Capítulo 15

8 0 0
                                    

Capítulo anterior

Mientras más me acercaba más miedo tenia. Puedo decir con descaro que sí parece un modelo de Calvin Klein, tenía un cuerpo musculoso pero no exagerado además no parecía un chico de más de quince años.

Nash- hey! princesa mira te presentamos a.........

Narra Hayes

Un día más en la rutina de todos los días. Me levantaba, trataba de llegar al baño despierto, y me bañaba. Me vestí con unos jeans simples negros, una remera de color azul y mis vans blancas. Abajo, desayunando, me encontré con Nash, mi mamá y Skylynn.

De desayuno, comí unos panqueques con miel y jugo de naranja. Como siempre mamá se fue con la pequeña de la casa ya que tiene que ir a la escuela. Nosotros dos como siempre, buscamos a ______ y vamos juntos, con Aaron incluido, al colegio.

Mientras caminábamos empecé a quejarme ya que no quería ir a la escuela. Por más ventajas que le encuentres de ir a estudiar a ese infierno, yo siempre voy a mantenerme firme con las desventajas.

Cuando llegamos, nos separamos como siempre. Yo iba con mis mejores amigos, Luca y Tomm, ______ se iba con Emily y Nash y Aaron se iban con su grupito de populares. Tengo que decirles con toda la sinceridad del mundo que Emily no me caía del todo bien, no se la razón pero hay algo que no.

Que quiero decir con esto. _______ no tendría que juntarse con Emily si no que se tendría que estar a mi lado. Y dirán no eres grandecito para sentir celos de amigos, es que me temo que no son celos de amigo. Y ciento que junto a ella se va a empezar a fijar en chicos y solamente se tiene que fijar en mí.

Luca y Tomm se llevaron genial desde el principio con ella. Obviamente ellos saben que no se le pueden acercar más de lo debido. Ya que ellos saben mis "sentimientos" hacia ella, y como buenos amigos saben respetar los códigos.

Se escuchaban rumores que había un chico nuevo, que lo transfirieron por haber golpeado a alguien o algo por el estilo. Se me hacía extraño que si lo suspendieron por eso, lo hayan admitido en otra es escuela.

Me encontré con mis amigos, y nos dirigimos al salón de clases. En el saludamos a los que estaban y nos sentamos detrás de todo. Aunque nos sentemos en estos lugares, no éramos de los que no hacían nada en clases y repetían porque sí. Al contrario, nosotros tres somos los más listos de la clase.

Además se puede decir que somos los más buscados por las chicas, no quiero presumir ni nada pero las cosas son como son. Igualmente a ninguno nos importa mucho, ya que las chicas que nos gustan no nos dan ni un poco de atención. O eso creemos.

Mi sitio es en la esquina al lado de la ventana. Luca se sienta a mi derecha, y Tomm adelante mío. El sitio de delante de Luca siempre estaba vacío, hasta ahora. Solo faltaban pocos minutos para que empiece Matemáticas, una de las materias que más me gustan.

Al llegar la profesora, nos saludó. Y presentó al nuevo estudiante, se llama Nathan. Él se sentó en el único asiento vacío, y cuál era? Delante de Luca. Por problemas en dirección nos quedamos solos como veinte minutos. En ese tiempo los cuatro empezamos a charlar, y nos hicimos amigos.

Nos dijo que como castigo al entrar aquí lo hicieron repetir el año, por eso él es un año más grande que todos en el salón. Sinceramente no parecía un mal chico. No nos contó del todo porque lo suspendieron, pero no por eso vamos a dejarlo de lado.

Al terminar las primeras dos horas, los cuatro nos dirigimos hacia la cafetería. En ella agarramos nuestro mini desayuno, y nos sentamos en la mesa de siempre. Presentamos a Nathan a mi hermano y sus amigos, y empezamos hablar de cualquier cosa que se nos ocurriera.

Este descanso dura veinte minutos por eso tomábamos algo tranquilo, como un juguito con algunas galletas. Estábamos muy tranquilos cuando llega _______. No se notaba del todo tranquila, pero será cosa mía y ya está.

Narra ______

Nash- hey! princesa mira te presentamos a Nathan, el chico nuevo- del que tengo miedo a decir verdad.

Yo-hola! Me llamo _____- quiero tratar de conocerlo, para saber si en verdad es como dicen las demás personas.

Nathan- hola- con esas sonrisas que te sacan el aliento, es un listillo sabe que haciendo eso va a tener a todas bajo sus pies. Lo siento mucho pero eso no funciona conmigo.

Me senté en uno de los pocos asientos libres, entre medio del nuevo y Hayes. Emily llegó un poco después, me entregó mi mini desayuno y se sentó del otro lado de Nathan. Empezaron hablar rápidamente, mientras yo trataba de hablar con alguno de los chicos pero la timidez me ganaba.

Hayes- que materia te toca?- me pregunto dejando de lado a sus amigos, una cosa que aprecio de él es que se da cuenta cuando estoy incómoda y trata de arreglarlo.

Yo- tengo Inglés, y ustedes?- aunque estemos en diferentes salones, a veces nos ayudamos. El más a mí por supuesto pero ya que nunca tuve tantas cosas que aprender además de lengua y Matemáticas.

Hayes- Historia, creo que voy a echarme una siestita- algo que aprendí de él es que odia Historia aunque le vaya muy bien.

Yo- no hagas esas cosas, un dia la profesora te va a descubrir y vas a ganar un castigo- siempre tentando a la suerte, una de las cosas que aprendí en todo lo que llevo de vida que es mejor ser precavido ante todo.

Luca- ella tiene razón, aunque sería gracioso ver como la profesora te reta por dormir en su clase- hay por dios! Que clase de amigos son esos, tendrian que advertirle como yo.

Al sonar el timbre, toda la multitud marcha hacia sus clases y yo soy parte de eso. Me encuentro con Emily y creo que es el momento de preguntarle qué es lo que siente por Hayes. Haber si tengo vía libre o no. Siempre fui partidaria que si mi amiga gustaba de un chico yo no podía gustar de él, siento que estoy cometiendo un delito al hacerlo.

Yo- Emily a ti te gusta Hayes?- ojala que no, y si le gusta no puedo hacer nada.

Emily-......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo cap!! No saben lo que me costo escribir esto, que decía hoy si, hoy no y  mañana lo hago. Y al final nunca lo terminaba.

Espero que les guste que haya usado el punto de vista de Hayes, si es asi voten para demostrarlo y tal vez lo vuelva a hacer.

Chau, chau. Besitos!




Un cambio radicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora