Capítulo 5: Competencia de lucha

9 1 0
                                    

- Caro, Caro, despierta- decia Ryder mientras chasqueaba sus dedos enfrente suyo-. Es hora de la practica.

- Lo... lo siento- dijo algo avergonzada-. Me pierdo en mi mundo cuando dibujo.

- ¿Y que dibujabas?

- A una amiga.

Ryder tomó el cuaderno

- ¿Cómo se llama?

- Antonella.

- ¿Me dás su número?

A Luna se le cristalizaron los ojos.

- Murio hace un mes- dijo mirando hacia el suelo.

Ryder lo notó y la abrazó. Luna se sentía extraña en ese abrazo, ella no acostumbraba llorar, pero en ese momento necesitaba a alguien. Antonella fue una gran amiga, junto con Edik, era su hermana dragona.

*Recuerdo*

En la primera junta de Luna, ya había conocido a Edik y él le presentó a Matth, pero a Antonella la conoció el tercer día.

Luna estaba leyendo en su habitación cuando alguien entró.

- H... hola, perdón, me confundí de habitación.

- No pasa nada- dijo-. Tú eres Antonella ¿No?

- Sí- dijo algo confusa.

- ¿Me podrías ayudar en magia?- le preguntó inocente.

- Solo si tu me ayudas en historia- respondió con una sonrisa.

Claramente esa ayuda no sirvio de mucho, pero ambas chicas se hicieron las mejores amigas a sus escasos 42 años.

*Fin del recuerdo*

Ryder se alejó un poco y observó a Luna mirar el suelo.

- ¿Vamos?

Luna sólo tomó su mochila y asintió. Ambos fueron a la sala de entrenamiento. Su entrenamiento fue normal hasta que Alex entró.

- ¡Oígan!- gritó- ¡Escuchen!- gritó aún más fuerte-. Gracias- dijo clarente cansado-. Les tengo una sorpresa- dijo con una sonrisa y un brillo en los ojos.

- No creo que Caro quiera condones- dijo un chico.

- Cállate Tyler- dijo molesto-. Va a haber un campeonato de lucha- se escuchó un grito de celebración-. Y bueno, vayan a entrenar flojos de mierda..., y Caro.

Luna dio una risita divertida y volvió a lo suyo. Ya en la tarde Luna ordenaba sus cosas, el entrenamiento ahora si había sido verdaderamente agotador.

- Caro, ¿Estás bien?- dijo Ryder en un tono divertido a sus espaldas.

- Si, sólo me duelen un poco los brazos- dijo volteandose para verlo.

Ryder le extendio una mano para que se levantara y Luna la tomó.

- Dame tu mochila.

- ¿Por qué lo haria?

- Se donde vives... y se entrar.

Luna resignada le dio su mochila, Ryder pasó uno de sus brazos por los hombros de Luna y comrnzaron a caminar. Al llegar a la casa de Luna, Ryder le dio su mochila y se fue.

Las semanas y las practicas pasaron rápidamente, y llegó el campeonato.

Luna estába esperando fuera del camarín que los chicos salieran y poder cambiarse. De repente todos salieron.

- Ya está, no hay nadie- dijo Alan.

Luna lo miró bien, tenía una sonrisa divertida y jugueteaba con sus dedos nerviosamente, luego contó a los chicos, y le pareció que faltaba uno.

- Les juro que si hay alguien desnudo o grabando o sacando fotos, se quedaran sin bolas.

Un chico algo joven entró corriendo a los camarines, después de unos minutos salió con Jorge.

- Ya decía que faltaba alguién- dijo mientras entraba al camarín.

El uniforme no era nada extravagante, era un short y una polera deportiva roja. Salió y se encontró con Alex esperandola.

- Creí que te demorarias más.

- Pues, ya viste que no.

Alex la guió hasta donde estaban los demás.

- ¿Algúna vez has estado en una competencia?- le preguntó Jorge.

- Algo por el estilo- Jorge la miró confundido-. Es algo complicado- dijo mientras se rascaba la nuca.

- Bueno, en el primer round pelearas con Mika- dijo señalando a un chico de otra escuela-. Él es el más fuerte de su escuela, y tú, aunque nos de mucha vergüenza admitirlo, eres la más fuerte y ágil de nosotros. Lo que haremos será engañarlo; tú por ser mujer y pequeña- Luna rodó los ojos-. No esperará que ataques.

- Ok- se limitó a responder.

Las peleas empezaron. Los primeros en luchar fueron Tyler, Alan, Alex y otro chico. Despues fue el turno de Luna.

- ¡Carolina y Mika al centro!- gritó el presentador.

- Buena suerte- le dijo Jorge, a lo que ella respondió con una sonrisa.

Nuestras alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora