EMPEZANDO UN NUEVO MUNDO (ben)

1K 32 4
                                    

Narra ben

Me desperté en un cuarto totalmente blanco, no recuerdo casi nada excepto la causa de mi muerte... ESPEREN UN MOMENTO... ¡¡¡ESTOY VIVO!!! WTF COMO PASO... Ok eso no importa ahora tengo que averiguar en donde estoy, quien me trajo, me salvo y como me encontraron.

Me trate de parar y algo me lo impidió, eran unas cadenas... ¿porque me amarraron? Muchas preguntas pasaron por mi cabeza y me dolía de tanto pensar me tranquilice un momento me sentí fuerte, y rompí las cadenas. Empecé a observar cada parte de la habitación pero es muy blanca y solo se podía divisar la cama, las cadenas rotas y la puerta.

Me quede observándola por 5 minutos, y sentí que alguien se aproximaba con pasos firmes, en ese instante me escondí debajo de la cama, en ese momento se abrieron las puertas de una manera violenta y vi unas piernas muy largas enfrente de la cama en ese momento hablo:

Xxx: ben sal de hay ya te vi, no tengas miedo de mi.

Ben: ...n...no...t..te...te..tengo...mi..miedo.

Xxx: enserio ben enserio, debajo de la cama. Y si no me tubieras miedo no tartamudearias.

Ben:...q...quien...e..eres?

Xxx: mi nombre es slenderman. Pero me puedes llamar slender. Sal de hay YA.

Ben: ta bueno ya salgo. (Salí de debajo de la cama y no podía creer lo que vi. Era slenderman creo pero no tenia rostro y era mucho mucho mas alto que yo)

Slender: no te asustes ben, no te haré daño.

Ben:...es...esta bien pe...pero no te...te acerques.

Slender: bien, salgamos de aquí ¿si?

Ben: bi...bien. (Salí de allí y vi un salón repleto de personas todas daban mucho miedo así que me Pete a las piernas de slender ya que era muy alto. Vida a una niña llorando y me daba mucha pena ya que no me gusta ver a las chicas llorar.

Slender me los presento a todos menos a la niña que lloraba, ya no tenia tanto miedo ya que los conocía a todos ya y me aseguraron que no me lastimarían. Después de un rato de haber visto a todos le pregunte a slender quien era la niña que seguía llorando.

Me dijo que ella era nueva en la casa como yo y que se llamaba sally, sally era muy tierna pero no la quiero ver llorar así que me aserque a ella y le dije.

Chao chao nos vemos en el otro cap.

Amor Secreto (Ben Y Sally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora