Capitulo 4

22 1 0
                                    

Al sonar el despertador me desperte pero me volvi a dormir,reamente estaba muy cansada pero no todo es color de rosa asi que me vinieron a despertar.

Cam-vamos levanta

Yo-no-porque me hacen esto a mi

Cam-si no te levantas no podras ver la sorpresa que te tengo-me levante al instante n me puden juzgar seguro que hubieran hecho  lo mismo.

Yo-ok

Cam-te espero abajo

Yo-aja

Fui al baño e hice todo lo que tenia que hacer me vesti con un short negro y una camisa a cuadros con negro y violeta.Desenchufe el celular que lo deje cargando ya que el manual lo decia.

Baje y estaban Nash y Hayes de visita.

Yo-hola chicos

Nash-hola princesita

Hayes-hola

Cam-hey no te pases Nash o sino te corto los huevos

Nash-tranquilizate ademas es muy chica para mi es linda pero no estaría con ella

Cam-dejémoslo ahí

Yo-Cam no te preocupes Nash no me gusta

Cam-así me gusta sin novio hasta los 40

Hayes-no exageres

Cam-no te metas enano

Yo-bueno bueno quiero comer

Nash-jajajaj ok vamos

Todos-yey

Subimos al auto de Nash y condujo mi hermano ya que Nash no tiene licencia es muy estupido porque tiene auto y no lo puede usar.

Llegamos a una cafetería donde estaba Aaron con una chica ohh.

Yo-chicos ese no es Aaron

Cam-ssip esta con su novia y eso me hace acordar que te tengo que presentar a alguien

Yo-a quien?

Cam-despues sabras ahora a  comer

Yo-ok

Nos sentamos al lado de la ventana,el mesero vino y nos tomo las ordenes y me miraba todo el tiempo que miedito.

Yo-vieron eso

Hayes-no me gusto como te vio

Nash y Cam-ami tampoco-ohh son tan tiernos

Yo-no me importa mientras que me de comida

Nash-gorda

Yo-que? que??

Nash-como crees es mentira tu eres una princesita preciosa-este chico no puede ser mas tierno

Yo-aww gracias Nash

Nash-denada linda-pareciendo una chica

Cam-jajaaj paren los dos

Yo-buuuuu

El mesero llego con los pedidos.Yo habia pedido un cafe con un trozo de pastel igual que Nash,Hayes pidio un cafe con un donuts y Cam se pidio un cafe solo es muy aburrido el chico.

Aaron no se dio ni cuenta que estabamos ahi asi que nosotros que digamos los estabamos espiandolos y era muy gracioso aunque algunas veces se davan besos y yo me ponia nerviosa.De un momento a otro Aaron nos vio y le dijo algo a la novio que yo apenas entendi ya que podia leer sus labios.

Cam-que dijo? que dijo?

Yo-tranquilizate un poco dijo que estabamos nosotros y que era mejor que se vallan

Hayes-como lo haces-alze los hombros respondiendo a su pregunta

Yo-es facil

El me dijo algo pero sin sonidos y lo entendi me dijo:"eres preciosa".Al darme cuenta ya estaba roja como un tomate y note que Hayes tambien se habia ruboricado un poco que ternura.

Cam-hey ______ estas bien?

Yo-ship no pasa nada

Cam-ok?

Cuando terminamos nos fuimos hacia afuera y el mesero me detuvo antes y me dio un papel.Lo observe y estaba su telefono y decia que lo llame cretino apenas tengo 13.Hayes me vio y me lo saco de la mano,lo leyo y lo tiro al cesto de basura es tan tierno aunque no se de cuenta.

Nash-muy bien a donde nos vas a llevar Cam?

Cam-pense en ir a casa para estar en la pileta que dicen?

Yo-shi pileta- :3

Cam-ohh pero que ternura

Nash-vamos

El camino estuvo muy divertido ya que los chicos ngritaban por  la ventana a personas que no los conocian y se quedaban viendo raro.Lo raro es que ninguno de los 3 chicos que estaban aqui conmigo llamaron a los otros chicos no estoy incenuando nada pero es que me calleron bien.

Cam-llegamos

Yo-yupi

Subiendo corriendo a mi habitacion a ponerme una bikini de las que me regalaron los chicos y sali al patio donde estabn los chicos y:Jack G.,Jack J,Taylor,Carter y Mathew.

Estos de donde salieron aunque no me importo la mayoria estaba jugando al futbol y Hayes y Mathew estaban en la pileta.No se percataron de mi presencia pero tampoco me importo,me saque el vestido que llevaba puesto y me tire a la pileta de boma y moje a Taylor que estab sentado en el borde.

Taylor-hey que fue eso

Yo-perdon Tay-Tay

Mathew-te queda muy bien esa bikini

Yo-gracias

Hayes-el tiene razon te ves muy linda

Yo-aww gracias Hayes-ruboricandome

Despues de pasar una grandiosa tarde con los chicos me fui a vestir por que la visita de Cam llegaba en media hora demasiado tiempo para mi gusto tampoco me hiba a reglar tanto.Me bañe y me puse un vestido floreadoy unas vans blancas.

Toc-Toc

Supongo que es la invitada corri hacia la puerta y la abri y vi a una chica alta con lentes y un vestido muy lindo.

XX-hola linda debes ser la hermana de Cam

Yo-ship y tu eres?

XX-soy........

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un cambio radicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora