1. Cuando eres yeta

83 4 0
                                    

Seguí caminando a mi sala mientras miraba el piso.. un papel de galletas, una cajita de leche, ¿estas personas no entienden que hay basureros?. Al llegar saludé a Sofía (como todos los dias en los últimos 3 meses)

- ¿Como estás?- le dije.

- Más o menos..- respondió sin apartar la mirada de su celular.

- ¿Que te pasó?-

- ¡Mi pololo está en linea y no me responde!.-

- Tal vez está ocupado.-

- De seguro está hablando con otra.-

A veces pienso que Sofía no me escucha, en fin .. mis pensamientos fueron interrumpidos por el toque de timbre que indica el inicio de clases.

Era prácticamente nueva, hace 3 meses había llegado y fue algo difícil hacer amigos, sólo tenía una amiga en el colegio (Sofía), me atraía un chico bastante lindo y extremadamente sociable, mi compañero.

Al entrar la profesora todos se ponen de pie para saludarla, excepto yo que estaba distraida escuchando música y dibujando, como me siento tan atrás pero sola "para poder concentrarme" nadie me avisó que la profesora entró.

- Señorita, de pie.-dijo la profesora.

No le presté atención por que no la escuché.

- ¿Quiere que la mande con el director?.- dijo acercándose a mi.

Cuando logré verla me quité rápidamente los audífonos y me paré, todos estaban mirándome, incluso el chico que me gustaba, sólo me atreví a decir:

- Disculpe.-

- Donde te sientas tan atrás que estas distraída, mm... Te sentarás con...(Hechó una mirada rapida a la sala de clases) con Damián.-

- ¡¿QUE?!.-dije extrañada.

- Te sentarás con Damián.-

Sin discutir guardé mis cosas y caminé lentamente hacia mi nuevo puesto, no se que me estresaba más, tener la suerte de sentarme con Damián o ser la primera de la fila.

Me sentí mal... Por mi culpa lo separaron de su amigo y además me daba vergüenza incluso mirarlo, en fin.. ni me habló. Cuando quedaba casi nada para retirarnos encendí el celular y me puse sólo un auricular (para poder escuchar), revisé mi música pero miré disimuladamente a Damián y pude notar que leía mis canciones entonces yo también leí .. donde decia "Marilyn Manson" pero lo que el no sabía era que yo sólo tenía una canción de ese cantante por que me la envió Sofía, ahí se detuvo luego de pronunciar en un susurro ~Marilyn Manson~ me miró y dijo:

- ¿Que música escuchas?.-

Perfecto.. ojos azules, estoy segura que si el tuviera ojos café sería tan común como yo y tal vez es lo único que tiene de lindo (como dice Sofía).

- de.. de todo.- Respondí

- ¿De todo?.-

- De todo.. y tu?.-

- Generalmente escucho "Metal".- dijo con una sonrisa

Sofía también me hablaba de la perfecta sonrisa de Damián y que no necesitaba frenillos, (aún así los usaba).

- Ah... Jaja .-le sonreí también.

Los siguientes 3 días hablamos lo mínimo...
No sabia que pasaba por su mente, Sofía dijo que Damián me habia mirado hartas veces, pero.. ¿podría ser por que todos de vez en cuando miramos a los demás? Y lo otro.. Tiene novia pero terminan cada semana y despues vuelven.
Eran las 10:27 se me hacía infinita la hora, estábamos en clases de química y definitivamente no era lo mio, a veces pensaba si podría tener una relacion amorosa con ese chico pero eran limitadas las posibilidades.. después que tocó el timbre del recreo me fui a sentar con Sofía.

- ¿Vamos al centro con el?- Dijo Sofía

- ¿Con quien?.-

- Con Damián.-

- Tal vez no quiera y nos dirá que si por pena..-

- No me importa.-dijo sonriendo.

- Que verguenza...-

- No te preocupes, el año pasado era mi compañero y es muy simpático.-

Para ella era simpático, yo seguía pensando que era ese tipo de chico que tiene claro que es lindo y eso lo hace un poco.. egocéntrico, tiene a 100 chicas detrás de el y el se aprovecha de eso.. O tal vez era todo lo contrario, ¿no?

Fui a sentarme y miré fijamente la puerta de la sala esperando la llegada de Damián pero cuando apareció no pude verlo por más de dos segundos y luego me cohibia... Como siempre, después que se sentó intenté mirar algo que estuviera del lado de el y no por que me importara si no para verlo, Cuando se dio cuenta que lo estaba mirando quise apartar la mirada hacia el profesor que recién había llegado pero me interrumpió Damián.

- ¿Cuando me vas a hablar?- dijo mientras tenía su cabeza en la mesa y la mirada fija en mi.

- T.. tu también pued..puedes hablarme.- bajé la mirada hasta la de el.

- Cuando te sonrojas te ves tierna.- dijo burlándose.

Me limité a mirar mi celular

- No necesitas ignorarme niña...-

- Me llamo Camila.- dije algo enojada

-Ya lo se, no te enojes.-

Me cruzé de brazos y a él no se le ocurrió nada mejor que abrazarme..

- Podrían dejar el amor para el recreo?, ahora hay clases- dijo el profesor

-Es que ella es mi polola.- dijo Damián y me dio un beso en la mejilla.

Todos mis compañeros dijeron: UUUHH.

- Tu ya tienes polola.- respondí

- No que yo sepa..

- Bueno ahora hay clases, silencio.- Regañó el profesor.


Todos se callaron y así paso el rato pero yo me quedé pensando en lo último que dijo: "No que yo sepa", Esa podría ser una oportunidad para mi y por una parte estaba feliz, pero por la otra... No sabía si el querría volver con su ex, seguir soltero o estar con otra chica.

Ese Secreto..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora