Capítulo 9: Edik!!

14 1 0
                                    

Ed: Luna!!, el idiota ya me pasó mi celular!!

Luna: Edik!!, eres tú!!

Ed: Claramente no soy el idiota.

Luna: Hace mucho que no hablábamos.

Ed: Si.

Luna: Si.

Ed: Momento nostálgico.

Luna: Pero bueno, querido Edik, ¿Por qué Gregori tenía su celular?

Ed: Bueno, lo que pasó, fue que acompañe a la princesita (Hermana menor del idiota) y a la loca (Hermana mayor del idiota) al centro comercial y se me quedó el celular en la casa. El idiota lo tomó, te habló, y el resto lo sabes.

Luna: ¿Tanto te demoraste en recuperarlo?

Ed: El idiota lo escondió y yo pensé que lo había perdido en el centro comercial.

Luna: Bueno, yo regresare a mi lectura.

Luna bloqueo el celular y siguió leyendo. Al cabo de los años Luna aprendió sobre el placer de la lectura. A pesar de que ella pensaba que los mortales no tenían tanta imaginación, pero se sorprendió al leer los libros de Julio Verne y William Shakespeare, y últimamente Suzanne Collins, Cassandra Clare y Laura Gallego.

Ed: ¿Y qué lees?

Luna: Sabes que no me gusta que me molesten cuando leo.

Ed: Pero si ya pasaron 3 horas!!

Luna miró la pantalla algo sorprendida y luego miró la hora confirmando lo que dijo Edik.

Luna: Crónicas de la torre de Laura Gallego.

Ed: Me dolió en el kokoro, satélite

(Kokoro= "Corazón" en japones)

Luna: Lo que tu digas.

Ed:Vjisdnvjsagnuaoiregnjriejriirahirenkd

Luna: ¿Ed?
*Visto a las 9:36 pm*
Luna: ¿Hermano perdido?
*Visto a las 9:36 pm*
Luna: Ed, esto me da miedo.

Ed: Tranquila preciosa, yo te protejo.

Luna: Mierda, Greg

*Ed envió un contacto*

Ed: Para que hablemos, hermosa ;).

Luna: Quiero a Edik, AHORA.

Ed: Tranqui, ya volví.

Luna: Pruebalo!!

Ed: En nuestra tercera junta unos chicos nos engañaron para tener una "cita" y gracias a un chico nos besamos
*Visto a las 9:39 pm*
Ed: Satélite...
*Visto a las 9:40 pm*
Ed: ¿Todo bien?

Luna: No me hables de ese día, fue asqueroso, estúpido y vergonzoso.

Luna recordaba a la perfección ese día. Ella se estaba despertando en el cuarto día de su tercera junta, su profesora de cocina se había enfermado y no podía hacer clases, entonces tenían esa hora libre. Miró hacia la puerta y vio una pequeña hoja blanca al pie de ella "Nos vemos a las 8:00am en el invernadero número 2. Edik" decía en ella, eran las 7:45 y Luna se levantó, era extraño para ella que dijera "invernadero número 2" normalmente solo se referían a ese invernadero como "el de siempre" o " tú sabes cual", pero no le puso atención y siguió vistiéndose. Al llegar al invernadero vio una manta con algo de comida en unos platos y una cesta.

- Luna- ella reconoció la voz y se giró para observar a Edik-. ¿Qué es todo esto?

- Eso debería preguntartelo yo.

- Pero si tu me mandaste una nota diciendo que viniera.

- Yo jamás hice eso.

Ambos se miraron como si se comprendieran el uno al otro con solo una mirada.

- Idiotas- dijeron al unísono.

- Vamos agradecenos que hicimos esto, ustedes nunca podrían tener una cita real- dijo un chico saliendo de los arbustos.

- ¿Qué parte de que no somos novios no entiendes?- dijo Edik fastidiado.

- Luego me lo agradecerán.

- ¿Por qué te lo...- Luna fue interrumpida por el chico que hizo un movimiento de mano que provocó que Edik se acercará y la besara.

Luna lo empujó y sintió como el calor subía por sus mejillas, después de eso salió corriendo de ahí y se encerró en su habitación.

Nuestras alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora