Capítulo 12

14 1 0
                                    

Se me estaba acercando cuando se escucha un estruendo en la cocina. Asustados nos dirigimos a ella, la cocina, no sabía si reír o llorar por el desastre que hicieron Cameron y Nash juntos. Valentina llego a mi lado igual de asustada que nosotros.

Yo- no pienso limpiar el desastre que acaban de hacer- no es ser mala, ellos se tienen que hacer responsables y limpiar todo el desastre que provocaron haciendo no sé qué cosa.

Cameron- pero que dulzura de niña, no te preocupes lo limpiaremos nosotros- pues eso está bien, que se hagan responsables de sus actos.

Ellos habían tratado de cocinar una torta, cosa que obviamente no les salió, pero se ve que algo salió mal con el horno o la preparación que explotó. Hayes como buena persona que es se quedó a ayudarlos a limpiar y Valentina y yo nos fuimos a mi habitación a hablar un poco.

Valentina- de donde salió Hayes?, cuando entro Nash no lo vi a él- no iba a contar nuestro secreto, de que el entraba por la venta así que una pequeña mentira no le hace daño a nadie.

Yo- seguro no lo viste porque se metió rápidamente en mi habitación, no te preocupes. Te tengo que contar algo que acaba de pasar con el suyo dicho- necesitaba la opinión de alguien que ya tiene una historia amorosa.

Valen-Qué pasó?, acaso te hizo algo malo?- al contrario, pero no entiendo que le dio para que se ponga así cuando le hable Andree.

Yo- hacerme algo malo no lo hizo. Pero mientras que estábamos aquí, le hable de Andree y que iba a salir con él y se puso de mal humor de repente, después me decía que no podía salir con Andree porque él no lo conocía. Y luego...- iba a seguir contándole pero me interrumpe diciéndome que..

Valen- enserio hizo eso? porque si es así es obvio que le gustas- oh dios no me digas eso que me emociono.

Yo- y no te conte lo mas importante, antes de la explosión, él se me estaba acercando y no sé qué quería hacer porque justo escuchamos el ruido y bajamos- nos parecíamos a las chicas de las peliculas que estan en una pijamada y se cuentan cosas, y se emocionan por todo. Estamos igual.

Valen- eso quiere decir una sola cosa, tienes que hacer que Andree sea tu novio- o yo escucho mal o ella me saca un tema a otro de repente.

Yo- Valen estábamos hablando de Hayes no de Andree. Que tiene que ver una cosa con la otra, yo preguntaba qué cosa tendría que hacer con Hayes y tu me dices que me ponga de novia con el otro- es muy cómico en verdad, pero antes de que me pueda contestar vienen los chicos a molestar.

Cameron- ya terminamos de limpiar, se puede saber de qué hablaban?- iba a decir que no cuando su novia le contesta algo que nunca imagine que le diria eso.

Valen- le estaba dando tips para enamorar a un chico, me contó que iba a salir con un chico, ese tal Andree, y le contaba cómo lograr que sea su novio- la cara de los tres era muy graciosa, y yo no podía estar más sorprendida.

Cameron- vas a tener novio a los 40 años y con suerte, creí que tu estabas de mi lado y le das consejos de como conseguir uno- es demasiado exagerado, pero es obvio ya que soy su hermana pequeña y me tiene que proteger.

Valen- no seas exagerado, está en la edad en donde se interesa por chicos. Además yo conocí a Andree y no me pareció mal chico- aja agregale más leña al fuego, tranquila lo puedes hacer.

Cameron- si claro, podrá salir con él cuando yo lo conozca. Voy a cambiar de tema antes de que me de algo, vamos a el parque con los chicos las queríamos invitar- no suena mal salir un poco y entretenerme con los chicos.

Yo- no suena mal, vayamos!- con mucho entusiasmo fuimos al parque y nos encontramos a los dos Jack y a Taylor.

Mientras los chicos jugaban al fútbol, nosotras nos entreteníamos con nuestros teléfonos. Valen me empezó a seguir en twitter, y me lo explico mucho mejor que Hayes.  A los chicos les parecio divertido que jugara un rato con ellos y como buena persona que soy les dije que jugaría.

Eran muy tramposos y se burlaban ya que no era tan buena jugando como ellos. Había veces que me alzaban para que no tocara la pelota, me tenían miedo estos jóvenes. Cuando ya era demasiado tarde fuimos todos a mi casa a cenar.

Taylor- qué te pareció jugar al fútbol?- me pregunto mientra íbamos caminando a casa.

Yo- bueno no esta tan mal, pero nunca pensé que era tan tramposo- él nunca pensó que le iba a pegar tan bajo, pum.

Taylor- no seas tan mala pequeña, si sigues así no vas a conseguir novio- no sé como pero todos se pusieron de acuerdo y gritaron..

Todos- mejor así!!- nosotros y Valen empezamos a mearnos de la risa.

Cuando llegamos a casa, papá hablaba con hombres grandes. Después nos explico que iba a aumentar la seguridad para que no pasara lo mismo que hoy. Como no teníamos ganas de cocinar las mujeres , y no íbamos a dejarlos

Risa por aquí, risa por aya termine agotada. Mientras iba a mi habitación...........

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------










Un cambio radicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora