Las chicas sabían quién era pero a mi no me agradaba del todo que me estén siguiendo todo el tiempo, o que me miren mal por estar con los chicos. No se me da bien el que me están atosigando todo el tiempo pero ya no puedo arrepentirme de haber hecho ese vídeo.
Hace unos días empecé el colegio. He de decir que no es tan malo de como lo describen los chicos, pero tan poco es lo mas maravilloso del mundo,como los unicornios, pero al menos me hice una amiga.
El primer día me perdí, pero como tengo algo de suerte me encontré con Emily y me ayudo a buscar el salón. Resultó que ella era mi compañera. Desde ese día ella a sido mi amiga.
Quieren que le cuente sobre ella?pues sino quieren se aguantan. Es alegre, colaboradora o al menos conmigo si, optimista, y pueden creer que es deportista nada que ver conmigo, además me ha dicho que le gusta leer y el anime :3 cosa que no se que es y me tuvo que explicar que era.
Es un poco más alta que yo, su pelo teñido de azul combina con sus ojos verdes dirán nada que ver pero a mi me gusta esa combinación, su piel es un color moreno un café. Para serles sincera para mi es muy guapa y tiene un estilo hippie que no es ni muy simple ni muy exagerado.
Me dieron un trabajo en Historia, el cual había que hacerlo de a dos y era del tipo que tu podías elegir con quien hacerlo. Para ese trabajo Emily vino a mi casa, porque obviamente la elegí como mi compañera. Cuando mi compañera conoció a mi hermano se puso como loca y me preguntó si conocía a los demás.
En realidad no se puso como loca al conocer a los demás, se lo tomo normal como lo tendria que hacer toda la gente. Lo único que he de mencionar es que me dijo que le gusta Hayes y eso no lo puedo permitir yo lo vi primero, perdón me estoy convirtiendo como esas locas psicopatas.
Mañana es lunes así que voy a ir al colegio. Me olvide decirles que todos vamos al mismo colegio, es decir, Hayes, Nash, Aaron y yo vamos a la escuela juntos. Los demás no van ya que están grandes y van a la universidad.
Este dia fue como cualquier otro, jugar con los chicos, hablar con Emily por teléfono y conversar con Valen sobre lo de Emily y Nash. En la cena comimos con papa y Shawn que se quedó porque comimos pizza. Con el cansancio acumulado de todos estos días, sin pensarlo me fui a dormir rapidamente para que mañana no este como un zombie.
Hoy me levante con la esperanza de hablar con mi amiga sobre los sentimientos que tengo hacia Hayes y podamos arreglar esta situación. Mi conjunto de hoy es un jean negro, una camisa con colores en tono morado y mis nike azules.
Cuando baje a desayunar vi que estaban mis acompañantes de colegio desayunando de mi cereal, sin mi permiso obviamente. Logre que me devolvieran mis cereales para así poder desayunar y no llegar tarde a la escuela.
Fuimos caminando todos en grupo ya que el establecimiento al que le dicen cárcel mis amigos quedaba a tan solo unas pocas cuadras.
Hayes-pueden creer que enzima que tengo que ir obligatoriamente, tengo que caminar hasta el- parecía de esas chicas que se quejan de todo.
Nash- no seas quejica, todavía te quedan cuatro años de este infierno- creo que él lee los pensamientos.
Aaron- no digas esa cosas a tu hermano, ya veras que cuando te vayas del instituto vas a querer volver- tal vez él tenga razón, él tiene más experiencia.
Hayes- nunca digas eso!! no voy a volver mas cuando termine- no creo que lo hagas Hayes, tranquilo.
Yo- no creo que puedas volver si es que terminaste, creo que es así- los chicos se pusieron a reír mientras Hayes bajaba la cabeza avergonzado.
Llegamos al colegio, y en la puerta nos encontramos con Emily. Nos saludamos efusivamente y nos dirigimos a nuestras taquillas. Por los pasillos se rumoreaba que iba a llegar un chico nuevo, porque lo echaron du antigua escuela.
Se decía que lo habían echado porque había golpeado a su antiguo profesor de gimnasia, todo un pandillero. A Emily le emocionaba conocerlo, a mi en cambio me daba algo de miedo.
Emily- _______! no seas miedica, sería alucinante conocer alguien así. Doy por hecho que debe ser un chico musculoso,guapo y debe parecerse a un modelo de Calvin Klein- a esta chica no era que le gustaba Hayes?
Yo-pero no era.....-justo me interrumpe el timbre para ir a clases.
Emily- despues me dices vamos a clases- sin poder responder me sujetó del brazo y me llevó arrastrando hasta el salon.
En las primeras horas me pase todo el tiempo pensando en lo que había pasado en las taquillas. Gracias a dios tocó el timbre para el recreo, me iba a animar y preguntarle a Emily sus sentimientos ya que estoy muy confundida.
Cuando entramos al comedor, mi compañera fue a buscar la comida y yo a mis amigos con los cuales comía casi todos los días. Cuando los encontré note que había alguien nuevo hablando con Hayes, le rogaba a dios pidiéndole que por favor ese no sea el chico nuevo.
Mientras más me acercaba mas miedo tenia. Puedo decir con descaro que sí parece un modelo de Calvin Klein, tenía un cuerpo musculoso pero no exagerado ademas no parecia un chico de más de quince años.
Nash- hey! princesa mira te presentamos a.........
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi! volvi on fire, tienen dos nuevos personajes, no uno sino que dos.
Esto se vuelve cada vez más emocionante.
Felices Fiestas!! Que lo pasen genial y que esten en compañia de familia y amigos.
Chau,chau. Besitos!
ESTÁS LEYENDO
Un cambio radical
RomanceElla una chica normal de ojos celestes,pelo castaño y largo y un lindo cuerpo. Su vida un tremendo asco. Pero al descubrir algo ella tiene un cambio repentino en su vida