2. ¿Quien es Matías?

48 3 0
                                    


Estaba aburrida por que la clase de matemáticas no terminaba nunca, además no entendía nada y Damián se la pasaba hablando con sus amigos que se sentaban atrás de nosotros, el profesor dejo una actividad en la pizarra, la escribí pero no sabía como se hacía y para peor me dio vergüenza preguntar. Al profesor se le ocurrió pasar revisando a quienes realizaron la actividad pero como soy yeta no la tenía y me anotaron en un cuaderno junto a otros compañeros.

- Los alumnos que no hicieron nada en la clase irán a hablar con su profesora jefe.-dijo el profesor. (Arregló sus cosas y se retiró de la sala mientras sonaba el timbre para la salida de clases). Guardé los cuadernos en mi mochila y después de eso se acercó Damián quien me abrazó.

-Hasta el lunes.-dijo

Segundos después dicho eso se acercó Sofía.

-Oye, ¿Tu vas caminando al centro?- dijo Sofía

(Damián me soltó y comenzó a jugar con mi cabello.)

- Si, pero con otros cabros más.- respondió

- ¿Podemos ir con ustedes?.- agregó rápidamente (Sofía)

- Genial, vamos.-

Sonreí para demostrar mi emoción.

Éramos cerca de 11 sólo que Sofía y yo éramos las únicas chicas... Y los demás eran chicos, todos hablaban menos nosotras y me sentía algo "sobrante" hasta que Damián tiró de mi mochila y me abrazó.
Ví la hora en el celular, me acordé de llamar a mi mamá para pedirle permiso, estaba preocupada por no avisar que iría al centro.

- ¿Que haces?.-dijo Damián

- No te engaño "novio".-

- Que fiel..-pasó su lengua por mi cara-

- ¿Por que hiciste eso?-dije riéndome-

- No lo se.

Lo que acababa de hacer era algo raro, pero me gustó... Como esas cosas que permites que sólo lo haga la persona que te gusta, sonó mi celular y contesté, Era mi mamá y finalmente me dejó ir.

Después de caminar 6 minutos (Aprox.) Apareció una chica teñida de rubio, tenía mi estatura pero con bastante pecho y trasero... Considerando que era muy delgada.

- ¡Damián!.-dijo mientras corría

- Hola.-

- ¿Ella es tu novia?.- (Dijo apuntandome )

- No.-respondió fríamente

- ¿Y por qué te sonrojas?.-

- ¿Nunca te has sonrojado acaso?.-

- Andas pesado.-

- Así soy.-

Damián la ignoró, me adelantó y comenzó a caminar al lado de los demas chicos ¿Cómo es que cambió tan drásticamente con la llegada de esa chica? Acaso le caía mal?. Cuando llegamos al centro se fueron todos sus amigos y quedamos Damián, Sofía, y yo.

- ¿Que hacemos?-pregunté

- Vamos a la San Pancho.-respondió Damián

("San pancho" era una plaza)

Caminamos unos minutos y al llegar a la plaza nos sentamos en una banca con vista a una pareja de novios que estaban en el pasto besándose como si no existiera un mañana, después de sentarme al lado de Sofía llegó Damián y se le ocurrió sentarse en mis piernas mientras me abrazaba, no me quedaba nada más que mirar sus labios a centímetros de los míos e imaginar como sería un beso con el.
Apareció un grupo de chicas que iban a scout, eran como 20 y al parecer Damián las conocía por que el fue a saludarlas, para ignorar me recosté en la banca y puse mi cabeza en las piernas de Sofía mientras miraba el cielo hasta que llegó Damián.

-¿Vamos al mall?.- dijo

-¿Para que? - preguntó Sofía

-Quiero ir a buscar a un amigo, todos pensarán que soy gay si me ven con dos chicas.-

Otra vez estábamos caminando, Sofía le empezó a contar algo que le había pasado, pero Damián no la tomaba en cuenta.

-¡Damián, escuchame! -dijo Sofía.
El sacó su celular junto a sus audífonos.

Era perfecto ignorando, se puso uno de los audífonos y encendió la música mientras me miraba y sonreía burlonamente, me llamó la atención que no la escuchara y en vez de eso me mirara, hasta que Sofía se calló.

Cuando apareció su amigo me di cuenta que andaba con dos chicas que obviamente saludaron a Damián, las chicas se fueron rápidamente.

- Ella se llama Camila.-dijo Damián apuntandome.

- Y ella es Sofía -dijo apuntando a mi amiga.

- Hola, me llamo Matías.- nos saludó

Su cara.. me era familiar y me quede pensando unos segundos hasta que recordé que era de mi colegio pero no sabía que curso exactamente.

- Hola.- respondimos en una sinfonía

- ¿Que hacemos?.- dijo el nuevo

- Vamos a la "gobe".- respondió Damián

-Dale.

Matías.. era interesante, tenía cabello castaño y largo, (los chicos con cabello largo me parecen tan atractivos..) y ojos pardos. Usaba unos pantalones negros y rasgados, una camisa, unas "vans", y para finalizar andaba con su skate en la mano. A mi parecer los chicos que practican skate se ven lindos e incluso más interesantes, Matías no era la excepción.

Ese Secreto..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora