí a la habitación de mis tíos antes de irme a la mía .
- Luke : Solo quería agradecerles esto , enserio .
- Anna : No hay problema - sonrió y se acomodó - Luke , tus padres saben que estas aquí ?
- Luke : No exactamante .
- Sean : Y que planeas hacer ?
- Luke : Mañana se los diré , lo juro.
- Anna : Y la chica ?
- Luke : Que ocurre con ella ?
- Sean : Es especial para ti ?
- Luke : Por que lo dices ?
- Anna : Bueno , la tratas mucho mejor de lo que te hemos visto con otras chicas .
- Luke : Tal vez ..
- Anna : Puedes contarnos . - me dedicó una sonrisa cálida
- Luke : Es mi exnovia - levanté la mirada y Anna sonreía.- Dylan : Mierda Luke ! No sabía que hablábamos de una relación , sabes que si nos hubieras dicho desde el comienzo ni siquiera la hubiéramos molestado . - dijo adentrándose en la habitación junto con su hermano.
- Luke : Lo se ... Pero no sabía sobre su reacción .
- Sean : Nos alegra , Luke .
- Anna : Por que terminaron ?
- Luke : Es ... Difícil de explicar ...Y enserio , que no quería llorar .
Todos piensan que soy el ser humano con menos sentimientos de este mundo pero esa chica inglesa me ha vuelto sensible y tal vez demasiado.
Mas de lo que quería , pero estoy bien con eso .Después de terminar la historia mi teléfono vibró y reí al ver la amenaza .
-Como esta mi hermana ? Te juro que le pasa algo y te arranco el piercing con un tenedor .
- Ashton-Esta bien , durmiendo junto a mi
-Que ? Luke te juro que ...
-Broma :( todavía me tortura .
-No durará mucho .
-Lose .
Aunque tal vez suponía mal .
ESTÁS LEYENDO
Gracias por cambiarme la vida (luke hemmings y tu )
FanfictionDebido a la dura vida de ___ Irwin su desesperación la borra por completo ...dejándola sola con su hermano. Ahora ella debe comenzar una nueva vida en Australia donde nunca pensó conocer al alguien tan diferente a ella y que podría ser el unico que...